Propuesta de caché evento

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

Propuesta de caché evento

Notapor xxanna » Vie Ago 01, 2014 11:37 am

Hola,

Este mensaje no avisa de un nuevo caché, sino de una propuesta de nuevo caché .... me explico:

Como apunté en mi mensaje de presentación, quería proponer crear un caché evento a alguien con más experiencia. Yo soy novata en esto de crear cachés, y más novata aún en cachés eventos; tampoco he ido a ninguno aunque espero que me estrene pronto.

Voy al grano: el día 15 de agosto se organiza desde hace años la Travesía de las Cumbres Escurialenses, y hay muchas razones por la que se merece el caché:

- Es una ruta con varios cachés a lo largo del recorrido.
- Este año se ha declarado fiesta de interés turístico.
- Recorre zonas muy chulas, y algunos tramos sólo están abiertos ese día concreto.
- Como premio por el esfuerzo, uno de los seven souvenir of august ;)

Si alguien está interesado en crearlo, cuenta con toda mi ayuda y tiempo, gracias de antemano.

Ciao
Avatar de Usuario
xxanna
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 16, 2014 8:40 am

Re: Propuesta de caché evento

Notapor omortsoN » Vie Ago 01, 2014 1:39 pm

En geocaching no hay muchas normas ni reglas, pero es recomendable conocer las pocas que existen.
En este ENLACE tienes las relativas a la publicacion de caches, entre ellos los eventos.
Si las lees, podras ver, que una de las normas es que la publicacion de un evento debe de hacerse, al menos, con dos semanas de antelacion a la fecha del evento.
Asi que si quieres publicar un evento, deberias enviarlo hoy (dia 1) a revision.

Una buena costumbre que suelo recomendar, es esperar a tener algo de experiencia antes de publicar, tanto caches como eventos. Por eso es recomendable haber buscado unos cuantos caches antes de esconder/publicar uno nuevo, y con los eventos igual, haber asistido a alguno antes de publicar uno nuevo.
Es solo un consejo.

Un saludo.
omortsoN

xxanna escribió:Hola,

Este mensaje no avisa de un nuevo caché, sino de una propuesta de nuevo caché .... me explico:

Como apunté en mi mensaje de presentación, quería proponer crear un caché evento a alguien con más experiencia. Yo soy novata en esto de crear cachés, y más novata aún en cachés eventos; tampoco he ido a ninguno aunque espero que me estrene pronto.

Voy al grano: el día 15 de agosto se organiza desde hace años la Travesía de las Cumbres Escurialenses, y hay muchas razones por la que se merece el caché:

- Es una ruta con varios cachés a lo largo del recorrido.
- Este año se ha declarado fiesta de interés turístico.
- Recorre zonas muy chulas, y algunos tramos sólo están abiertos ese día concreto.
- Como premio por el esfuerzo, uno de los seven souvenir of august ;)

Si alguien está interesado en crearlo, cuenta con toda mi ayuda y tiempo, gracias de antemano.

Ciao
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Propuesta de caché evento

Notapor xxanna » Vie Ago 01, 2014 2:32 pm

Vaya, llego tarde :(

Me pondré las pilas este año, a ver si consigo organizarlo en la travesía del 2015, gracias por contestar e intentaré seguir tus consejos.

Saludos,
Xxanna
Avatar de Usuario
xxanna
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 16, 2014 8:40 am


Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados