Muchas gracias por este año 2017 que acaba

Publicado el Miércoles, 27 Diciembre 2017 Escrito por Equipo GS

Antes de que acabe el año y llegue el día de las inocentadas, queremos daros las gracias a todos los que hacéis que la familia de GS siga creciendo.


  • A todos los participantes por acudir puntualmente a cada cita que convoca nuestra asociación.
  • También a los que participáis en el foro y en las distintas redes sociales en las que estamos presente. Es un placer ver como la comunidad de GS crece año tras año, incorporando caras nuevas.
  • También queremos dar las gracias a las personas que se han encargado de la organización y gestión de cada evento. Si no es por la preparación no se consigue que todo el mundo lo pase genial y tenga ganas de repetir.

El próximo año, nuestra asociación, seguirá trabajando para promocionar, divulgar y llevar nuestra afición a todas partes. Como sabéis llevamos un montón de actividades paralelas, lo cual nos lleva mucho trabajo y esfuerzo, pero gracias a vuestro apoyo el esfuerzo merece la pena.

Como hitos alcanzados este año 2017 que está a punto de acabar, podemos señalar:

  • Hemos publicado más de 30 artículos en nuestra página. Entre ellos varias entrevistas.
  • Mantenemos un foro en el cual se han publicado más de 400 mensajes, aunque hoy en día los foros están siendo sustituidos por las redes sociales os animamos a participar en ellos.
  • Hemos organizado 10 eventos, publicado 185 nuevos cachés. Mantenemos cerca de 500, la mayoría de ellos en el campo. Por lo cual hemos recibido mas de 25000 logs.
  • Este año hemos superado los 1300 seguidores en facebook y publicado más de 300 noticias.

Y el año que viene seguiremos en la brecha y esperamos que participéis y disfrutéis de nuestra actividades como lo habéis hecho este año.

Muchas gracias a todos.

 

Para comentar necesitas estar registrado.

Articulos relacionados