SOY UN POCO GARRULO

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

SOY UN POCO GARRULO

Notapor motxi 2 » Mar Ene 14, 2014 11:38 pm

hola, como algunos sabeis coji hace tiempo, un trackeable, de una vaca, lo he conseguido borrar del cache que lo coji, pero no consigo escribir al cahce que lo he dejado, alguien me ayuda, y me lo puede explicar como si fuera un niño por favor, pues he estado mirando las explicaciones que hay por hay y no lo entiendo, un saludo y perdonarme por ser tan garrulo
motxi 2
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 19, 2013 9:00 am

Re: SOY UN POCO GARRULO

Notapor Mr.RA » Mar Ene 14, 2014 11:53 pm

En el cache que lo has dejado escribe una nota y abajo del log salen los TB que tienes en tu poder, marca la opción de dejar y ya está, de todas maneras hay unos vídeos explicativos en los Geolazarillos de la página principal.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: SOY UN POCO GARRULO

Notapor Loki Losdelrio » Mié Ene 15, 2014 10:36 pm

motxi 2 escribió:hola, como algunos sabeis coji hace tiempo, un trackeable, de una vaca, lo he conseguido borrar del cache que lo coji, pero no consigo escribir al cahce que lo he dejado, alguien me ayuda, y me lo puede explicar como si fuera un niño por favor, pues he estado mirando las explicaciones que hay por hay y no lo entiendo, un saludo y perdonarme por ser tan garrulo


Tranquilo, casi todos hemos pasado por ese trance. Es cuestión de empollarse los geolazarillos que comenta Raul e ir acumulando experiencia.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados