Brindemos por el Año Nuevo

Publicado el Martes, 16 Enero 2024 Escrito por Equipo GS
Ratio:  / 2
MaloBueno 

Brindemos por el Año Nuevo

     En este emocionante inicio de año, nos reunimos el sábado 27 de enero en Valladolid, para extender la magia de la navidad y el año nuevo y brindar juntos por un año lleno de nuevas oportunidades, alegrías y éxitos.

    Aunque la Navidad ya haya pasado, la chispa de la celebración continúa viva, y qué mejor manera de mantenerla encendida que reuniéndonos en este evento tan especial.

    Hoy, rompemos con la tradición y decidimos extender la alegría navideña hasta finales de enero. "Brindemos por el Año Nuevo" es más que un evento; es una experiencia que fusiona el encanto de la Navidad con la esperanza y la emoción que nos trae el comienzo de un nuevo año.

    Acompáñanos mientras nos sumergimos en la magia que solo esta temporada puede ofrecer, compartimos risas, conversaciones alegres y, por supuesto, levantamos nuestras copas para brindar por el año que tenemos por delante.

    Así que, sin más preámbulos, ¡¡¡ Brindemos por el año nuevo, por nuevas experiencias y por la continuación de la alegría que nos une a todos en esta celebración única !!!

¡¡¡ Salud y bienvenidos !!!

 

Horario del evento:

Reparto de acreditaciones y presentaciones: 14:00 h a 14:30 h momento en que finaliza el evento

Actividades fuera del evento:

Comida: De 14:30 a 16:30 en  Bar La Cepa

PRIMER PLATO

Paella de camarones rojos y gambones

SEGUNDO PLATO

Chuletón añojo braseado para compartir o

Tronco de bacalao a la vizcaína

POSTRE ARTESANO

CAFÉ

VINO DE LA RIBERA

AGUA

PRECIO 20 €

 

Otras actividades: aún sin especificar

Formulario de inscripción para la comida

    Es tu primer evento, no sabes leer un plano y mucho menos usar un GPS, estas nervios@, en esencia ¿estas más perdid@ que un pulpo en un garaje?

    No te preocupes si es tu primer evento, todos estamos aquí para disfrutar y compartir la alegría. Sería genial tener tu compañía y compartir juntos este día.

  

¡¡¡ Te esperamos !!!

 

Visto: 1409

Para comentar necesitas estar registrado.