GEOESTADÍSTICAS

Todo lo referente al geocaching

GEOESTADÍSTICAS

Notapor carasaro » Sab Jul 04, 2009 9:28 pm

Hola,
La primera vez que vi la ficha de un Premium Member me dio un poquillo de envidia las estadísticas que aparecen de todos los cachés encontrados así que cuando ya llevábamos unos cuantos cachés me puse manos a la obra y generé un fichero de excel en el que tengo las estadísticas.
Alguna vez he pensado colgarlo en algún foro, pero me parecía demasiado sencillo y cutre, no sé, creo que cualquiera puede hacerlo. Además pensaba que posiblemente el que más y el que menos ya tenga hecho algo así. Pero al final me he decidido. El que no le guste, que pase y ya está. A lo mejor a alguien le puede venir bien.

A mí me gusta actualizarla y echarle un vistazo de vez en cuando. Es una manera de hacer geocaching cuando no puedes salir a buscar.

Poco a poco la he ido mejorando y añadiendo cosas, pero todavía se podrían añadir más, por ejemplo los FTF, geocoin y TB....
Como sé que vacía no os va a decir nada os pongo también la nuestra y así veis como queda.
Es la primera vez que subo un fichero así que espero hacerlo bien. Lo pongo comprimido porque no deja subir ficheros excel.

Perdonad si tiene algún error.
Espero que os guste.

Un saludo
Adjuntos
Geoestadisticasrar.rar
(38.05 KiB) 782 veces
Imagen
carasaro
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 05, 2009 11:15 am

Re: GEOESTADÍSTICAS

Notapor omortsoN » Dom Jul 05, 2009 1:56 pm

Hola,
Gracias por compartir tu base de datos.
Yo empece a hacer algo, pero mucho mas simple; cache, fecha y poco mas, pero lo que me frena a la hora de seguir es la introduccion de datos.
¿Tu introduces los datos manualmente o te has hecho algun programa que te lo hace mas o menos automaticamente?

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: GEOESTADÍSTICAS

Notapor carasaro » Dom Jul 05, 2009 2:10 pm

Has dado justo con la clave. Se me olvidó comentarlo en el mensaje anterior.
Yo meto todo a mano y cuando lo llevas más o menos al día es muy fácil. Aunque lo dejes un poco abandonado y tengas que meter 20 cachés de una vez no es tan grave, pero claro, si llevas ya 200.... puede ser bastante latoso.

Cuando creé la hoja de cálculo llevábamos 80 cachés y me llevó un rato meterlo todo, pero al final mereció la pena.

Me costó más cuando modifiqué la hoja de cálculo para hacer la estadística por distancias porque la distancia no viene en la cabecera del caché y tienes que entrar de uno en uno en todos para tomar nota.
Imagen
carasaro
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 05, 2009 11:15 am

Re: GEOESTADÍSTICAS

Notapor kitos23 » Dom Jul 05, 2009 3:59 pm

Pues asi te queda todo grabado esta muy bien ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos23
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Jun 24, 2009 11:10 pm
Ubicación: Barreda--Torrelavega--CANTABRIA


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados