Misión imposible: restacar un TB, Valencia (TB5DZPB)

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

Misión imposible: restacar un TB, Valencia (TB5DZPB)

Notapor quarteros » Sab Ago 24, 2013 1:10 pm

Creo que es casi misión imposible, pero voy a ver si lo consigo. :help: :help: :help:
Hace unos meses tuve el TB TB5DZPB, LEICESTERSHIRE TRAVELLER. En uno de mis cachés de Quart de les Valls, Valencia, vimos un grupo de dos chicas y un chico, acompañados por una niña joven de unos 12 a 14 años.
Llevaban gps, conocían las normas, y encontraron el caché. Nos sentamos a hacernos unos refrescos y les enseñamos el TB que llevabamos detrás.
Nunca habían localizado ninguno, y creo que cachés llevaban hechos unos 20 0 25 creo. Les explicamos el funcionamiento de los TB, la "misión" que tenía de conocer mundo, hacerse fotos con gente, etc... y se lo dimos.
Les dijimos que lo dejabamos como "dejado" en el caché y que al dia siguiente lo registrasen.
Eso fue aproximadamente el 20 de abrilde 2013... y hasta ahora. :clapping:
Puede ser que por desconocimiento no lo hayan registrado, tampoco sabemos seguro el nick.
(Podría ser warrysperrys?????)
El tema es que si lo leen, o si alguien conoce al grupo, o coincide con ellos en algún encuentro... que les diga de depositar el TB en un caché seguro para que siga en funcionamiento.
Seguiré investigando.
Última edición por quarteros el Sab Ago 24, 2013 1:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quarteros
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Nov 26, 2012 10:07 am

Re: Misión imposible: restacar un TB, Valencia (TB5DZPB)

Notapor quarteros » Sab Ago 24, 2013 1:34 pm

Vale, la fecha sería esa: 20 de abril de 2013.
El nick es "warrysperrys", pero aunque encontraron otro caché ese mismo día, no lo registaron en la web de geocaching.
Tampoco registraron el segundo, que es dónde les entregamos el TB.
Dudas:
Es posible obtener coordenadas sin estar registrado?
Puedo saber si ese usuario está registrado? (creo que está reservado a usuarios premium?)
La web de TB Rescue serviría en este caso? o está mas pensada para "poner en funcionamiento" TB que están demasiado tiempo en poder de un usuario solamente?
:help: (sigo con la investigación)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quarteros
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Nov 26, 2012 10:07 am

Re: Misión imposible: restacar un TB, Valencia (TB5DZPB)

Notapor Comepiedras » Sab Ago 24, 2013 3:44 pm

Te contesto a una de tus preguntas: si, es posible obtener coordenadas sin estar registrado.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Misión imposible: restacar un TB, Valencia (TB5DZPB)

Notapor omortsoN » Sab Ago 24, 2013 3:51 pm

quarteros escribió:Vale, la fecha sería esa: 20 de abril de 2013.
El nick es "warrysperrys",

Yo no encuentro ningun nick parecido a warrysperrys registrado en geocaching.com
¿Alguna posible variacion del nick?

quarteros escribió:Es posible obtener coordenadas sin estar registrado?

Si no estas registrado no te aparecen las coordenadas de los caches

quarteros escribió:Puedo saber si ese usuario está registrado? (creo que está reservado a usuarios premium?)

Ese nick, tal cual, no esta registrado

quarteros escribió:La web de TB Rescue serviría en este caso? o está mas pensada para "poner en funcionamiento" TB que están demasiado tiempo en poder de un usuario solamente?

No conozco exactamente como funciona TB Rescue, pero si no sabes ni el nick, ni el cache en el que pudiera estar el TB, poca cosa puedes hacer.

Lo primero que tienes que hacer es localizar el nick, si no tienes el nick no puedes hacer nada.

¿Os dijeron que caches y en que fechas (aunque sea aproximadas) habian encontrado? (Si sabes el cache y la fecha aproximada del found puedes escribir a los geocachers que encontraron ese cache en esas fechas para ver si son ellos).

Mucha suerte en la tarea que te has propuesto.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Misión imposible: restacar un TB, Valencia (TB5DZPB)

Notapor omortsoN » Sab Ago 24, 2013 3:52 pm

Comepiedras escribió:Te contesto a una de tus preguntas: si, es posible obtener coordenadas sin estar registrado.


Solo por curiosidad, ¿como obtienes las coordenadas sin estar registrado?

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Misión imposible: restacar un TB, Valencia (TB5DZPB)

Notapor Comepiedras » Sab Ago 24, 2013 6:49 pm

Como comprenderás, prefiero no publicarlo, pero no era con la web de GC. Ahi, sin registro no hay manera. Por otro lado no se si ahora mismo funciona (creo que ya no) ya que depende de las actualizaciones que ha ido haciendo Groundspeak a la web, entre otras cosas para evitar esos bugs de los que algunos se aprovecharon (al menos por un tiempo).
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Misión imposible: restacar un TB, Valencia (TB5DZPB)

Notapor Wizard of Speed&Time » Dom Ago 25, 2013 9:36 am

Habéis mirado ese nick en terracaching u otras?
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Misión imposible: restacar un TB, Valencia (TB5DZPB)

Notapor quarteros » Dom Ago 25, 2013 10:08 am

No, solamente en Geocaching y después "a lo bruto" en el Google... Lo buscaré en esas otras.

(Por cierto, las dos o tres entradas con ese nick de Google envian al face y con uno de los mensajes bastante desasosegador si se refiere al geocaching...)
Sigo investigando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quarteros
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Nov 26, 2012 10:07 am


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron