Travel Bug sin Logear.

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

Travel Bug sin Logear.

Notapor Aurqang » Dom Abr 26, 2009 7:50 pm

Hola, me ha surgido un problemilla y me asalta una pregunta de principiante. Esta mañana he sacado de un caché un travel Bug y cuando he ido a registrar en la página del caché me he encontrado con que no estaba (hay uno registrado, pero no coincide el código ni la fotografía), que puedo hacer para marcar como recogido y para ponerlo en otro?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Aurqang
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 17, 2009 9:03 pm
Ubicación: Laredo o Valladolid, según el día

Re: Travel Bug sin Logear.

Notapor Mr.RA » Dom Abr 26, 2009 8:00 pm

Hola, espera unos dias para ver si lo loguean, muchas veces tardan unos dias en loguearlos ya que pueden estar de viaje, se les olvida, o simplemente son dejaos.
Si no, enviale un email al dueño por si ha desaparecido, o hazle el seguimiento al TB para ver en que cache se le pierde la pista.
Salu2.


:ugeek:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Travel Bug sin Logear.

Notapor Aurqang » Dom Abr 26, 2009 8:18 pm

Muchas gracias.Ya está, curioseando he encontrado la forma de asignarmelo, ya está en mi maletín y pronto lo llevaré a algún sitio.

He mirado los movimientos de este TB y el último registrado fué el 28 de Diciembre del pasado año.

Por si acaso a alguien mas le pasa esto, pondré los pasos que he seguido.

En la página principal de Ceocaching.com he pinchado en "Trackable Items" en la columna de la izquierda.

En la parte inferior de esa pantalla, me sale una ventana en la que pone: "Enter the Tracking Number of the Item": y una ventana de texto donde introducir el código del TB.

Directamente redirecciona al archivo del TB y después se sigue el procedimiento habitual.

También entré en el último caché en el que estuvo y lo he marcado , como dijiste

(pondria imágenes, pero creo que soy demasiado torpe con esto de la informática)
Avatar de Usuario
Aurqang
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 17, 2009 9:03 pm
Ubicación: Laredo o Valladolid, según el día


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron