International Geocaching Day 2017

Publicado el Viernes, 28 Julio 2017 Escrito por Cavernario

International Geocaching Day 2017

Desde el "Geocaching HQ" nos invitan a volver a celebrar el "International Geocaching Day", que como viene siendo habitual se celebra el tercer sábado de agosto, y desde GS queremos unirnos a este día con la celebración de sendos eventos: DIO-NISOS en Mérida y International Geocaching Day 2017 en Cabezón de Pisuerga (Valladolid).

No sabemos si la infame capitana Mary Hyde y su barco, el Caché de Oro, harán acto de presencia, pero lo que sí sabemos es que queremos celebrar el día en condiciones con nuestras respectivas tripulaciones y todos los geocachers que queráis y podáis (de España o de fuera, de León o de Burgos, de Santander o Pucela, de Madrid o de Cataluña; del País Vasco o de Andalucía; vamos, de cualquier lugar o cualquier "gentilicio"; también los aficionados al vino de La Rioja o de Ribera o a las geocervecitas... o al ron pirata o a la ginebra), los que ya nos conocemos y los que aún no porque no hemos coincidido.

Dinámica del evento: el de las 4 Ps (Pepe Pide, Pepe Paga), tanto para el refrigerio como para la cena (fuera de hora del evento para dejar la libertad de quedarse o no a los asistentes).

Día: sábado 19 de agosto de 2017.

Lugar: Bar "El Paseo".

Hora: 19:59 - 21:01 horas.

Y no os olvidéis traer, rastreables, PTs, GPSr… y ganas de disfrutar.

Actividades fuera de evento

Queremos que el "International Geocaching Day 2017" que se celebra en Cabezón de Pisuerga sea inolvidable, por eso os proponemos las siguientes actividades:

Volar, soñar, flotar, flipar, alucinar, llorar, reír, no mirar, no poder callar, no poder hablar haciendo la "Tirolina del Pisuerga", de 1300 metros de longitud y 150 metros de desnivel, llegando a alcanzar los 130Km. Estamos mirando precio de grupo, y que la sesión sea a las 18,00h, antes del evento. Editaremos la descripción del evento y pondremos la respectiva nota de "anuncio" en la lista de registros del evento.

Podéis disfrutar de la senda circular "Ruta de los Cortados" (PRC-VA 8), donde podréis apreciar los distintos paisajes que componen el entorno de Cabezón de Pisuerga: el valle, los páramos y las fortísimas cuestas que te dejarán sin aliento.

Para refrescaros de la ruta, o para esperar mientras hacen la ruta, podemos disfrutar de un rato en las piscinas.

Os esperamos

Para comentar necesitas estar registrado.

Articulos relacionados