en movimiento un TB

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

en movimiento un TB

Notapor jorka10 » Mié Mar 27, 2013 2:44 pm

me gusta la idea de poner en marcha un TB y que vaya dando vueltas por diferentes lugares, paises y quien sabe si continentes

tengo todo mas o menos claro, donde lo comprare y seguramente que le pondre un complemento con la placa

queria saber si los que llevais mas tiempo me dais algun consejo, alguna cosa que deba saber, ya que soy novatillo y tampoco la quiero liar jejej

gracias :party:
Barcelona city
Imagen
Avatar de Usuario
jorka10
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 20, 2013 1:09 pm
Ubicación: Barcelona

Re: en movimiento un TB

Notapor losmoteros7 » Mié Mar 27, 2013 4:30 pm

Mi consejo es que lo que le adoses al TB no tenga ningún tipo de atractivo ni para adulto u o niños, ya que si no tienes muchas papeletas para el sorteo de que te desaparezca, contra más atractivo sea el objeto más papeletas........... y aun así es siempre es cuestión de suerte....es lo que a mi juicio te puedo comentar....
Saludos.
Imagen
El Ordenador es para listos y los tontos le damos muchas vueltas.
Avatar de Usuario
losmoteros7
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:40 am

Re: en movimiento un TB

Notapor Cavernario » Mié Mar 27, 2013 5:37 pm

El mejor consejo que se puede dar es fijarse en las TB que se vayan descubriendo o retirando de los cachés.
Es lo mismo que esconder... primero se aprende buscando y encontrando. Es la mejor referencia para esconder
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: en movimiento un TB

Notapor jorka10 » Mié Mar 27, 2013 7:43 pm

Gracias por los consejos compañeros :)

bueno de momento lo estaba pensando para pronto comprarla y bueno entre que llega, luego lo pienso bien y eso, pues tengo un tiempo jejej

ya os contare como avanza la cosa :yahoo:
Barcelona city
Imagen
Avatar de Usuario
jorka10
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 20, 2013 1:09 pm
Ubicación: Barcelona

Re: en movimiento un TB

Notapor Mr.RA » Jue Mar 28, 2013 9:13 pm

Metete en el perfil de algunos trackables y te haces una idea.

:good:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: en movimiento un TB

Notapor iGambusinos » Vie Mar 29, 2013 10:06 am

Nosotros llevamos poco tiempo, pero por suerte hemos visto varios TB, y hemos visto la cara y la cruz de los TB, tanto que vayas a un caché, y el TB esté allí, totalmente bien cuidado, como que vayas y allí no haya nada, también nos hemos encontrado uno al que le habían quitado el muñeco que llevaba, estaba solo la placa, y lo encontramos en un caché distinto al que estaba. Pero la verdad, que nuestra experiencia es que 3/4 partes de los TB que hemos intentado localizar, estaban tal y como describían.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: en movimiento un TB

Notapor jorka10 » Vie Mar 29, 2013 1:10 pm

iGambusinos escribió:Nosotros llevamos poco tiempo, pero por suerte hemos visto varios TB, y hemos visto la cara y la cruz de los TB, tanto que vayas a un caché, y el TB esté allí, totalmente bien cuidado, como que vayas y allí no haya nada, también nos hemos encontrado uno al que le habían quitado el muñeco que llevaba, estaba solo la placa, y lo encontramos en un caché distinto al que estaba. Pero la verdad, que nuestra experiencia es que 3/4 partes de los TB que hemos intentado localizar, estaban tal y como describían.


Ok :) gracias iGambusinos lo tendre en cuenta, aunque ya veo que los muñecos o objetos que puedas poner con el TB si llama mucho la atención puede "desaparecer"

un saludo :bye:
Barcelona city
Imagen
Avatar de Usuario
jorka10
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 20, 2013 1:09 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados