Y TU, DE DONDE ERE?

Y TU, DE DONDE ERE?

Notapor pepisteam » Jue Nov 17, 2011 12:28 am

Pues despues de pasear por los preciosos jardines de aranjuez y comprobar la amabilidad de la encantadora vigilante, me quede con esa fantastica frase de bienvenida; y tu, de donde ere?, y esa afirmacion tan genial de que esto no es el retiro, y entonces me ha hecho pensar que efectivamente los jardines son preciosos, pero tanto el retiro o la casa de campo o el parque del capricho o un largo etc, no tienen nada que envidiarle, y mas bien seria ella la que tendria que envidiar la educacion de una sevillana patrimonio nacional..



http://pepistrial63.blogspot.com/2011/1 ... e-ere.html
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Y TU, DE DONDE ERE?

Notapor yiklo61 » Jue Nov 17, 2011 4:13 am

Chapó :thumbsup:
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: Y TU, DE DONDE ERE?

Notapor Mirts » Jue Nov 17, 2011 1:36 pm

doy fé...
Además es que esa pregunta fue absurda... si se lo pregunto a una sevillana que hubiera pasado con alguien de otro pais?

Yo en ese momento tuve bastane tensión pero luego me rei mucho, teneis mucho arte!!!

Quiero mas quedadas!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mirts
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:21 am
Ubicación: Majadahonda/Madrid

Re: Y TU, DE DONDE ERE?

Notapor Babi&lobo » Jue Nov 17, 2011 2:14 pm

pepisteam escribió:Pues despues de pasear por los preciosos jardines de aranjuez y comprobar la amabilidad de la encantadora vigilante, me quede con esa fantastica frase de bienvenida; y tu, de donde ere?, y esa afirmacion tan genial de que esto no es el retiro, y entonces me ha hecho pensar que efectivamente los jardines son preciosos, pero tanto el retiro o la casa de campo o el parque del capricho o un largo etc, no tienen nada que envidiarle, y mas bien seria ella la que tendria que envidiar la educacion de una sevillana patrimonio nacional..



http://pepistrial63.blogspot.com/2011/1 ... e-ere.html



olé olé y olé...nadie lo hubiera dicho mejor...además que esa tia dbería preocuparse mas de lo que la pasa a la gente y no de otros menesteres... :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Babi&lobo
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:23 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Y TU, DE DONDE ERE?

Notapor Mirts » Jue Nov 17, 2011 2:22 pm

a mi me hizo gracia como nos miraba la gente inentando descifrar que ponia en nuestras acreditaciones, ya uno pregunto a nanyxena y dijo ella dijo "somos excursionistas" que bueno!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mirts
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:21 am
Ubicación: Majadahonda/Madrid


Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados