El señor de los anillos

Todo lo referente al geocaching

El señor de los anillos

Notapor tibet » Lun Oct 19, 2009 5:07 pm

Buenas tardes, lo primero he de decir que soy nuevo en esto.
Ayer fui a buscar el cache de Ruben_ lio_ Cris en el cueto ( ya que nadie lo habia encontrado)
he de decir que yo fui el Primero, coji la geocoin ( la moneda ) del señor de los anillos, mi pregunta es:
Que hago con ella?
La dejo en otro caché?
La tengo que dar de alta en la pagina de geocaching?
La dejo donde estaba?
Gracias por vuestras respuestas y espero que me digais algo pronto para saber que hacer.
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: El señor de los anillos

Notapor Meriva Aruba - Eli » Lun Oct 19, 2009 5:23 pm

Las Geocoins son objetos trakeables , es decir, se registran en la página de geocaching. en la columna de la izquierda en la página inicial de geocaching tienes la opción de "trakeable items" a través del cual y con el´código de la propia moneda podrás registrar que la has cogido.

La mayoría de estos objetos tienes una "misión" (goal) que en este caso es:

(traducción) Para viajar por todo con los fans de Tolkien. Tal vez hasta llegar a la Tierra Media. (Al menos a los lugares de Tolkien: Bloemfontein, Estado Libre de Orange, Sudáfrica; Sarehole, cerca de Birmingham, Inglaterra; Exeter College de Oxford, Inglaterra, la Universidad de Glasgow, Universidad de Lieja, Bélgica; University College de Dublín, Irlanda, y, por supuesto, las localizaciones de cine En Nueva Zelandia.

Esta GC quiere viajar a las localizaciones donde se rodó El Señor de los Anillos. Por tanto tu puedes ayudarle simplemente moviéndolo al próximo caché que visites (y quepa en el contenedor). Para registrarlo cuando lo dejes tendrás que seleccionarlo cuando registres el caché donde lo dejas. A partir de que registres que has retirado el caché de su última ubicación constará en tu inventario.

Aprovechando la misiva... ¿eres de León? Nosotros si. Nos ponemos a tu disposición para cualquier duda que podamos resolver al rerededor de un café o similar.
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: El señor de los anillos

Notapor tibet » Lun Oct 19, 2009 5:28 pm

Pues ante todo gracias, y lo del cafe si me das un correo te mando mi teléfono y quedamos para tomarlo cuando podais, es mi segundo cache y veo que esto engancha aunque tengo muchas dudas para preguntar.
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: El señor de los anillos

Notapor Meriva Aruba - Eli » Lun Oct 19, 2009 5:31 pm

Ya te lo envío
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: El señor de los anillos

Notapor ruben_lio_cris » Lun Oct 19, 2009 10:25 pm

Hola!! lo primero: gracias!! como habrás visto en nuestros logs nos daba penilla que nadie decidiera ir a buscarlo después de casi 6 meses!!!!!! esperamos que te gustara el paseillo, la próxima vez a por el del pico!!!

Como veo que todavia no has logado la moneda te doy alguna indicación más a parte de las que ya te ha dado Eli:

Puedes ir, como te dice Eli, desde la página del mapa, en la columna de la izda pone: trackable items, entras en esa pagina y donde dice: Enter the Tracking Number of the Item pones el número que aparece en el anillo (creo que había dos, prueba, le das a "track" y uno de ellos te llevará a la página de la Geocoin o puedes ir directamente desde la página del caché, a la derecha donde dice "Inventory: Gandalf temptations", pinchas en ella y ya estas en la página de la Geocoin, una vez alli, otra vez a la derecha dice: "Found it: Log it" es decir, "lo encontraste, lógalo" pincha y ya te da la opción para que elijas donde lo encontraste, en este caso: "retrieve from Santa Lucía...." y la fecha de cuando lo encontraste (ayer) y en Travel Bug Tracking: el número de la moneda y después en el recuadro grande lo que quieras tu escribir después le das a "submit log entry" (abajo a la derecha) y ya lo tienes en tu inventario, la próxima vez que visites un caché (o cuando tu quieras) la dejas (intentando que cumpla su objetivo) nosotros vimos lo de acercarla a Nueva Zelando un poco dificil por eso la dejamos en un lugar que nada tiene que envidiar a la Tierra Media jajajajja :D

Y ya está!! lo dicho muchas gracias por visitar nuestro caché y si quedáis para ese cafe (quien dice café dice caña... :roll: ) pegadnos un tokecillo!!

Pd: La foto es de tu perro/a??? si es perra podemos intentar que conozca a Lio (el de nuestra foto y componente principal del grupo) si es perro... bueno...igual no es tan buena idea... Lio es pelin macarra (la edad... pobre...)
Avatar de Usuario
ruben_lio_cris
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Mar 31, 2009 1:22 am
Ubicación: León

Re: El señor de los anillos

Notapor tibet » Mar Oct 20, 2009 12:59 am

Bueno me parece que ya lo he echo, mañana comprobare que esta bien, lo del cafe esta echo, a ver si podemos quedar el sabado.
El perro es macho un cacho de pan de 2 años pero que no consiente que le gruñan, a ver si logramos que por lo menos se respeten y poder salir todos, ya que me imagino que a vosotros os pase lo mismo que a mi, donde voy yo va el enano.
Bueno gracias por la ayuda.
Última edición por tibet el Mar Oct 20, 2009 11:33 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: El señor de los anillos

Notapor Meriva Aruba - Eli » Mar Oct 20, 2009 10:59 am

Nosotros el sábado pensabamos ir al Faedo, que tiene que estar que revienta de otoño. Si sigue lloviendo no iremos... ¿mini-kedada-cazurra el sábado? :lol: :lol: :lol:
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: El señor de los anillos

Notapor UniversoAracnido » Mar Oct 20, 2009 11:22 am

Quedada, quedada, quedada...!!! :lol: :lol:

Eli, tienes que escribir mas en el foro, tu avatar me chifla :shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: El señor de los anillos

Notapor tibet » Mar Oct 20, 2009 11:33 am

Pues yo tendria que ser por la tarde, por la mañana curro, si no el domingo :P , por cierto yo llevaria al perro si no hay problema
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: El señor de los anillos

Notapor Meriva Aruba - Eli » Mar Oct 20, 2009 11:51 am

UniversoAracnido escribió:... tu avatar me chifla :shock: :lol: :lol: :lol:

Santi, tienes la mirada sucia... :twisted:

tibet escribió:Pues yo tendria que ser por la tarde, ... yo llevaria al perro si no hay problema

Esto toma forma, el sábado por la tarde ¿sabaeis de algún sitio para ir con perros?, perdonad, pero yo busco los sitios que dejan entrar a los niños :lol: :lol: . Pensaba en el Ékole, que tiene un patio-terraza pero si tenéis alguna otra idea, proponed.
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: El señor de los anillos

Notapor tibet » Mar Oct 20, 2009 11:55 am

Yo decia de llevar al perro si vamos al hayedo, si es para tomar un cafe cualquier sitio es bueno por que el pequeño queda en casa y no pasa nada, de todas formas lo del hayedo esta bien yo pensaba ir el domingo con unos amigos para que lo conocieran.
Con que digais sitio y hora para el cafe por la tarde a mi me vale en cualquier lado.
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: El señor de los anillos

Notapor Meriva Aruba - Eli » Mar Oct 20, 2009 11:59 am

Habrá que estar pendiente del tiempo. La visita al hayedo podemos hacerla tambien el domingo.
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: El señor de los anillos

Notapor ruben_lio_cris » Mar Oct 20, 2009 3:38 pm

Joer... se os deja un segundo y organizáis un minievento exando leches!!! :lol: :lol:

Nosotros aún no nos habíamos decidido en qué hacer este finde... si no llueve, una vueltina por el faedo el sábado por la tarde y luego tomar algo en ciñera estaría bien... si optáis por café, qué tal el viernes tarde/noche? unos cortines o lo que se tercie?? nosotros el domingo solemos perrear más (por lo de madrugar el lunes y esas cosas...) pero estamos abiertos a sugerencias...
Avatar de Usuario
ruben_lio_cris
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Mar 31, 2009 1:22 am
Ubicación: León

Re: El señor de los anillos

Notapor Meriva Aruba - Eli » Mar Oct 20, 2009 7:46 pm

A nosotros nos apetecía mucho el paseo por el Faedo pero creo que la lluvia nos va a acompañar toda la semana.

Opción de viernes tarde/noche: iriamos Víctor y yo (Eli) porque Juan el viernes hace mas horas que un reloj. Pero no decimos que no a nada.
Vamos a ver si mejoran un poco las previsiones de agua para hacer el paseo por el bosque y de todas formas, bien el viernes tarde/noche, bien el sábado por la tarde, nos tomamos unos "algos".
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: El señor de los anillos

Notapor tibet » Mar Oct 20, 2009 8:28 pm

ok nos mantenemos en contacto por el foro o por email si logro enviar un privado con mi correo
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: El señor de los anillos

Notapor Meriva Aruba - Eli » Mié Oct 21, 2009 7:49 pm

Bueno, según el meteosat, el domingo por la mañana sólo hay un 20% de posibilidades de lluvia ¿que tal el paseo por el bosque el domingo por la mañana?

Lo de quedar para tomar algo... yo tengo el horario abierto. Pronunciaros en cuanto a las opciones:

Viernes tarde/noche o Sábado tarde/noche

(para Juan mejor sábado tarde/noche) pero podemos quedar los dos días :lol: :lol: :lol:
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: El señor de los anillos

Notapor ruben_lio_cris » Mié Oct 21, 2009 7:55 pm

Yo (Cris) veo al pariente mañana así que os decimos algo aunque a mi lo del domingo me parece buena idea!
Avatar de Usuario
ruben_lio_cris
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Mar 31, 2009 1:22 am
Ubicación: León

Re: El señor de los anillos

Notapor Meriva Aruba - Eli » Vie Oct 23, 2009 9:26 pm

¿que pasa? viernes noche y sin promunciarnos? ok, pues quedamos mañana a las 20:00 en el Odin (pasaje Cine Mari) y nos tomamos los "algos" y vemos de quedar para el domingo.

Por cierto, como hay cambio de hora la noche del sábado podemos descansar una hora mas :lol: :lol: :lol:
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: El señor de los anillos

Notapor Meriva Aruba - Eli » Vie Oct 23, 2009 9:28 pm

Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: El señor de los anillos

Notapor tibet » Sab Oct 24, 2009 2:28 am

Ok, en principio mañana a las 8, en el Odin (a ver como aparcamos cerca), no obstante llevo tus numeros de teléfono y te llamo por la tarde para asegurarlo, que con estos horarios que llevo a ver como se da el dia (las 3:25 de la mañana y yo conectandome a estas horas).
En caso de que no pueda ir ya os llamo y si eso ya vemos como lo hacemos el domingo.
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: El señor de los anillos

Notapor frodo_chris » Sab Oct 24, 2009 6:16 pm

ooooooooooooooooo por fin emos localizado una geocoin de el señor de los anillos en españa si en una de estas la traeis pa madrid me avisais XD
Imagen
Avatar de Usuario
frodo_chris
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 08, 2009 1:48 pm

Re: El señor de los anillos

Notapor Meriva Aruba - Eli » Sab Oct 24, 2009 11:06 pm

¡Hemos quedado! Conocimos fugazmente a Tibet y pasamos un buen rato con Ruben y Cris.

A ver si deja de llover y podemos salir mañana... mala pinta tiene.
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: El señor de los anillos

Notapor ruben_lio_cris » Dom Oct 25, 2009 12:42 am

Damos fe del buen rato!! :D
Lo de mañana... a ver, a ver... aunque me da a mí que la fuerza del perreo va a ser mayor... aunque tengamos una hora más para dormir!! estamos en contacto!
Avatar de Usuario
ruben_lio_cris
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Mar 31, 2009 1:22 am
Ubicación: León

Re: El señor de los anillos

Notapor Meriva Aruba - Eli » Dom Oct 25, 2009 3:05 pm

Bueno, hoy nos ha podido el "perreo". Aprovechamos la mañana para hacer bricolage (chapucillas pendientes) y un poco de limpieza.

A ver si nos coordinamos para hacer cosillas juntos, ¿eh?
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: El señor de los anillos

Notapor tibet » Lun Oct 26, 2009 8:06 pm

Buenas, fue una quedada muy pero que muy rapida, el deber llama, no obstante y dado que alfinal todo el mundo se quedo en casa, yo y el enano salimos bajo la amenaza de lluvia.
El anillo quemaba en mis manos y al final me pude desprender de él en otro caché facilito.
Esto me empiaza a picar, van 3 semanas y 3 cachés.
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Siguiente

Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

cron