Buscando gente de Cantabria que me anima a meterme a esto.

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

Buscando gente de Cantabria que me anima a meterme a esto.

Notapor cajigu » Sab Ene 23, 2010 2:38 am

Saludos!!
Me gusta el senderismo y eso de buscar tesoros, pero tanto una cosa como otra hace tiempo que no lo practico como antes. Eso sí, el GPS no lo he usado nunca, pero tengo uno a disposición y ganas de aprender.
¿Habría un grupo de Santander y alrededores que adopten a un novato a tiempo parcial y en fines de semana? Lo dejo aquí pero a lo mejor esto es supercompetitivo y todo el mundo va sólo no sé, pero me extrañaría con el espíritu montañero.
Yo de momento me quedo leyendo el manual del GPS :mf_bookread:
Sacando jugo a mi brújula de madera
Avatar de Usuario
cajigu
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 23, 2010 1:51 am
Ubicación: Santander-Deustu

Re: Buscando gente de Cantabria que me anima a meterme a esto.

Notapor opi923 » Sab Ene 23, 2010 11:27 am

Bienvenido!

Pues veo que tu ubicacion es santander pero tambien es deusto...

Yo soy de algorta (getxo) y si quieres algun dia quedar para buscar cajitas por bizkaia estare encantado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
opi923
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 04, 2009 1:43 am
Ubicación: Algorta, Bizkaia

Re: Buscando gente de Cantabria que me anima a meterme a esto.

Notapor Mr.RA » Sab Ene 23, 2010 12:14 pm

Hola cajigu, bienvenido a esta "LOKURA", seguro que aqui encuentras mucha gente con la que compartir salidas al monte, bien a patear o a buscar o las dos cosas, pasate por los hilos de eventos y quedadas y echale un vistazo a la pagina principal para que veas fotos, videos y lo bien que nos lo pasamos, ya veras como te enganchas a esto y no podras para.

:grindance:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Buscando gente de Cantabria que me anima a meterme a esto.

Notapor charino » Sab Ene 23, 2010 4:58 pm

me parece que por santander hay peña, y por malaga tambien! un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: Buscando gente de Cantabria que me anima a meterme a esto.

Notapor Zugzwangy » Dom Ene 24, 2010 9:36 pm

Hola, hola.
Nosotros somos de Santander y también nos gusta eso del senderismo y buscar tesoros. ¿De que zona eres? Un grupillo de la zona de Santander nos solemos juntar los fines de semana para hacer alguna salida a la montaña, ade+ tnemos un compañero nuevo, que también está interesado en el senderismo, escalado y/o mountain bike. También se admiten sugerencias.
Imagen
Zugzwangy
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 30, 2009 3:08 pm

Re: Buscando gente de Cantabria que me anima a meterme a esto.

Notapor UniversoAracnido » Lun Ene 25, 2010 12:08 am

Hola compañero!

Disculpa por la tardanza en contestar pero precisamente este fin de semana hemos estado junto con otros compañeros, haciendo senderismo, geocaching y preparando nuevos tesoros.

Nosotros vivimos en Santander y digo nosotros porque hablo en nombre mio y en el de mi 50% que es Davincci. Cuando tengas un rato nos ponemos de acuerdo, quedamos y te hacemos el bautismo geocacher. es mas, si nos ponemos de acuerdo, esta semana por la tarde podíamos quedar con Zuzwangy y conocernos.

De momento y hasta que nos veamos vete preguntando por aqui todo lo que necesites, hay gente estupenda que te ayudará en todo lo que te haga falta, te lo aseguro!! ;)

Un saludo compañero.
Santi y Noemi
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA


Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados