Geocaching en La Noche de los Investigadores

Publicado el Lunes, 27 Septiembre 2010 Escrito por SpiderCacher!

La noche del 24 de Septiembre de 2010, GeocachingSpain desarrolló en colaboración con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (EIAE) la actividad de “Geocaching: una búsqueda de tesoro con GPS”

 

Esta actividad se desarrolló en el marco de La Noche de los Investigadores, una acción enmarcada en el 7º Programa Marco de la Unión Europea que desde 2005 se celebra en distintas ciudades europeas permitiendo que investigadores y público general se encuentren durante el desarrollo de diversas actividades festivas y lúdicas cuyos protagonistas sean tanto los ciudadanos como los investigadores.

 

La actividad fue todo un éxito, desbordando las previsiones con 120 asistentes y otros tantos que lamentablemente no pudieron participar. Tanto GeocachingSpain como INTA quieren agradecer la asistencia de todos los participantes y os emplazan hasta el año que viene en La Noche de los Investigadores 2011.

 

  investigadores  

 


Comentarios   

#4 Antonio Sobral-Machado Beirao 29-09-2010 06:42
Nos encantó la experiencia y nos hemos enganchado con el Geocaching, vamos a empezar a practicarlo como una actividad habitual.
¡Muchas gracias a la organización!
#3 lilo80 27-09-2010 14:26
Como nos lo pasamos esa noche, al principio fue un poco estresante pero luego nos tranquilizamos y mejoro la cosa. Una noche redonda para finalizar el dia de mi cumple y encima quedamos 2º que mas podemos pedir... bueno a ver acabado primeros, pero no se puede tener todo. Gracias a la organizacion por todo . Un beso
#2 Mr.RA 27-09-2010 07:04
Que guap@s tod@s.

:grin
#1 SpiderCacher! 27-09-2010 06:19
Si que lo pasamos en grande! Una noche de esas que te hacen querer volver a repetir el esfuerzo.
Gracias a todos por venir... :)

Para comentar necesitas estar registrado.