El mundo perdido

Publicado el Lunes, 26 Mayo 2014 Escrito por mitesoro

El mundo perdido

En 1912 Arthur Conan Doyle publicó su novela “El Mundo Perdido”, pionera de las aventuras de dinosaurios. En ella, un grupo de exploradores se adentra en una región inexplorada donde aún existen monstruos prehistóricos vivos. Sin esta historia o su recreación cinematográfica de 1925, no habrían existido ni King Kong ni Parque Jurásico.

En este evento geocachero de fin de semana, en el más puro estilo de GeocachingSpain, recorreremos parajes espectaculares para rendir homenaje a esa historia, reviviendo el mundo creado por Conan Doyle en busca de monstruos antediluvianos por la Montaña Palentina. A su manera, un “mundo perdido” que vale la pena descubrir.

Empezaremos el viernes 4 de julio de 2014 con un Geocervecitas en la plaza de Cervera de Pisuerga, Corazón de la Montaña Palentina, y acabaremos comiendo juntos el domingo 6 de julio de 2014 cerca de un paraje milenario, lleno de fósiles de un mundo perdido. Y el sábado 5 de julio de 2014, iremos al origen de todo, donde nace la vida. Pero no queremos adelantar acontecimientos

Si queréis disfrutar del campo y la Montaña Palentina (una grande y bella desconocida), la buena compañía, risas y diversión... no puedes perdértelo.

Asi que ya sabéis... cuando consultéis la agenda y veaís un hueco en ella, o si no lo tenéis pero hacéis todo lo posible por hacerlo, haced el  "Will Attend" en la página del evento: http://coord.info/GC55R56

Comentarios   

#2 Cavernario 26-06-2014 11:42
El equipo Comepiedras también ha querido colaborar en el evento de verano. Podéis leer de que se trata en su blog.
http://comepiedras.blogspot.com.es/2014/06/nuevo-earthcache.html?spref=fb
#1 Cavernario 23-06-2014 16:01
Para abrirnos boca, se van publicando cachés y hacer más atractivo este evento de verano \"El mundo perdido\" (http://coord.info/GC55R56).
Y se hace poquito a poquito para que no nos ansiemos (¿o sí?), pero con suficiente antelación para que los traigams bajados de casa y con deberes hechos.
De momento...
Un mistery (http://coord.info/GC56MH4) de cuando se estuvo preparando el evento.
Un CITO (http://coord.info/GC577CE) para dejar bien limpia la zona después de desayunar
Un tradicional (http://coord.info/GC57D7Q) para antes o después de la ruta del sábado.
Sin olvidar los que ya hay por la zona, que son unos cuantos. jejeje

Para comentar necesitas estar registrado.