Últimos días para votar al Mejor caché 2018

Publicado el Miércoles, 04 Diciembre 2019 Escrito por guriezo_city
Ratio:  / 4
MaloBueno 

Entramos en la recta final en los premios GeocachingSpain a Mejor caché 2018. Con este galardón queremos premiar la labor de los geocachers que se han dedicado a esconder con mimo y cariño, haciendo que sus cachés sean algo especial.

La votación finaliza este domingo día 8 de diciembre a las 23:59 h. A día de hoy han votado ya 160 geocachers y en casi todas las categorías los resultados están muy parejos así que cualquier voto puede ser decisivo. Por ello, aunque sólo hayas encontrado un caché de los 100 ¡vota!

Aquí puedes ver la lista de los cachés nominados. La normativa Premios GS al Mejor caché ha cambiado en referencia a años pasados así que es conveniente leerla con detenimiento.

Procedimiento de Votación

La votación se realiza mediante un formulario de google. Rellena tus datos al comienzo y… ¡A votar! Para acceder al formulario pincha AQUÍ. Si no deseas votar en una categoría o no otorgar todos los votos que tienes disponible, no tienes más que elegir la opción de "No votar".

Recordamos que se trata de 4 premios; al mejor Tradicional, mejor Multi, mejor Mystery y Mejor Virtual. La categoría de Mystery incluye a los cachés de tipo Wherigo y Letterbox y la de Virtual a los Earthcaches. Este año los premios están patrocinados por GeoTour Saja-Nansa “El Tesoro de los Templarios”.

¡¡Suerte a todos los nominados!!

nominado tradicionalnominado multinominado letter wherigo y mysterynominado ec y virtual

Visto: 686

Para comentar necesitas estar registrado.