VUELVE EL GIFF

Publicado el Lunes, 22 Noviembre 2021 Escrito por Mr.RA
Ratio:  / 2
MaloBueno 

 

 

GIFF 2021 Madrid

 

Pues sí, este año ha vuelto el GIFF (Geocaching International Film Festival), después de una pausa de un año hemos celebrado el GIFF 2021 in San Sebastián de los Reyes (GC9HH6F).

Una vez más el evento ha sido organizado por los amigos de CoMiKa con su ya característico buen hacer en este tipo de eventos.

Por supuesto el color predominante era el amarillo.

Gafas 3D GIFF 2021

 

Comenzó con los saludos pertinentes y la entrega de acreditaciones que este año consistía en la chapita de rigor, mascarilla amarilla (por supuesto) y unas gafas 3D (con su lotería de navidad de regalo) para la sorpresa  que nos tenían preparada, el avance de la tercera parte de “Coma” cebo de lo que será su corto “Coma3” para el año que viene ya que este año no han podido presentarlo por falta de tiempo con esto del COVID que tantos trastornos nos ha ocasionado para el Geocaching social que tanto nos gusta, apto seguido se marcaron unos monólogos muy divertidos y una escena improvisada de “Curso CoMiKa de Interpretación Cutre” con algunos voluntarios y sin más dilación se proyectaron los cortos finalistas presentados a concurso, recordar que el corto español es el numero 16 así que ya sabéis, a votar todo el mundo.

La opinión generalizada es que este año ha bajado el nivel de los cortos.

Este año el souvenir se consigue con el código que aparece al final de la proyección.

Al termino del evento se siguió con el Geocervecitas de rigor, pero eso es otra historia …

 

 

 

Visto: 89

Comentarios   

#1 Josemaría 23-11-2021 18:04
Algunos no estuvimos en Madrid, pero sí en Palencia, donde un año más se pudo disfrutar de este evento cinematográfico. Y coincido con Mr.RA en que el nivel de las proyecciones estuvo un poco bajo. Sería que debido a la pandemia, las neuronas estaban a otra cosa.

Para comentar necesitas estar registrado.