Mas muertos

Todo lo referente al geocaching

Mas muertos

Notapor root » Dom Abr 19, 2009 4:57 pm

Esta mañana buscando un caché en Icedo (con 1/2 Monru Team), pueblo abandonado, en una preciosa iglesia, igualmente abandonada, en un bello paraje, para mi asombro hemos visto como el suelo de la iglesia tenía como 12 tumbas, y los huesos de los fiambres estaban desperdigados por el lugar. Yo no se que me pasa, pero últimamente me sucenden demasiadas cosas extrañas haciendo geocaching. :x :x

Estoy pensando que a lo mejor es una señal, no se de qué, pero una señal...

Imagen
Imagen
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Mas muertos

Notapor Aurqang » Dom Abr 19, 2009 5:03 pm

Que no te de mal Yuyu, yo hace unos años, me encontré un ataud tirado fuera del cementerio de Laredo (aunque yo no lo abrí) aunque claro lo tuyo es recurrente..

De todas formas es una pena que eso esté así e igual habría que informar a la GC.


Edito: me acabo de dar cuenta que la Guardia Civil y GeoCaching tienen las mismas iniciales, :oops:
Avatar de Usuario
Aurqang
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 17, 2009 9:03 pm
Ubicación: Laredo o Valladolid, según el día

Re: Mas muertos

Notapor Alarma » Lun Abr 20, 2009 7:56 am

Yo no se que os pasa que ultimamente solo veis muertos. Al descargar las actualizacinesl del gps, al buscar caches en medio del campo, al buscarlos en las iglesias...

Una señal no creo que sea, pero desde luego a mi (de momento) no me ha ocurrido nada parecido)
Imagen
Alarma
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:35 am

Re: Mas muertos

Notapor Davincci » Lun Abr 20, 2009 9:51 am

Oscar..... das un poco de yuyu..... en el Evento de las Hoces procura mantenerte alejado de mi, me das miedo....

Ademas. no te has fijado que cada vez estas mas paliducho???? Creo que te estas convirtiendo en uno de ellos... :? :? UFFFF!!! que miedo me das !!!!
Davincci
 

Re: Mas muertos

Notapor Pelly » Mar Abr 21, 2009 8:30 am

Iker Jimenez ya!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelly
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:43 pm
Ubicación: Pais Lliunes

Re: Mas muertos

Notapor MikelBoss » Mar Abr 21, 2009 6:17 pm

La maldición de Ochate :twisted:
MikelBoss
 


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

cron