Galeria de fotos

Re: Galeria de fotos

Notapor MikelBoss » Jue Mar 26, 2009 8:52 am

esto es para los mas entendidos en fotografias y compresores.
tengo oido que hay un programa por la red que lo que hace es reducir de tamaño varias fotos a la vez para mandarlas por correo, asi no hay que andar en photoshop cambiandoles el tamaño de la imagen. si conoceis alguno sencillo comentais, el que digo yo aparte de realziar la funcion esa con las fotos que quieras, puedes programarle el tamaño de los pixeles
MikelBoss
 

Re: Galeria de fotos

Notapor root » Jue Mar 26, 2009 10:11 am

Mikel en windows hay un truco interesante para mandar fotos por email, si seleccionas un grupo de fotos y le das al botón derecho y le dices enviar por correo electrónico, te aparece una pequeña pantalla donde te pregunta el tamaño que quieres que tengan las fotos, automáticamente te cambiará la resolución y las meterá en un correo como archivos adjuntos. Es sencillo y no hace falta instalar ningún programa.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Galeria de fotos

Notapor MikelBoss » Jue Mar 26, 2009 3:08 pm

estupendo, lo probare ya que el desplazarme a correos siempre es un engorro, hoy mismo ha salido el paquete hacia los dos lugares de destino
MikelBoss
 


Volver a BAUL DE RECUERDOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados