Un mantenimiento lejano

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

Un mantenimiento lejano

Notapor AntonioBJ » Jue Abr 28, 2011 5:55 pm

En mi tourne hacia el sur en la pasada Semana Santa, encontre lugares preciosos en los que no había ningún cache escondido. Uno de ellos fue el Monasterio de Yuste, pero en Merida, curiosamente tampoco había ningún cache escondido.
Aunque yo no soy muy prolifico colocando cache, decidi colocar uno de nivel 1 en el Monasterio de Yuste. Tras recibir este mennsaje del revisor:

Hola, Antonio.

Me gustaría saber qué plan de mantenimiento tienes para este cache dado que vives a más de 300 Km del escondite.

Me alegra saludarte.




No me queda otro remedio que buscar a alguién que quiera adoptar el cache porque si no va a quedarse durmiendo el sueño de los justos. Os dejo un enlace para que podais verlo.
Adjuntos
Monasterio de Yuste.zip
(2.48 KiB) 990 veces
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Un mantenimiento lejano

Notapor janfri » Jue Abr 28, 2011 6:40 pm

Espero que tengas suerte, en Cáceres tenemos muchos sitios bonitos, pero el problema es que no llegamos a 4 gatos los que practicamos esta afición con lo cual sera difícil que encuentres a alguien que lo adopte, si hubiera algún aficionado cercano ya lo habría colocado ya que el sitio merece la pena.
Aunque sea en mi provincia me queda a 100 km, algo lejos para mantenerlo, espero que haya suerte.
Pienso que si no se puede mantener lo mejor es no colocarlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: Un mantenimiento lejano

Notapor AntonioBJ » Jue Abr 28, 2011 7:30 pm

Por eso mismo, creo que las reglas para colocar caches en ciertos lugares deberían ser un poco menos rígidas. Porque al final es la pescadilla que se muerde la cola:

No hay caches, luego no aparecen nuevos geocacher por la zona
no hay geocacher y por consiguiente no se pueden colocar caches allí.
:(
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Un mantenimiento lejano

Notapor fetiche » Jue Abr 28, 2011 11:09 pm

En Extremadura, tengo varios ya que voy varias veces al año, pero este no te lo puedo adoptar ya que me pilla un tanto lejos de donde paro, la zona norte de Cáceres es de lo más bonito de Extremadura (con perdón de los demás), a ver si tenemos suerte y aparece algún aficionado por la zona.
Por cierto, en los alrededores de Mérida hay varios...
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Un mantenimiento lejano

Notapor egry » Jue Abr 28, 2011 11:16 pm

Curiosamente el caché se encuentra muy cerca del pueblo de mi abuela y, pese a que es una zona muy bonita, solemos ir muy poco (la última vez hace más de 5 o 6 años) :redface: .
Tal vez, cuando los crios crezcan un poco y empecemos de nuevo a 'salir'...

Siento no poder ayudarte (de momento ;) ).
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: Un mantenimiento lejano

Notapor xaubet » Vie Abr 29, 2011 8:27 pm

¿Has mirado de ponerte en contacto directamente con los propietarios que tienen escondidos caches por esa zona por si te pueden ayudar?

(algunos nombres me suenan mucho de verlos por los foros pero no en este)
Avatar de Usuario
xaubet
 
Mensajes: 469
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:56 pm

Re: Un mantenimiento lejano

Notapor indy4x4 » Sab May 14, 2011 6:09 pm

Hola a tod@s!!
Acabo de leer el hilo, y por supuesto, aquí estamos para lo que haga falta. No me paso mucho por los foros, pero últimamente, me ha picado el gusanillo de los tags, y algo estoy leyendo. Esto lo he visto de casualidad. Antonio, tenías que haber hecho caso a xaubet, :thumbsup:
No hay ningún problema en ayudar con el mantenimiento del cache. En Extremadura tenemos multitud de sitios para esconder, pero somos pocos, y la verdad, los caches tienen más bien pocas visitas, cosa que no motiva mucho para seguir colocando más. El Monasterio de Yuste estaba en el punto de mira, junto con el Cementerio de Guerra Alemán, el lago de Jaraiz, las piletas, en Garganta la Olla... La verdad es que hace tiempo hablamos algunos de los que nos vemos de vez en cuando, que sería más interesante ir "rellenando" las zonas donde ya hay. Tanto a Pijusmagnificus, Artcort y a un servidor nos gusta revisar periódicamente los caches, por lo que diversificar complica las cosas. En definitiva, que este tipo de iniciativas son muy bien venidas, así se anima un poco la cosa. Por aquí no es raro tener que hacer distancias similares para poder visitar nuevos caches, así que podéis contad con mi ayuda cuando sea necesario.
:grindance: :grindance:
Imagen
Avatar de Usuario
indy4x4
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:49 pm
Ubicación: Cáceres

Re: Un mantenimiento lejano

Notapor indy4x4 » Dom May 15, 2011 10:06 am

Pues eso está bien. Durante un año, por motivos laborales, pasaba todos los días por Barcarrota. Esa zona está muy bien, y últimamente se está animando, así que cuando quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
indy4x4
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:49 pm
Ubicación: Cáceres

Re: Un mantenimiento lejano

Notapor AntonioBJ » Lun May 16, 2011 9:35 am

Indy,

ya había pensado en mandarte un email para ver si me podias hacer el mantenimiento de ese cache, pero por una cosa u otra lo he ido dejando. Supongo que con mandarle a Xaubet tu correo será suficiente para activarlo.

Por cierto, en el cache deje un PT ;) .
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Un mantenimiento lejano

Notapor Mincha » Lun May 16, 2011 10:05 am

AntonioBJ escribió:Indy,

Supongo que con mandarle a Xaubet tu correo será suficiente para activarlo.


Yo creo que si se lo mandas el mail a Xaubet solo conseguirás que te lo devuelva, mejor si se lo mandas al revisor McRover
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: Un mantenimiento lejano

Notapor xaubet » Lun May 16, 2011 11:51 am

Mincha escribió:
AntonioBJ escribió:Indy,

Supongo que con mandarle a Xaubet tu correo será suficiente para activarlo.


Yo creo que si se lo mandas el mail a Xaubet solo conseguirás que te lo devuelva, mejor si se lo mandas al revisor McRover


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
xaubet
 
Mensajes: 469
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:56 pm

Re: Un mantenimiento lejano

Notapor AntonioBJ » Mar May 17, 2011 9:36 am

:lol: Efectivamente, un pequeño error :lol:
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Un mantenimiento lejano

Notapor indy4x4 » Mar May 17, 2011 10:15 pm

Ya está publicado. Si este fin de semana podemos, nos acercaremos a ver donde anda.
Imagen
Avatar de Usuario
indy4x4
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:49 pm
Ubicación: Cáceres

Re: Un mantenimiento lejano

Notapor indy4x4 » Sab May 28, 2011 12:02 am

En este caso no ha hecho falta reponer, sólo buscar. Por cierto, buen "envase". :thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
indy4x4
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:49 pm
Ubicación: Cáceres


Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron