Libro de firmas Peña Labra10

Publicado el Jueves, 27 Mayo 2010 Escrito por risi61
penalabra10
.
.
Encuentra rápidamente el texto que dejaste en el Buzón, pinchando directamente en el mes en el que lo visitaste.
Todas las firmas que hayan sido plasmadas en el buzón serán incluidas aquí. Si no encuentras la tuya se paciente, periódicamente se irán actualizando.
.
Para cualquier duda, consulta, sugerencia o error, ponte en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.
Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre
.

Fecha Nombre Comentario
42.

28/3/10 

Bea y David

Por fin! Tras muchos intentos fallidos hemos logrado hacer cumbre. Precioso y frío día que sólo se ve empañado por el humo de las quemas en los lejanos valles cabuérnigos y pasiegos. Cabrones, BASTA YA! P.D: Felicidades Jose!! 

 

 

 

 

43.

27/4/10

Anselmo

Aleluya! Felicidades a quienes hayan preparado este recado de escribir en la cima mas señera, junto a su hermano Tres Mares, y emblemática de IBERIA "Peña Labra", de mi infancia, juventud y de mis 71 años recien cumplidos. Soy Anselmo, palentino y perniano. He subido desde el puerto de Piedrasluengas en una jornada fantástica, de sol, transparencia y los hayedos verdeando y con mucha nieve adornando la corona. 

44.

22/5/10

Rubrica

Subo con Silvia que se desvirga en esto del monte... jajaja. Un día soleado y vistas acojonantes, algo de nieve y calor. Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir. Aqui arriba te das cuenta de lo poco que somos. Respeto, mucho respeto a la naturaleza y que le den mucho por culo a la estación de San Glorio!! Y viva el Rock and Roll!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     

 

 

 

 

 

 

   

 

 

Para comentar necesitas estar registrado.