Gusano en Jaén: Vía Verde del Acéite 44km/80 Cachés.

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

Re: Gusano en Jaén: Vía Verde del Acéite 44km/80 Cachés.

Notapor fetiche » Mié Abr 30, 2014 11:42 pm

Yo tenía pensado un solo día, sobre alquuler de bicis, yo tengo dos, talla 16, que puedo prestar una.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Gusano en Jaén: Vía Verde del Acéite 44km/80 Cachés.

Notapor Nebur » Lun May 05, 2014 11:39 am

Yo no tengo problema de alojamiento, porque puedo quedarme en Jaén o Alcaudete...

De hecho, pensaba quedarme en el alojamiento que cogiéramos, pero si nadie se queda a dormir, obviamente, yo tampoco.

Siendo tres, se puede hacer rápido todo en un día. De hecho, lo ideal es que seamos 4 por ir más rápido en la firma de los caches y preparación del siguiente... Pero bueno, eso ya es menos problema...
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Gusano en Jaén: Vía Verde del Acéite 44km/80 Cachés.

Notapor omortsoN » Lun May 05, 2014 11:44 am

Si se va a hacer como evento, habria que mandarlo ya a revision.

Si no se hace evento, pues nada lo planificamos por aqui y ya esta.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Gusano en Jaén: Vía Verde del Acéite 44km/80 Cachés.

Notapor Nebur » Mar May 13, 2014 12:55 pm

He estado hablando con Fifties, que han realizado la ruta hace unos días, y me confirma lo que me esperaba: ya hace demasiado calor para este tipo de ruta.

Así que, para pasar penurias, creo que es mejor dejarlo para después del verano (¿septiembre?), y así podamos disfrutar de verdad el recorrido.

Incluso tengo también información sobre los apartamentos rurales, alquiler de bicis, transporte para las bicis... Así que, muy a mi pesar, y pensando más con la cabeza que con el corazón, creo que lo mejor es dejarlo para más adelante. Y así incluso organizarlo con tiempo por si alguien más quiere unirse a la aventura :)

Si finalmente alguno se anima a ir el fin de semana del 31-1, y necesita algo de la información que he estado recopilando, que me lo diga.
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Gusano en Jaén: Vía Verde del Acéite 44km/80 Cachés.

Notapor omortsoN » Mar May 13, 2014 2:32 pm

¡Vaya! que malas noticias.
Yo tenia reservado ya ese finde para irme para alla. Tendre que buscarme algun plan alternativo por que si voy solo, el hacer ida y vuelta en la bici se me va de kilometros para mi forma fisica.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Gusano en Jaén: Vía Verde del Acéite 44km/80 Cachés.

Notapor Nebur » Mar May 13, 2014 2:52 pm

Yo también lo tenía reservado. Pero ya me habían avisado desde Jaén... y me lo han confirmado Fifties. Lo siento mucho, omortsoN :-( Ya te digo que yo también le tengo ganas a la Vía Verde... Pero al final he entrado en razón.

Si necesitas ayuda logística, dímelo y te trato de ayudar a buscarla si al final vas.

Enviado desde Tapatalk en el móvil
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Gusano en Jaén: Vía Verde del Acéite 44km/80 Cachés.

Notapor fetiche » Mar May 13, 2014 11:23 pm

A mi me viene bien retrasarlo ya que el fin de semana anterior llego a Santiago de Compostela, y se me hace precipidado recien venido de viaje, el finde siguiente también irme por ahí. Mi mujer se me divorcia. :shok: :rtfm:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Gusano en Jaén: Vía Verde del Acéite 44km/80 Cachés.

Notapor fetiche » Dom Ago 17, 2014 10:02 pm

Retomo este hilo a ver si podemos ir poniendole fecha, allá por final de septiembre u octubre...
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Gusano en Jaén: Vía Verde del Acéite 44km/80 Cachés.

Notapor Nebur » Dom Ago 17, 2014 11:01 pm

Llevo todo el verano muy liado por un tema personal, y no sé si para esas fechas voy a tenerlo solucionado :-(

Siento tener que descolgarme temporalmente del tema... Si empiezo a tener todo atado, lo digo cuanto antes
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Gusano en Jaén: Vía Verde del Acéite 44km/80 Cachés.

Notapor omortsoN » Dom Ago 17, 2014 11:07 pm

Pues en esas fechas comienza el mal tiempo (lluvia y frio), asi que planearlo con antelacion, lo veo complicado.
Yo, si cuando digais de hacerlo, estoy libre y no hace demasiado frio (para mi), me apunto.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Anterior

Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados