Hola a todos

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

Hola a todos

Notapor caballero68 » Sab Ene 09, 2010 12:00 am

Hola me llamo José Luis y soy novato en esto. LLegue a Geocaching por unos amigos que me lo demostraron estando en Alemania en diciembre 2009 y me gusto mucho :grindance: . Ahora me gustaría seguir con esto en la zona donde vivo (prov. Cádiz). Saludos a todos.

José Luis
caballero68
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:58 pm

Re: Hola a todos

Notapor charino » Sab Ene 09, 2010 12:16 am

pues nada te doy la bienvenida desde malaga, por cadiz tienes al amigo fetiche que tiene muchos puestos.
Y por aqui estamos nosotros para cualquier duda
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: Hola a todos

Notapor liderskull » Sab Ene 09, 2010 12:27 am

bienvenido y saludos desde Sevilla,en la cual tienes un buen nutrido grupo de geocachers
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Hola a todos

Notapor Mr.RA » Sab Ene 09, 2010 12:42 am

Bienvenido a esta "LOKURA".
Buenas busquedas.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hola a todos

Notapor MikelBoss » Sab Ene 09, 2010 9:55 am

Bienvenido y saludos desde Vitoria, hoy un poquito congelados con tanta nieve.
MikelBoss
 

Re: Hola a todos

Notapor root » Sab Ene 09, 2010 12:38 pm

¡¡Holas desde Burgos!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Hola a todos

Notapor AntonioBJ » Sab Ene 09, 2010 8:52 pm