Contamos con vuestra opinión

Publicado el Martes, 22 Diciembre 2015 Escrito por Cavernario

sya682 La gente de GS "No buscamos números, buscamos sensaciones", por eso queremos que nuestros eventos sigan dejando buen sabor de boca a todos, que sea toda una experiencia para los que asistan. Esa es la mejor bandera que nos caracteriza y el mejor souvenir que os queremos regalar.

 Y es que queremos seguir practicando y fomentando esta afición, organizando actividades y compartiendo nuestras ideas, vivencias y pasión por el Geocaching. Y por supuesto, queremos dar cabida a todos los que queráis compartir con nosotros las mismas ganas de conocer buena gente y lugares extraordinarios. Los únicos requisitos son las ganas de pasarlo bien y el respeto por los demás.

Por eso este artículo. Tiene poco cuerpo o contenido, pero es que queremos que deis vosotros ese contenido para los proyectos del año 2016. Queremos mejorar; queremos saber vuestra opinión de forma libre y solidaria, por eso nos gustaría que pensaras detenidamente y compartieras con nosotros 3 sencillas cuestiones y alguna cosilla más que te parezca en los comentarios que podéis hacer al final del artículo.

Estas son las preguntas que nos gustaría que contestarais sobre nuestros eventos (Cápsula del Tiempo, Evento de Verano, Geocampus, Día del Earthcaché, Navidad...) y nuestra página web (artículos, foro...).

 Aspectos que valoras positivamente; avances conseguidos, algo que destacas porque te ha gustado o porque…

 Lagunas o deficiencias que has encontrado o has echado en falta.

 Sugerencias (temática, lugares…) que nos quieres hacer para los eventos de GS y para nuestros artículos GS.

Muchas gracias a todos de antemano, porque vosotros sois los que hacéis posible GS.

Y no lo olvidéis, son vuestras inquietudes y opiniones lo que nos va a ayudar a mejorar y hacer posible nuevos propósitos de año nuevo.

Y si queréis dejar vuestra opinión de forma anónima, no dudéis en enviar un correo a la siguiente dirección "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.". Está claro que no podemos hacer cosas que gusten a todos, pero sí queremos hacer algo que guste a la mayoría. Si eres más de participar en el foro, también puedes opinar en este hilo del foro.

Para comentar necesitas estar registrado.