Cantabria

Todo lo referente al geocaching

Cantabria

Notapor RubGonMar » Lun Jun 29, 2009 5:45 pm

Como veo que hay varios habitantes del lugar, recomendaciones geocacheras para uno que se va una semanita a San Vicente, o mas conocido como Bustamante's home :lol: .

Como puede ser que allí no exista ni un solo cache. Tendré que remediarlo. Me llevaré 4 o 5 preparaditos y espero poder ponerlos todos. ;)
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Cantabria

Notapor risi61 » Lun Jun 29, 2009 6:18 pm

yo voy muchisimo a san Vicente, ya que mis padres tienen una caravana y un barquito alli. (de echo ahora mismo estan alli los dos) Y si que hay alguno por la zona, pero no en San Vicente.
Yo el año pasado iba a poner uno en el faro y otro en el castillo pero al final no me dio tiempo.
Cerca de alli si que hay alguno mas, en un mirador llendo hacia llanes y en la cueva de tito bustillo que hay una calita digna de ver, aunque por alli todo es digno de ver.
Hay otro en direccion contraria, camino santillana del mar que han puesto hace poquito.
Si vas por la zona y no has estado antes te recomiendo que vayas a visitar la cueva del SOPLAO.
Esta como a 15 minutos de San vicente, en el termino municipal de Unquera si no recuerdo mal y es una MARAVILLA de la naturaleza como no he visto en mi vida.
salud compañero
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Cantabria

Notapor RubGonMar » Lun Jun 29, 2009 9:03 pm

Si he visto que hay unos pocos, pero me ha parecido muy extraño que no existan mas con los sitios tan bonitos que hay por allí.

La última vez que estuve, me quede con las ganas de entrar a la cueva, de esta vez no pasa.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Cantabria

Notapor Mincha » Lun Jun 29, 2009 9:50 pm

No te quejes Gonzalo, yo estoy preparando mi viaje para dentro de 15 días y entre el camino y allí me salen 30 caches
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: Cantabria

Notapor RubGonMar » Lun Jun 29, 2009 10:17 pm

Mincha escribió:No te quejes Gonzalo, yo estoy preparando mi viaje para dentro de 15 días y entre el camino y allí me salen 30 caches

Eso tu que tienes suerte y te dejan parar a buscar en el camino :cry:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Cantabria

Notapor kitos23 » Mar Jun 30, 2009 2:46 pm

El otro dia estuve en la playa de Meron que es la siguiente de la de San Vicente y vi cada sitio para poner los caches impresionantes. Lo malo es que no llevava unos tappers en el bolsillo que si no jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos23
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Jun 24, 2009 11:10 pm
Ubicación: Barreda--Torrelavega--CANTABRIA

Re: Cantabria

Notapor Zugzwangy » Mié Jul 01, 2009 11:26 pm

Yo soy de San Vicenteeeeeeeee!!!!!!!
Y ya tengo pensado unos sitios muy especiales para esconder caches. El problema es que antes tengo que ir por casa, jejeje, cuando tenga vacaciones los pondré.
Imagen
Zugzwangy
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 30, 2009 3:08 pm

Re: Cantabria

Notapor UniversoAracnido » Jue Jul 02, 2009 9:53 am

Juer, pues no lo pongas como el origami, que todavia sigo haciendo figuritas de papel y no termino de verlo.

Por cierto, muy bueno lo de poner unas coordenadas próximas para despistar. Cuando ya creia que lo tenía resulta que eran las coordenadas de muestro Hotel TB, cabrito!!!!
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Cantabria

Notapor Zugzwangy » Lun Jul 13, 2009 10:50 pm

SPAM:
Aprovecho la coyuntura para hacer un poquito de publicidad, a ver si alguno os animais.

http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... 10b14b4d84

Santi, si ya tienes el pajarito es que te falta poquito.

Para un caché de San Vicente estoy pensando continuar la serie Origami.
A ver si es verdad que entre todos lo llenamos de cachés.

Saludos
Imagen
Zugzwangy
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 30, 2009 3:08 pm

Re: Cantabria

Notapor UniversoAracnido » Mar Jul 14, 2009 9:32 am

Vaya tela, luego me dicen a mi con la montaña pero tu con la papiroflexia tela, pero tela tela!!! jajajaja

El Origami me tiene hasta los @%$!!#!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Cantabria

Notapor Annúnagar » Mar Jul 14, 2009 1:43 pm

Eso,eso ponedme cachés por ahí, que tengo unas ganas tremendas de pasarme por mi segunda tierra...

:D
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Cantabria

Notapor RubGonMar » Mié Jul 15, 2009 10:39 am

Hola de nuevo y de regreso de las tierras del norte.

Al final despues de buscar sitios en San Vicente, de tener preparados los contenedores y todo listo, me vine sin poder poner ninguno. Es lo que tiene cuando tus acompañantes ya están hasta los ...... de las cajitas dichosas.
Bueno, 1 si que pude poner, pero no en San Vicente si no en la mansión de "Los Otros", en Las Fraguas.

Próximamente lo tendreís publicado.

Y de buscar, pues como que poco, los que pillaban de paso y no mucho mas.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Cantabria

Notapor risi61 » Mié Jul 15, 2009 1:33 pm

Buen sitio, si señor.
yo la semana del 27 de julio y la del 17 de agosto estoy alli, así que me acercaré a por él.
Zugzwangy, si coincide que estás quedamos y nos montamos en "el artefacto" jejeje.
Salud
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Cantabria

Notapor kitos23 » Mié Jul 15, 2009 4:04 pm

:shock: :shock: :shock: Pero que pedazo de semana que tienes tu en el calendario no? 20 dias y mis semanas que solo tienen 7 dias jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos23
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Jun 24, 2009 11:10 pm
Ubicación: Barreda--Torrelavega--CANTABRIA

Re: Cantabria

Notapor risi61 » Mié Jul 15, 2009 6:19 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
No, son dos semanas separadas. Una en julio y la otra en agosto. Por desgracia para mi las semanas de vacaciones duran lo mismo que las laborales.
Pero estaria bien, jejeje.
Salud
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Cantabria

Notapor Zugzwangy » Sab Jul 18, 2009 11:14 pm

Pues del 27 al 31 de Julio voy a estar muy liado. Supongo que la semana del 17 de Agosto, si no tengo que trabajar, estaré libre y probablemente en San Vicente. De todas formas, si tienes Internet cuando estés allí, puedes mandarme un mensaje desde la web de groundspeak. Si no tienes Internet avísame antes y ya acordamos las fechas y manera de ponernos en contacto.

Saludos
Imagen
Zugzwangy
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 30, 2009 3:08 pm


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron