Estoy un poco perdida

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

Re: Estoy un poco perdida

Notapor Anther » Dom Abr 18, 2010 5:50 pm

muchas gracias!!

por cierto, en la páginas de inicio pone algo de carrera geocoin, eso es encontrar cachés y ganar medallas por ello?
Anther
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:27 pm

Re: Estoy un poco perdida

Notapor AntonioBJ » Lun Abr 19, 2010 9:11 am

Hola Anther,

primero quiero darte la bienvenida al Geocaching

Segundo:

muchas gracias!!

por cierto, en la páginas de inicio pone algo de carrera geocoin, eso es encontrar cachés y ganar medallas por ello?



Creo que preguntas dos cosas,

1º Para participar en la carrera de geocoins, deberías tener una de las monedas de GS que se acuñaron hace algún tiempo, pero además de estar agotadas, ya se cerro el plazo para la inscripción de participantes.

2º En cuanto al tema de ganar medallas, creo que te refieres a los PT que GeocachingSpain regala a todos aquellos que hayan hecho 25, 50 o 100 firmas por GS. A esto te puedes apuntar cuando quieras. Ya sabes, solo tienes que firmar además de con tu nick, con el de GeocachingSpain en el log del cache y cuando llegues a casa registrarlo en el apartado de la página "Firmar por GS". Eso si, tienes que haber sido la primera en firmar por GS.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Estoy un poco perdida

Notapor Annúnagar » Lun Abr 19, 2010 9:23 am

Hola!

Hay dos concursos- competiciones activas. Una es la del ranking de buscadores con más founds encontrados y firmados por GeocachingSpain. Esto es, que se creó un usuario virtual llamado GS ( GeocachingSpain) que lo formamos todos y en el que logueamos también los cachés que encontramos. O sea, que yo encuentro un caché y lo firmo con mi nombre. Y si NADIE de GS lo ha firmado, pues entonces también firmo como GS. Primero físicamente en el logbook. Y luego vía on-line con el formulario de esta web. http://www.geocachingspain.com/index.ph ... &Itemid=44

Con esta acción GS premia a los buscadores con Pathtags , a los 25, a los 50 y a los 100. Y además ahora con una gema brillante a los 500. En la página principal lo tienes muy bien explicado.

Segundo, lo de la Carrera de Geocoins es una "carrera" con las GC ( Geocoins) que se hicieron en su día de GS , las compramos y los que quisieron decidieron al ponerlas en circulación, en un caché, premiar la que más lejos llegue en 1 año. O sea, una carrera.
Hay un hilo sobre el tema de la carrera.

Saludos. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Estoy un poco perdida

Notapor Annúnagar » Lun Abr 19, 2010 9:24 am

jejejeje Antoniobj... mientras yo escribía el tocahzo, te me has adelantado!! jejejejeje.
:D :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Estoy un poco perdida

Notapor Anther » Jue Abr 22, 2010 12:58 pm

Os lo digo de verdad que me estoy enamorando de todos vosotros platonicamente hablando claro :P Pero vaya pasada no? Este mundo del geocaching tiene límites? Uff, estoy alucinando pepinillos. Ah!!! Una cosa!!

Resulta que hay una ruta en Cataluña de 70 cachés, se llama la ruta del ferro. Y a que no sabeis que? He buscado habitación en un hotelito para ir a pasar un finde con mi xurri, ir a andar y de paso paaaaaaaaap, cachés a saco paco, aunque creo que los 70 no estan, alguno se ha perdido por ahí. Ahora sólo tenemos uno :P

También quería comentaros que quiero comprar un GPS digno y alguno de vosotros, ahora no recuerdo quién, me hablasteis del Garmin etrex Legend HCM o HCD, lo he encontrado y cuesta ciento y pico euros. No sabeis de alguno que vaya bien también, que sea así preciso y que no sea tan caro? Estoy cantajeando a mi novio con ropa sexy y poses de modelo cuando llega a casa pero no baja del burro jojojo no me lo quiere comprar!!! Jopetas!! :P

Alguien conoce alguno más?

Gracias!!!
Anther
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:27 pm

Re: Estoy un poco perdida

Notapor omortsoN » Jue Abr 22, 2010 1:07 pm

Anther escribió:También quería comentaros que quiero comprar un GPS digno y alguno de vosotros, ahora no recuerdo quién, me hablasteis del Garmin etrex Legend HCM o HCD, lo he encontrado y cuesta ciento y pico euros. No sabeis de alguno que vaya bien también, que sea así preciso y que no sea tan caro? Estoy cantajeando a mi novio con ropa sexy y poses de modelo cuando llega a casa pero no baja del burro jojojo no me lo quiere comprar!!! Jopetas!! :P
Alguien conoce alguno más?
Gracias!!!


Anther, el eTrex Legend HCX es lo que casi todo el mundo recomienda para gente que quiere comprarse un GPS y no quiere gastarse mucho dinero. Hay GPS mas baratos, pero por ahorrar 40 o 50 euros de los 175 que vale el Legend HCX luego te vas a arrepentir casi seguro y te vas a gastar mas dinero al comprar otro GPS.

Yo tambien barajaria la opcion de comprarlo de segunda mano, ahora hay gente que se esta cambiando al Dakota o al Oregon y venden su Legend HCX.

Veras que he hecho enfasis en lo de HCX, el que sea este modelo es altamente recomendable.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Estoy un poco perdida

Notapor Mr.RA » Jue Abr 22, 2010 1:09 pm

Pues yo con esa oferta no dudaria en comprartelo, ten a tu novio una temporada a "pan y agua" ya veras como al final te compra el mas caro.

:lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. La "Orden del Carajillo" y algunos mas hicieron la ruta del Ferro hace poco, preguntales a ellos para que os informen.

http://alicanteteam.foros.ws/t53/propue ... 70-caches/
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Estoy un poco perdida

Notapor frodo_chris » Jue Abr 22, 2010 1:41 pm

en verdad, yo creo que el gps es lo de menos, mientras que se tengan ganas de buscar te vale cualquier cosa, hasta un tomtom jeje( mi caso xD). no creo que necesariamente haga falta uno tan caro, hace un tiempo vi en el decatlon uno, no me acuerdo que marca era, a unos 120 o asi, y eso lo tiene bastante gente.salu2
Imagen
Avatar de Usuario
frodo_chris
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 08, 2009 1:48 pm

Re: Estoy un poco perdida

Notapor AlfonsoyRosa » Sab Abr 24, 2010 8:20 am

Mándale un mail al dueño de los cachés, y ponte de acuerdo con él: puedes reponer los cachés que no estén, y te apuntas todos (así ganáis los dos).
Como dicen los demás, el Vista HCX resulta una muy buena opción precio/prestaciones... tendrás que hacerte con un picardías nuevo. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados