El gusanito de liderskull

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

El gusanito de liderskull

Notapor liderskull » Mar Feb 08, 2011 6:43 pm

Bueno pues me he animado a poner este gusanito en este paraje asi que....espero que lo disfruteis tanto como yo lo he hecho al hacerlo


solo teneis que ampliar el mapa

http://www.geocaching.com/map/default.aspx?lat=37.97342&lng=-6.13262
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: El gusanito de liderskull

Notapor egry » Mar Feb 08, 2011 7:11 pm

Tiene muy buena pinta :wohow: .

Me lo tendré que apuntar para la visita pendiente que tengo a mis amigos del sur :helado:

;)
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: El gusanito de liderskull

Notapor omortsoN » Mar Feb 08, 2011 9:43 pm

liderskull escribió:Bueno pues me he animado a poner este gusanito en este paraje asi que....espero que lo disfruteis tanto como yo lo he hecho al hacerlo


Me lo apunto para futuros viajes por la zona. El unico problema es que me pilla bastante a desmano, pero nunca se sabe, igual aldun dia...

En cualquier caso muchas gracias lider por animar el panorama geocachero por el sur.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: El gusanito de liderskull

Notapor liderskull » Mar Feb 08, 2011 11:27 pm

de nada amigos,esta espinita la tenia hace algunos años,y el domingo ya no pude aguantarme mas,o si o si,aunque el dia no empezo con muy buen pie pues en numero uno me encontre el camino cortado debido a las lluvias que se habia llevado el puente,aun asi Laquitaes y yo decidimos vadear el rio e improvisamos un pequeño puente a base de piedras,la cosa siguio bien hasta el numero 7 donde perdi las llaves del coche...y no me di cuenta de su perdida hasta el numero 10,jarrr hubo que volver para buscarlas cache a cache,hasta dar con ellas,el ultimo cache por colocar fue el del mirador,casi ya oscureciendo,pero si teneis ocasion de ir,os recomiendo hacerlo de dia ya que las vistas lo mercen.
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: El gusanito de liderskull

Notapor egry » Mié Feb 09, 2011 12:10 am

Pues si que tiene historia la serie :lol: . Solo por eso merece la pena ir a visitarlo y revivir tus aventuras... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: El gusanito de liderskull

Notapor J_Rover » Mié Feb 09, 2011 1:00 am

liderskull escribió:.../... donde perdi las llaves del coche...y no me di cuenta de su perdida hasta el numero 10,jarrr .../...

Cuando ando de geocaching por el campo siempre temo que me va a pasar algo asi. Entre el GPS sujeto en el hombro, los guantes colgados al cuello, el móvil en el bolsillo del pecho con un auricular puesto al oido -así oigo música y si me llaman-, la cámara encajada en el cinturón, el bastón colgado de la muñeca, el boli que nunca sé en qué bolsillo lo puse, las gafas, la gorra, ... Cada vez que rebusco el boli me salen ... ¡las llaves del coche!

Lo realmente extraño es no dejar algo atrás cuando abandonas un lugar.

Saludos
John
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: El gusanito de liderskull

Notapor pepisteam » Mié Feb 09, 2011 1:13 am

ya estamos buscando fechas, :thumbsup: :thumbsup:
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: El gusanito de liderskull

Notapor falaubabau » Mié Feb 09, 2011 1:18 am

J_Rover escribió:
liderskull escribió:.../... donde perdi las llaves del coche...y no me di cuenta de su perdida hasta el numero 10,jarrr .../...

Cuando ando de geocaching por el campo siempre temo que me va a pasar algo asi. Entre el GPS sujeto en el hombro, los guantes colgados al cuello, el móvil en el bolsillo del pecho con un auricular puesto al oido -así oigo música y si me llaman-, la cámara encajada en el cinturón, el bastón colgado de la muñeca, el boli que nunca sé en qué bolsillo lo puse, las gafas, la gorra, ... Cada vez que rebusco el boli me salen ... ¡las llaves del coche!

Lo realmente extraño es no dejar algo atrás cuando abandonas un lugar.

Saludos
John


Según iba leyendo este mensaje me iba viniendo la risa t0nta, porque esto, nos ocurre al 99% por cierto de los geocacheros y sobre todo cuando buscas el bolígrafo.... :lol: , sacas todo menos el bolígrafo de los co....OJO....nes.

Un saludo.
Un saludo de FalauBabau [8]
Si el hombre es el forjador de su propio destino,
el geocacher es el forjador de su propio tesoro.

Imagen
Avatar de Usuario
falaubabau
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 16, 2009 6:15 pm
Ubicación: Alicante, Ciudad Rodrigo y Santa Coloma Gr.


Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados