Cachés nocturnos más visibles

Todo lo referente al geocaching

Cachés nocturnos más visibles

Notapor tapicerolin » Mar May 19, 2009 3:55 pm

Saludos a todos.
A medida que se va "moviendo" el tema de cachés activados (todavía no hace un año que llevo en el tema de geocaching y el ritmo de activación es increíble: ya casi hay 5000 cachés en España), a mi particularmente me gustaría que fueran más visibles los cachés nocturnos. O sea, tratar de hacer algún tipo de lista exclusiva de ellos para que así sean más fáciles de recopilar......

He hecho sólamente un par de ellos, pero me han encantado. En mi corta experiencia he de decir que tanto el nocturno de Liencres (inaugurado en Geocupido 2009) como el de Gambrinus Kantabricus han sido de los más "emocionantes". Punto a parte es el del "polémico proyecto del 52" ( un 10 para el "aracnido"), que fue el primer caché que descubrí en compañía de la familia.
Pues eso, que abro este hilo para ver que os parece la idea. Quizás se pudiera hacer algún tipo de clasificación más precisa a la hora de agrupar los cachés: de montaña, nocturnos, especiales para hacer con niños........
Imagen
tapicerolin
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 06, 2009 11:53 am

Re: Cachés nocturnos más visibles

Notapor juanp3 » Mar May 19, 2009 5:22 pm

Me parece una idea muy buena, asi tendremos los caches mas ordenados y nos sera mas facil buscar los mas apropiados dependiendo de las necesidades de cada situacion. :P
Avatar de Usuario
juanp3
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 30, 2009 4:57 pm

Re: Cachés nocturnos más visibles

Notapor root » Mar May 19, 2009 5:28 pm

Cuando he leído el título he pensado, ¡ya está!, el próximo nocturno que haga voy a poner en vez de una chincheta, tres, para que se vea mejor...pero no van por ahí los tiros. :lol: :lol:

La verdad es que todo pasa por que los amigos de groundspeak modifiquen su base de datos, en esta línea ya he visto varios mensajes de nuestros colegas americanos pidiendo que se especifiquen mas tipos de cachés...

Como idea para nuestra página me parece magnífica, ya que en los cachés que vamos creando podríamos añadir algunas etiquetas para poder realizar búsquedas, aunque como sabrás nuestra base de datos de momento es minúscula y no serviría de mucho...pero la verdad es que me parece algo muy útil.

de momento las que propones son bastante buenas:

- Nocturno
- Para niños
- Montañeros
-
-

Haciendo una búsqueda por atributos a través de una pocket query podemos pedir todos los cachés que sean para hacer por la noche, me han aparecido 139 , pero claro no significa que sean nocturnos si no que sus dueños creen que merece la pena hacerlos por la noche...

saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Cachés nocturnos más visibles

Notapor UniversoAracnido » Mié May 20, 2009 12:31 am

Oscar, aunque ya lo hemos hablado, lo pongo en publico para que la gente vaya opinando un poco sobre el tema.

Actualmente venimos trabajando en un apartado para la web en el que vamos a recopilar todas las series de geocaching que hay activas, que son muchas. Pues bien, se me ocurre que los nocturnos los metamos como si formasen parte de una serie para que de alguna manera aparezcan organizados. Que os parece?

Por cierto Tapicerolín, una gran idea y gracias por tus alagos!! ;)
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Cachés nocturnos más visibles

Notapor Mr.RA » Jue May 21, 2009 8:36 pm

Me parece una buena idea Santi.

;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Cachés nocturnos más visibles

Notapor NervisTrule » Jue May 21, 2009 9:52 pm

hola pues muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados