GEO-Festival Internacional de Cine Palencia´16

Publicado el Lunes, 17 Octubre 2016 Escrito por Cavernario

El “2016 Geocaching International Film Festival” o GIFF se vuelve a celebrar este año en variados “micro” eventos locales durante el jueves 3 al lunes 7 de noviembre de 2016 a nivel mundial, en el que se presentarán los 16 finalistas elegidos, conocidos el 1 de septiembre. Además este año contamos en esta lista con un corto español, del que os hacemos un adelanto aquí. Parece ser que el GIFF 2015 (aquí tenéis una crónica de algunos de esos eventos), sirvió de inspiración y motivación.

Por este motivo, Palencia se quiere volver a sumar a esta iniciativa con el evento de GS GEO-Festival Internacional de Cine en Palencia ´16 en el Auditorio de “lecrác”, del cual ya tuvimos buena experiencia en el “GEO-Festival Internacional de Cine en Palencia´15” del año pasado.

Día: domingo 6 de noviembre de 2016 (mes de la infancia en Palencia).

Lugar: Auditorio del Centro Cultural de la Antigua Cárcel.

Hora: 12:00 - 14:00 horas.

Post-evento: Tenemos un sitio apalabrado para comer (el menú es de 11€, y consta de dos platos, postre y café, con pan y bebida -las coordenadas están en los waypoints adicionales- ). Para facilitar la organización, pedimos que en el “Will Attend” digáis si contamos con vosotros y cuantos sois en el equipo.

Los cortos son aptos para todos los públicos y pueden participar tanto geocachers veteranos y noveles como geomuggles.

(*) Imagen realizada y cedida por riherpe

La entrada es gratuita hasta completar el aforo así que andaros hábiles porque esta actividad aparece en la programación del Ayto, y la duración aproximada de la proyección (que empezará a las 12,30h) es de una hora, el resto del tiempo la dedicaremos a comentar los cortos que más nos han gustado y haremos el habitual intercambio de TBS.

Si tenéis curiosidad y/o queréis saber más del GIFF, podéis ver los finalistas de otros años aquí.

Y si llegáis un poco antes de la hora prevista, podéis disfrutar de la exposición "Victorio Macho: A propósito de la escultura".


 

Para comentar necesitas estar registrado.

Articulos relacionados