Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor Garu Vanistok » Sab May 30, 2009 11:31 pm

ARACNOFOBIA ANDALUCIA

Oeee oe oe oe oeee oe !!
Mi primer FTF y nada menos que con este pedazo de mystery.
GPEC UniversoAracnido y a ti Charino por traerme a este bonito sitio y mejor lugar para pescar jajaja.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor AntonioBJ » Lun Jun 08, 2009 9:09 pm

Hasta hoy, por una cosa u otra, no me había parado a ver este cache y me he quedado sorprendido. Por el trabajo, la presentación, la cantidad de geocacher que han cooperado para que este proyecto sea posible y por conseguir sacar adelante un proyecto en el que se puede decir que ha colaborado toda España (Cosa casi imposible en otros ábitos).

Al igual que Isidoro Ameno, eso si, sin prisa, comenzare la búsqueda de las 17 arañas escondidas por toda nuestra geografía.

Santi, has puesto el listón tan alto, que creo que va a ser muy dificil superarlo.

Enhorabuena y cada día me sorprendes más.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor Annúnagar » Mié Jul 08, 2009 5:09 pm

Guauuu que cache!!! Me lo he pasado de lo lindo resolviendo las preguntas y eso que las arañas me dan un repelús que no puedo con ellas....

Ahora toca lo mejor, a recoger los premios....
( varias comunidades si es posible...) el verano es muy largo!!!!


Gracias a todos por este gran proyecto!! ;)
Saludos.

Patricia.
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor Inma77 » Mié Jul 08, 2009 5:59 pm

Y este cache dónde está??? cuál es su página??? yo quiero hacerlo, que por lo que contais tiene que ser la panacea de los caches!!! :D
Imagen
Inma77
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 05, 2009 12:57 pm

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor root » Mié Jul 08, 2009 7:15 pm

¡¡En el primer post de este hilo tienes un link que te lleva al caché!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor Trotamundos » Sab Ene 16, 2010 7:51 pm

Bueno pues después de dias y dias intentando hacer el test hay alguna de las preguntas que la tengo mal, he respuesto las 50 y no sé cual pudiera tener mal. He sumado y no me dá 101 en vez de 102 que es el resultado de los puntos.¿Alguien me podría ayudar a comprobar en qué respuesta me he equivocado? Yo le mando mis respuestas y me dice cual está mal.

Muchas gracias por el caché y la ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Trotamundos
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 23, 2009 11:54 pm

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor Ulit7 » Sab Ene 16, 2010 8:51 pm

:D Ponte en contacto con universoaracnido que seguro que te echa una mano, puedo dar fé, :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ulit7
 
Mensajes: 484
Registrado: Sab Jun 27, 2009 11:22 pm

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor UniversoAracnido » Lun Ene 18, 2010 1:56 am

Trotamundos, mándame las soluciones a ver que podemos hacer :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor Nebur » Jue Abr 28, 2011 6:01 pm

Atentos al amigo canival, que se está recorriendo toda España en un viaje exclusivamente para buscar Aracnofobias... :shocking: :shocking: :shocking:
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor xaubet » Jue Abr 28, 2011 6:33 pm

Nebur escribió:Atentos al amigo canival, que se está recorriendo toda España en un viaje exclusivamente para buscar Aracnofobias... :shocking: :shocking: :shocking:


Creo que ya los encontró todos ya que hace unos dias, me parece recordar, leí un log suyo que decia que escribia desde el cache de canarias y que era el FTF de la serie. (hablo de memoria)
Avatar de Usuario
xaubet
 
Mensajes: 469
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:56 pm

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor Nebur » Jue Abr 28, 2011 6:57 pm

Qué crack! Cuando he leído que sólo había cogido un avión para buscar el cache de Mallorca, me he quedado alucinado. Y cuando he visto el camino que lleva... Qué bestia! :) Ya nos contará cuántos kilómetros ha hecho, en cuantos días, y por curiosidad, cuánto se ha gastado en gasolina :-D
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor fetiche » Jue Abr 28, 2011 11:05 pm

Nebur escribió:Qué crack! Cuando he leído que sólo había cogido un avión para buscar el cache... :-D



¿La vuelta que la hizo, a nado? :lol:

Este juego engancha, pero lo de Sergio es que es enfermizo... de psiquiatra.
Geocaqhichinitis, nueva enfermedad...
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor CANIVAL » Vie Abr 29, 2011 3:28 am

Pues si lo mio es muy grave algunos ya conoceis mi obsecion por los FTF aunque ahora ha decaido un poco mi ritmo no es porque no siga con ella sino porque ando liadillo..(algunos ya sabeis por que). bueno pues eso que mi obsecion con los FTF es muy grande y nada pues me di cuenta de que habia un FTF desde hace mucho tiempo en España, jajajaja y digo este es miooo jajajaj y alguien a coentado que coji un avion para ir a Mayorca no no cogi uno para ir a Mayorca y tambien otro solo para ir a canarias ajjaaj mas coche de alquiler aunque antes de ayer me ha llegado una grata sorpresa diciendome avis que me devuelven dinero por no se que y al final el de canarias solo me a costado 2,37 euros jijijij en tres horas le hice 184 kilometros en una isla jajaja lo se porque le dije al devolverlo que consumia mucho y me hicieron el aclculo jajaja tengo mil y una historias debo de escirbirla en algun lado todas seguidas no se donde aver si me lo indicais para que el que quiera se enrrolle y lea un poco. la verdad es que lo mejor fue las islas vamo me refiero a que soy un desastre, en las baleares no me llevo el gps y mi movil se queda sin bateria, pero en las canarias me llevo baterias de repuesto para los moviles con gps haajja varios y ademas dos gps con baterias de repuesto y a que no sabeis que soy la ostia, van y se me olvidan las coordenadas jajaja sies que soy el mejor, me doy cuenta ayi y con solo 3 horas que iba a estar en la isla, puff menos mal que pude recuperar un correeo que ya habia borrado que me habia mandado a mi mismo con todas las coordenadas para el viaje de la semana anterior del coche que lo hice por si me salia volando el papel.
bueno son muchas cosas las que puedo contar y encima yo me enrroyo bastante hasi que aver donde lo escribo??
por cierto hay 2 o tres toros sin caches en España, dos de ellos entre Asturias y Cantabria en la costa aver quien le pone caches yo creo que tengo las coordenadas
Y nada ya por fin he firmado todos los caches
por cierto aqui teneis el resumen de la ruta iberica que consiste en
salida de sevilla-castilla la mancha-madrid-noche en leon
Salida de leon- galicia- asturias- cantabria- pais vasco- la rioja- noche en navarra
Salida de Navarra- cataluña-noche en aragon
salida de aragon- valencia-murcia- enrrollarme por granada y sus caches de vuelta a casa y noche en sevilla
estos eran los que me quedaban :) de coche :)

Km recorridos aunque lo puse a cero todo cuandoya llevaria unso 20km
Imagen
Consumo
Imagen
Media de Velocidad
Imagen
Tiempo de motor en marcha haciendo km
Imagen
Avatar de Usuario
CANIVAL
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 28, 2009 10:52 pm
Ubicación: sevilla

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor Nebur » Vie Abr 29, 2011 9:47 am

Jajajaja! Qué bueno! Me parto! Gracias por los datos :) Madre mía... Y con novia y perro!! :D

Enhorabuena, crack!

Y sí, escribe las peripecias de tu "Vuelta a España" particular, que me he estado leyendo los logs del viaje... y molan! :D
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor stitch81 » Vie Abr 29, 2011 12:15 pm

Canival...háztelo mirar...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor Mr.RA » Vie Abr 29, 2011 9:25 pm

Hola Canival, este quizas sea el sitio para contar tus correrias, estaremos impacientes de leer tus aventuras del Geocaching.

http://www.geocachingspain.com/index.ph ... 2&Itemid=4

Menuda panzá de kilometros.


:clap: :clap: :clap:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor UniversoAracnido » Sab Abr 30, 2011 12:07 am

Pues estoy con Mr Ra. La zona del Blog sería un buen lugar para contarnos tus aventuras!!

Redáctalo, envíame unas fotillas y maquetamos un artículo, que te parece???

Ya te lo he dicho de viva voz, pero ahora te lo digo publicamente:

ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO, ERES UN CRACK!! MUY LOCO, PERO UN CRACK!!
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Aracnofobia. Hazlo desde cualquier punto de España

Notapor uBeTeam » Sab Abr 30, 2011 1:57 pm

Tengo el Aracnofobia en mi lista de seguimientos desde hace mucho tiempo, .... algún día lo terminaré ya solo me quedan 3 preguntas pendientes y alguna incorrecta, pero sigo con ello, bueno, el caso es que me fueron llegando los Found it de Canival y no me lo podía creer, al final estuve esperando para irlos recibiendo y leer las aventuras del viaje.

Si señor, todo un logro la vuelta a España, aunque sin prisas, hubiera sido ya el no va mas.
Mi enhorabuena.
Avatar de Usuario
uBeTeam
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron