EGDS: El hombre de los 35.000 cachés

Publicado el Miércoles, 23 Septiembre 2009 Escrito por Oscar Raez

El Geocacher de la semana: Alamogul

Nombre: Lee

Zona:Estados Unidos

¿Desde cuando llevas practicando geocaching?

Mi primer hallazgo fue Bishop's Gambit  (GC3A4). en 2002, Mi amigo tenía un GPSr y me ayudó a poner el waypoint luego nos fuimos de excursión. Fuedivertido y fácil. Para el evento de mis 25K cachés encontrados fui con 60 geocachers a visitar miprimer hallazgo.

¿Cuántos gps has tenido?

El primero fue un Garmin Vista y lo perdí con bastante rapidez. Entoncescompré un Gecko de Garmin y encontré 5000 cachés antes de que cambiara a laserie GPSMap 60. Esta serie es genial, especialmente por la posibilidad de ir con mapas de ciudades y topográficos. Sólo me duró alrededor de 6 meses. Hasta ahora he tenido 5 como este.

Una anécdota buscando cachés...

Durante un viaje por el estado de Texas buscando cachés, la misma patrulla de policía me detuvo dos noches diferentes en diferentes lugares mientras buscaba cachés, lo curioso de todo esto es que había 100 millas de distancia entre los dos sitios.

¿Qué logros has realizado practicando geocaching?

He completado muchos desafíos, -FTF en la primera Fizzy* (matriz completa) y realicé 5 mas-, también hice un viaje por los 50 estados buscando cachés, durante este viaje recorrí 10,200 millas en coche y avión. Este año encontré 1500 cachés en 3 semanas mientras viajaba conduciendo hasta el Geowoodstock, etc

¿Cuál es tu próximo objetivo?

En este momento el único objetivo real que tengo es trabajar para mantener el número 1 unos cuantos años mas

¿Cómo piensas que puede evolucionar el Geocaching? ¿Crees que WhereIgo es el futuro?

Durante varios años he estado pensando en la manera de evolucionar, pero me temo que no he tenido buenas ideas. En cuanto a WhereIgo, es un concepto muy bonito pero muy difícil de aplicar, y por tanto hace que la gente no se interese. Es muy difícil crear un cartucho y a menudo no funcionan correctamente en diferentes máquinas.

* Nota: Por lo que he podido averiguar estos americanos hacen unos cachés denominados "fizzy" y son algo así como una super prueba donde tienes que conseguir un montón de objetivos. Cuando consigues todo te dan por bueno el cache, y no debe ser fácil.

Comentarios   

#2 Oscar Raez 23-09-2009 16:17
en realidad son casi 36.000:

35834
#1 Antonio 23-09-2009 16:03
Sigo sin poder creerme que alguien se capaz de hacer 35000 caches.

Para comentar necesitas estar registrado.