Temas para ocultar un caché. 2024

Publicado el Viernes, 05 Enero 2024 Escrito por Traducción del blog de HQ
Ratio:  / 6
MaloBueno 

Temas para ocultar un caché. 2024

Imagen interactiva en la que se irán insertando los enlaces a los distintos artículos temáticos del blog oficial de geocaching. 

 

GeocachingHQ quiere destacar todos los geocachés memorables que aparecen en las comunidades de geocaching de todo el mundo. La pregunta es: ¿por dónde empezar?, por eso nos proponen una temática mensual.

Esos cachés, que podemos hacer llegar a HQ como buscadores (sería interesante revisar hallazgos anteriores y compartirlos) o escondedores a través de este formulario, se publicarán en el Blog de Geocaching. ¿Cuantos serán de nuestro país?

Como es una noticia del blog oficial de geocaching que no está en castellano (Cache Hiding Themes 2024), a continuación tienes la traducción.

*** *** ***

2024 finalmente está aquí y tenemos nuestros planificadores abiertos y listos para todos los emocionantes planes que traerá el año. De una cosa estamos seguros de cara al nuevo año: estamos listos para algo diferente.

Nos encantaría destacar todos los geocachés memorables que aparecen en las comunidades de geocaching de todo el mundo. La pregunta es: ¿por dónde empezar?

Es por eso que presentamos nuestros temas de ocultación de geocaché mensuales, para todos aquellos propietarios de caché que no saben por dónde empezar cuando se trata de la creación de su caché más reciente.

Enero: Libros y bibliotecas.

Febrero: Pajareras.

Marzo: Plantas y setas.

Abril: Escondites coloridos.

Mayo: Deportes y videojuegos.

Junio: Animales.

Julio: Agua y náutica.

Agosto: Camuflaje furtivo.

Septiembre: Cultura pop.

Octubre: Escondites extragrandes.

Noviembre: Extremo (T5) cachés.

Diciembre: Vacaciones.

Cada mes, destacaremos algunos cachés del tema de ese mes en el Blog de Geocaching. Cada tema está abierto a interpretación, ¡así que deja fluir tu creatividad!

¿Tiene algún caché que escondió o encontró y que coincida con el tema? Compártelo con nosotros (con GeocachingHQ) rellenando este formulario.

Esperamos ver las creaciones de caché que se te ocurran. ¡Por algo emocionante en 2024!

Artículo de Nikki, Community Manager en Geocaching HQ. Sus especialidades incluyen hacer juegos de palabras cursis, hablar interminablemente sobre café y ser la única californiana que disfruta de la lluvia. Le apasiona el geocaching y le encanta que une a las comunidades.

*** *** ***

2024

Si cumplimos esta popuesta mensual de HQ, tenemos chupado cumplir uno de los geodesafíos anuales. Esconder 10 cachés con contenedor físico. "A lo largo de todo el año, has de esconder 10 cachés. Eso sí, queremos que tengan contenedor, con lo que no cuentan los labs, virtuals, eventos, etc. Solo cuentan los cachés tradicionales, multis, mysterys, wherigos y letterbox".

Visto: 1857

Para comentar necesitas estar registrado.