Desaparición de cajas

Todo lo referente al geocaching

Desaparición de cajas

Notapor Meriva-Juan » Jue Abr 23, 2009 3:56 pm

Como ya comentamos hace unos dias en Foroware. Han desaparecido todas las cajas urbanas de León (por lo que sabemos y esperamos solo son esas).
Como os podeis imaginar, esto nos ha desilusionado mucho, tanto, que nos estamos planteando seriamente el continuar o no con este juego.
Lo que nos ha dicho mucha gente en Foroware, es que no le demos mayor publicidad, ya que a esta gente si no les haces caso o ven que sus tropelias no afectan al resto de geocachers terminan por desistir en su actitud. Pero la verdad es que no somos capaces de entender que beneficio sacan con llevarse las cajas, sino quieres jugar no jueges, es así de sencillo.
Pero como he dicho antes estamos muy muy desilusionados.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Meriva-Juan
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 30, 2009 11:51 am

Re: Desaparición de cajas

Notapor UniversoAracnido » Jue Abr 23, 2009 5:12 pm

Ya sabes mi opinion, lo hemos hablado y entiendo tu desilusión. Te aseguro que si pones en la balanza todo lo que te aporta esta afición te darás cuenta del gran peso que tiene sobre tu vida y todo lo que te ha aportado.

Mucho ánimo compañeros!!
Abrazos y besos
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Desaparición de cajas

Notapor Meriva-Juan » Jue Abr 23, 2009 6:01 pm

UniversoAracnido escribió:Ya sabes mi opinion, lo hemos hablado y entiendo tu desilusión. Te aseguro que si pones en la balanza todo lo que te aporta esta afición te darás cuenta del gran peso que tiene sobre tu vida y todo lo que te ha aportado.

Mucho ánimo compañeros!!
Abrazos y besos


Eso lo tenemos claro, lo que hemos coneguido que eso no nos lo puede quitar nadie, es una gran amistad con muchos geocachers. Pero lo que hay que entender es la ilsión con la que se crea una caja, el mimetismo, la maquetación, buscar la ubicación perfecta, la búsqueda de datos para hacer más divertida la búsqueda, cuando alguien se lleva tu caja se lleva algo tuyo y eso duele.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Meriva-Juan
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 30, 2009 11:51 am

Re: Desaparición de cajas

Notapor charino » Jue Abr 23, 2009 7:32 pm

animo meriva! solo el haberos conocido ya merecio la pena ser cacher :)
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: Desaparición de cajas

Notapor Monru » Jue Abr 23, 2009 8:44 pm

ya sabemos que en todos los sitios hay "urracas". Pero son los menos (eso quiero creer). En toda "carrera" hay "baches", este es uno de ellos. Animo y que no te desilusionen unos pringaos de mier...
Última edición por Monru el Vie Abr 24, 2009 1:07 am, editado 1 vez en total
Imagen

Cuando veas a la oveja mas grande del rebaño ir hacia ti... corre que es el mastín.
Avatar de Usuario
Monru
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:19 pm
Ubicación: Quintanadueñas; Zona Norte

Re: Desaparición de cajas

Notapor Davincci » Jue Abr 23, 2009 9:04 pm

Hola chicos. Siento mucho lo que os ha pasado, pero como dicen mis compañeros, no os dejeis amedrentar por un pequeño bache. Las cosas pasan pq hay mucho cabr.. por ahi. Desde aqui os mando un beso enorme y mucho animo.

El beso os lo doy el viernes.

;)
Davincci
 

Re: Desaparición de cajas

Notapor liderskull » Jue Abr 23, 2009 9:10 pm

no desanimaros chavales,a mi tb me a pasado un par de veces en los urbanos que tengo aqui en mi pueblo,supongo que habra sido alguna vecina cotilla o algun trabajador del ayto,reponemos y "palante"
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Desaparición de cajas

Notapor root » Jue Abr 23, 2009 10:45 pm

Maldita sea. Sencillamente no podéis dejar de hacer algo que os gusta. Olvidaros del tipo o tipos que están jorobando. Dejad de poner cajas una temporada, pero seguir buscando, ya se les pasará.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Desaparición de cajas

Notapor Mr.RA » Vie Abr 24, 2009 11:36 pm

Mucho animo compañeros, piensa que los eventos no los pueden hacer desaparecer.


;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Desaparición de cajas

Notapor Pelly » Sab Abr 25, 2009 7:16 pm

A mi tambien me ha parecido fatal, no se a quien se le a podido ocurrir semejante tropelia. En León solo habia 4 caches, bueno 3, el de la catedral, estube el miercoles y como esta algo lejos seguro que ni van a por el. Yo ya os comente que conteis con mi ayuda y mi apoyo para ubicar nuevos caches por la ciudad, los dos que tenias eran buenisimos, ademas fueron mis dos primeros caches y me hicieron mucha ilusion.

No tienes por que dejar el juego porque algunos impresentables no sigan las reglas.

Un Saludo y animo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelly
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:43 pm
Ubicación: Pais Lliunes

Re: Desaparición de cajas

Notapor root » Dom Abr 26, 2009 12:37 am

no, si me parece a mi que dejar no han dejado nada, porque hoy los he visto buscando cajas...mas bien encontrando cajas... :lol: :lol:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Desaparición de cajas

Notapor NervisTrule » Dom Abr 26, 2009 9:48 am

hola chicos ayer fuimos a Enciso donde esta el caché de DINI-RIOJA y para nuestra sorpresa estaba vacio el caché no tenia neda solo la hoja del juego :oops: lo han saqueado se lo han llevado todo :oops: :oops: que fuerte son unos Cabr.MI hijo estaba muy ilusionado pues fue el quien lo encontro bien escondido y al sacarlo :oops: que pobre si bierais su cara,que chasco desde luego que manera de joder a la gente :oops: enfin le hemos prometido que hoy vamos a por otro aver si hay mejor suerte,Aun y todo el pobre dejo 2coches para que por lomenos se valla llenando nos asombro mucho su actitud pues era para cambiar.Ya le hemos enviado un mensaje al dueño para avisarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm

Re: Desaparición de cajas

Notapor Davincci » Dom Abr 26, 2009 10:15 pm

Una pena nervis, y sobre todo con niños, ellos si que lo sufren y lo sienten... Tendras que compensarselo jejejeje
Davincci
 

Re: Desaparición de cajas

Notapor Monru » Lun Abr 27, 2009 12:33 am

Esperemos que sea un caso aislado.
Imagen

Cuando veas a la oveja mas grande del rebaño ir hacia ti... corre que es el mastín.
Avatar de Usuario
Monru
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:19 pm
Ubicación: Quintanadueñas; Zona Norte

Re: Desaparición de cajas

Notapor Telemako » Lun Abr 27, 2009 6:56 pm

Lo de que desaparezcan los caches, es algo que tenemos que asumir, siempre existira alguien encargado de tocal los h......., asi que lo mejor es no hacer ni caso, ¿desaparece un cache?, no pasa nada, se ponen tres y a otra cosa,

Lo malo es cuando desaparece un cache y no se repone o no se pone nada en la lista de caches para que la gente se entere de que ese esta fuera del juego, sienta mal el llegar a una situacion de un cache, ver que no esta, consultar la web y ver que en los cometarios de algun geocacher de hace mas de un año ya pone que no esta, pero nadie lo puso como desactivado
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Desaparición de cajas

Notapor ruben_lio_cris » Lun Abr 27, 2009 8:08 pm

Hola! nosotros también lo sentimos cuando vimos que habían desaparecido los cachés que habiaís puesto por León, porque de los urbanos es de lo mejorcito que nos habiamos encontrado (hasta habiamos hecho publicidad del de la plaza en otro log que hicimos en uno de Palencia!!)

No os desaniméis, si disfrutais con este juego simplemente daros tiempo, no volvais a estrujaros el coco para colocarlo (porque menuda currada, sobre todo el de la plaza!!) y seguro que un día paseando por algún sitio se os encenderá la bombilla de geocacher y pensareis: este es un buen sitio!!

Animo!! gracias a vosotros y al reportaje del Diario nos enganchamos nosotros!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ruben_lio_cris
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Mar 31, 2009 1:22 am
Ubicación: León

Re: Desaparición de cajas

Notapor Telemako » Sab May 09, 2009 8:45 am

:shock: Una semana, suro una semana, un cache que habia puesto en un sitio qie me gusta, pues duro eso, una semana.
La verdad y como me dijo ochenot, "es que ese cache era un reto", existe un "monumento" que llaman ventana a la esperanza, compuesto por unas ventanas de piedra y tiene tres escalones por cada lado, la gente puede llegar a el, subir, bajar, tocar etc..... voy yo y lo pongo en uno hueco que habia debajo de uno de los peldaños 8-) 8-) 8-) y no era un nano, era un bote de carrete de fotos, envuelto en dos bolsas blancas. Pues eso duro una semana.
¿que me toca? buscar cerca un emplazamiento y volver a ponerlo ¿cuanto durara? :) :) :)
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Desaparición de cajas

Notapor UniversoAracnido » Dom May 10, 2009 12:06 am

Asi es la dura vida del geocacher, compañero... Reponlo en una nueva ubicación cercana y listo... no desesperes con estas cosas, suele pasar...
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados

cron