Mi primer Caché

Todo lo referente al geocaching

Mi primer Caché

Notapor Aurqang » Sab Abr 18, 2009 6:03 pm

Hoy he encontrado mi primer caché, hice el cambio y firmé.
Me ha costado encontrarlo, porque mi GPS me enviaba a 170 m del lugar en el que el caché estaba realmente, por lo que lo he tenido que sacar por la foto del googlemaps y por las pistas que dió. He pensado que igual estaba mal configurado, pero mirando las coordenadas en un mapa topográfico me sale que no tiene ningún error.

Ahora voy a intentar encontrar el multi que hay en la zona, aunque mucho me temo que alguien ha metido mano, porque esta mañana no encontré ninguno de los tres, y esta vez creo que las coordenadas del caché y del GPS si que coincidian.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Aurqang
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 17, 2009 9:03 pm
Ubicación: Laredo o Valladolid, según el día

Re: Mi primer Caché

Notapor root » Sab Abr 18, 2009 6:30 pm

Hola , ese desvío que comentas suena a problema con el datum. ¿has comprobado que el datum del gps es el correcto? todas las coordenadas de geocaching están con datum wgs84, comprueba que tu gps está configurado con este datum.

Cuentanos que tal la experiencia.

Cuando fui a buscar mi primer caché, fue la leche, me equvoqué con las coordenadas..me di un paseo de aupa...luego tenía mal el datum...vamos pavernosmatao... :oops: :oops: :oops: :oops:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Mi primer Caché

Notapor Aurqang » Sab Abr 18, 2009 8:11 pm

Lo he cambiado ahora, mañana lo volveré a intentar a ver que tal.
Avatar de Usuario
Aurqang
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 17, 2009 9:03 pm
Ubicación: Laredo o Valladolid, según el día

Re: Mi primer Caché

Notapor Aurqang » Dom Abr 19, 2009 5:14 pm

Bueno, confirmado, era el datum, esta mañane me he puesto con un multi caché y me ha clavado todos los puntos. Eso sí, hay que andarse con cuidado, porque la zona está muy concurrida y me daba la impresión de que todo el mundo me miraba :D

He sacado una Geocoin de un Alemán que quería que recorriese 2000 km, así que en cuanto pueda iré a un caché que le viene al pelo al propósito de esa Geocoin, salvar los delfines y a ver si poco a poco, se recorre toda la costa atlántica hasta volver a casa.

Lo mejor que como el sitio en donde estaba se vé todo el pueblo (por algo le llaman La Atalaya), ya he ido localizando un par de sitios ponde esconder mi primer Caché.


PD:Me encanta esto.
Avatar de Usuario
Aurqang
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 17, 2009 9:03 pm
Ubicación: Laredo o Valladolid, según el día

Re: Mi primer Caché

Notapor UniversoAracnido » Dom Abr 19, 2009 10:42 pm

Aurgang, la Atalaya lo hice con Davincci hace un par de semanas, el lugar nos encantó, es de esos que no puedes dejar de hacer si estas por la zona.

Aqui en Cantabria tienes ya mucho por hacer, nos hemos puesto manos a la obra y los hemos dejado plagadito asi que, adelante compañero!!
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Mi primer Caché

Notapor Davincci » Lun Abr 20, 2009 10:00 am

UniversoAracnido escribió:Aurgang, la Atalaya lo hice con Davincci hace un par de semanas, el lugar nos encantó, es de esos que no puedes dejar de hacer si estas por la zona.

Aqui en Cantabria tienes ya mucho por hacer, nos hemos puesto manos a la obra y los hemos dejado plagadito asi que, adelante compañero!!


Y TANTO!!!! En menos de un año he puesto 20 cachés.... es que ir con Universo es lo que tiene, que te lia te lia.... tu te dejas te dejas.... y al final, 20.

La Atalaya es un sitio precioso, y ahi las coordenadas estan clavadas. Nuestro amigo Tapicerolin, se esmeró en este caché.
saludos
Davincci
 

Re: Mi primer Caché

Notapor Cimy Lahoon » Mar Abr 21, 2009 7:39 pm

ENHORABUENA por tu primer encontrado....
Y ... Buenas Busquedas !!!!
Imagen
Cimy Lahoon
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:07 pm

Re: Mi primer Caché

Notapor Mr.RA » Vie Abr 24, 2009 11:58 pm

Buenas busquedas.

;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Mi primer Caché

Notapor Monru » Sab Abr 25, 2009 12:00 am

Lo mas dificil ya esta echo. A partir de ahora "coser y cantar"
Imagen

Cuando veas a la oveja mas grande del rebaño ir hacia ti... corre que es el mastín.
Avatar de Usuario
Monru
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:19 pm
Ubicación: Quintanadueñas; Zona Norte


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados