zAMORaCITO El Hullón

Publicado el Sábado, 22 Febrero 2020 Escrito por Corypunto
Ratio:  / 1
MaloBueno 

 

Este año 2020, desde HQ, se vuelve a dar un doble souvenir por asistir a un evento CITO en primavera (Temporada 1: del 1 de marzo al 31 de mayo) y en otoño (Temporada 2: del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2020).

 
 
#GeocacheandoZamora
 
En pleno Parque Natural de los Arribes del Duero, en la comarca de Sayago y más exactamente en el municipio de Villadepera, también conocido como La Perla de Sayago, entre los muchos miradores al arribe, se encuentra el Banco El Hullón, organizamos el evento CITO "zAMORaCITO El Hullón". 

Impresionantes vistas las que regala este mirador; acantilados rocosos, el cañón horadado por el Duero a lo largo de los siglos, éste casi quieto, embalsado, en profundo silencio. Solo queda sentarse y disfrutar de las vistas, tal vez, sacar los prismáticos y seguir el vuelo del buitre común o el águila real, del alimoche y el halcón peregrino. Simplemente, disfrutar de la paz que transmite.

 
RUTA SENDERISTA
Banco El Hullón
 
CITO

Cache In Trash Out®, Temporada 1: del 1 de marzo al 31 de mayo

 
Es tiempo de CITO's y como los geocachers somos, en su mayoría, amantes de la naturaleza, vamos a realizar una pequeña recogida de residuos mientras disfrutamos del paisaje camino al Banco El Hullón, una senda que no te dejará indiferente y podrás participar en esta primera temporada de Citos aportando tu granito de arena para mejor la salud del planeta.
 
Ruta desde el parking

 

 

 

Inicio: 10:30 h.
Salida: 10:45 h.

Duración estimada: 2:30 horas 

Recorrido: 3 km ida y vuelta

 
La organización repartirá un kit de limpieza compuesto por guantes y bolsa.
No olvides traerte los tuyos o las pinzas CITO que tanto bien han hecho por las lumbares :) 

Al regreso, firma de logbook y foto de familia bien sonrientes por el trabajo realizado.
Se agasajará a los participantes con refrescos y agua.

 
 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

Visto: 469

Para comentar necesitas estar registrado.