¡Ven a cachear conmigo!: tutoriales para encontrar geocachés reales

Publicado el Viernes, 12 Enero 2024
Ratio:  / 3
MaloBueno 

Ven a cachear conmigo!: tutoriales para encontrar geocachés reales

2024

Aprovechamos este artículo "Come cache with me!—tutorials for finding real geocaches" del blog oficial de geocaching de HQ que no está traducido, para ampliar nuestra sección de geolazarillos.

EDITAMOS ARTÍCULO... EL MARTES 6 DE FEBRERO HQ SORPRENDE CAMBIANDO LA FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ARTÍCULO EN INGLÉS (VIO LA LUZ EL JUEVES 11 DE ENERO) Y PUBLICANDO UNA TRADUCCIÓN AL CASTELLANO.

*** *** ***

¿Tiene dificultades para encontrar cachés en el campo? ¿Alguna vez has leído y releído la descripción del caché, los registros anteriores de otros geocachers y la sugerencia, solo para buscar infructuosamente y terminar con un DNF? No te preocupes, todos hemos pasado por eso antes.

Es por eso que compilamos algunos de nuestros mejores videos tutoriales de "encuentra un caché conmigo" para ayudarte a comprender mejor dónde buscar y conseguir algunos hallazgos de geocachés reales en tu haber.

Podrías hacer toda la investigación de Geocaching 101 del mundo, pero cualquier geocacher experimentado te dirá que el mejor conocimiento proviene de salir y buscar un caché. A medida que descubras más sobre el geocaching y las diversas formas en que se puede ocultar un geocaché, tus habilidades de geocaching se fortalecerán.

Aquí hay algunos ejemplos de geocachés reales que encontramos, ¡filmando nuestro viaje a lo largo del camino!

1.- Ven con nosotros a encontrar un caché urbano:

Video: Find a geocache with me!.

El geocaching en un lugar público puede ser complicado, pero una vez que aprendas a perfeccionar tus geosensores, podrás realizar una búsqueda rápida sin llamar demasiado la atención. ¿La mejor parte de los cachés urbanos? Por lo general, solo hay unos pocos lugares donde puede estar el caché. Usamos el tamaño de la caché como pista para este hallazgo y lo redujimos a la ubicación más lógica.

2.- Ayúdanos a encontrar un caché con un gran camuflaje:

Video: Find a camouflage geocache with me!

¡Los cachés en la naturaleza pueden ser difíciles ya que hay muchas posibilidades! Un consejo útil es buscar cosas que parezcan fuera de lugar. Para este caché, notamos una "pila geográfica" sospechosa que disfrazaba el contenedor del geocaché. ¡Este contenedor camuflado demuestra que cualquier cosa puede ser un geocaché!

3.- Este geocaché te hará pensar:

Video: Fin a geocache with me pt.3.

No todo es lo que parece con este hallazgo. Esperábamos encontrar un tipo común de ocultación, un LPC (o “Caché de farola”), pero aquí había más de lo que parece. Su nombre de usuario debe estar en el libro de registro para registrar un hallazgo, por lo que tuvimos que seguir investigando. Si se siente perplejo, no olvide pensar fuera de lo común y probar todas las posibilidades (dentro de lo razonable, por supuesto).

4.- Consulte estos ejemplos de cachés "cotidianos" a medida que completamos una racha de 7 días:

Video: LEARN: 7-day streak

Lo entendemos. Las redes sociales tienden a mostrar geocachés que están fuera de este mundo pero que pueden no ser tan accesibles o no encontrarse comúnmente en todas partes. Usted preguntó y le respondimos: estos siete cachés muestran lo que encontrará de manera realista en una salida de caché. ¡Presta atención a los escondites y a las herramientas especiales que puedas necesitar para tu propia búsqueda!

5.- Descubra cómo se ven los geocachés en otras partes del mundo:

Video: LEARN: finish a streak.

¿Los geocachés se ven diferentes en otras partes del mundo? La respuesta corta es: ¡a veces sí y a veces no! Diferentes comunidades de geocaching pueden tener un tipo de escondite que no verá en ningún otro lugar y, a veces, el contenedor del caché o la ubicación del escondite pueden diferir según el área. En otras ocasiones, es posible que reconozca un contenedor de caché de sus búsquedas de caché locales. Al fin y al cabo, todos somos personas que buscamos pequeños contenedores escondidos en algún lugar del mundo. Y creemos que eso es bastante bueno.

Cada geocacher tiene su propio método de búsqueda, pero estos son sólo algunos de nuestros consejos y experiencias para asegurar el hallazgo. No tengas miedo de comunicarte con el propietario del caché o con tus amigos locales de geocaching para obtener una pista adicional: ¡después de todo, el geocaching no es nada sin la comunidad!

¿Tiene algún hallazgo que le haga querer un recorrido? ¡Compártelo con nosotros a continuación y cuéntanos qué tutoriales de geocaching te gustaría ver a continuación!

¡Buena suerte y feliz geocaching!

Visto: 1856

Para comentar necesitas estar registrado.