El señor de los anillos

Todo lo referente al geocaching

El señor de los anillos

Notapor tibet » Lun Oct 19, 2009 5:07 pm

Buenas tardes, lo primero he de decir que soy nuevo en esto.
Ayer fui a buscar el cache de Ruben_ lio_ Cris en el cueto ( ya que nadie lo habia encontrado)
he de decir que yo fui el Primero, coji la geocoin ( la moneda ) del señor de los anillos, mi pregunta es:
Que hago con ella?
La dejo en otro caché?
La tengo que dar de alta en la pagina de geocaching?
La dejo donde estaba?
Gracias por vuestras respuestas y espero que me digais algo pronto para saber que hacer.
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: El señor de los anillos

Notapor Meriva Aruba - Eli » Lun Oct 19, 2009 5:23 pm

Las Geocoins son objetos trakeables , es decir, se registran en la página de geocaching. en la columna de la izquierda en la página inicial de geocaching tienes la opción de "trakeable items" a través del cual y con el´código de la propia moneda podrás registrar que la has cogido.

La mayoría de estos objetos tienes una "misión" (goal) que en este caso es:

(traducción) Para viajar por todo con los fans de Tolkien. Tal vez hasta llegar a la Tierra Media. (Al menos a los lugares de Tolkien: Bloemfontein, Estado Libre de Orange, Sudáfrica; Sarehole, cerca de Birmingham, Inglaterra; Exeter College de Oxford, Inglaterra, la Universidad de Glasgow, Universidad de Lieja, Bélgica; University College de Dublín, Irlanda, y, por supuesto, las localizaciones de cine En Nueva Zelandia.

Esta GC quiere viajar a las localizaciones donde se rodó El Señor de los Anillos. Por tanto tu puedes ayudarle simplemente moviéndolo al próximo caché que visites (y quepa en el contenedor). Para registrarlo cuando lo dejes tendrás que seleccionarlo cuando registres el caché donde lo dejas. A partir de que registres que has retirado el caché de su última ubicación constará en tu inventario.