Mis dos primeros caches plantados

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

Mis dos primeros caches plantados

Notapor Alarma » Jue May 14, 2009 12:07 am

Bueno, lo primero es decir que ya han sido aprobados y los podeis visitar. Codigos: GC1R7WY y GC1R7XH .

Estan al Norte de la provincia de Segovia. Los he puesto lejos de mi ciudad natal porque Madrid esta plagando de caches. Vallas por donde vallas, tienes alguno. Estoy seguro de que si alguna vez habeis pensado en poner un cache en alguna parte de Madrid, ya había uno antes. Asi que yo, para empezar a plantar tappers, me he ido a una zona bastante mas alejada de mi casa y desierta de caches, de donde una parte de mi familia procede. Me decidí a que fueran dos y no uno porque ambos pueden ser sitios de paso por la zona. Ademas, hay un camino que los une, asi que se pueden hacer tanto en coche como andando. Eso si... si teneis un turismo corrientito, no os recomiendo que os metais por el camino. Tardareis mas que por las vias asfaltadas.

Sed piadosos conmigo y si no os gustan, tener en cuenta que han sido mis dos primeros caches.
Imagen
Alarma
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:35 am

Re: Mis dos primeros caches plantados

Notapor root » Jue May 14, 2009 10:31 am

Enhorabuena por la siembra.... espero ir pronto a recoger los frutos :lol: :lol: :lol: no me pilla demasiado lejos, !!caerán!!

¡¡al watch listing!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Mis dos primeros caches plantados

Notapor UniversoAracnido » Jue May 14, 2009 10:57 am

Enhorabuena Nacho!

De momento a mi me pilla un poco lejos, pero quien sabe...

Gracias por los caches.
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Mis dos primeros caches plantados

Notapor Alarma » Jue May 14, 2009 1:21 pm

Hombre... no espereis mucho, recordar que son mis dos primeros y ha sido mas la prueba que otra cosa
Imagen
Alarma
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:35 am


Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron