Duda sobre fechas.

Todo lo referente al geocaching

Duda sobre fechas.

Notapor buhasapos » Mié Oct 14, 2009 11:01 pm

Una preguntilla que seguro que es una chorrada de novato. Resulta que veraneamos en la zona de Jaca y este verano que fue cuando nos lanzamos a este tema del Geocaching, repasé el mapa para ver que cachés había por allí.

Bueno, pues hoy me encuentro con uno, concretamente el GC1ZBMG, que resulta que indica Hidden: 8/19/2009 y Published: 10/1/2009. Ahora, las preguntas de novato:

¿Como esta diferencia tan grande de fechas?
¿No se puede ver en Geocaching.com hasta la fecha 'Published'?

Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Imagen

Visita mi blog sobre monedas elongadas (Elongated coins)...http://www.elongando.com/
Avatar de Usuario
buhasapos
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 04, 2009 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Duda sobre fechas.

Notapor root » Mié Oct 14, 2009 11:52 pm

Hola, pues no es principio nada raro, te vas de vacaciones escondes el caché en agosto, y luego pues lo vas dejando...hasta que un día coges y decides publicarlo. Yo tengo uno escondido este verano y todavía no lo he publicado...a ver si se me ocurre algo.

Y efectivamente, hasta que no esté publicado no podemos verlo en la página de geoaching.

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Duda sobre fechas.

Notapor buhasapos » Jue Oct 15, 2009 8:32 am

Entiendo que tu te hace tu planing, hasta ahí correcto, pero entonces, ¿que significa la fecha Hidden?, con que parte de la instalación, publicación del caché coincide. Es que no acabo de entender el proceso... :oops: :oops: :roll:
Imagen

Visita mi blog sobre monedas elongadas (Elongated coins)...http://www.elongando.com/
Avatar de Usuario
buhasapos
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 04, 2009 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Duda sobre fechas.

Notapor root » Jue Oct 15, 2009 9:21 am

Pues es exáctamente la fecha en la que lo escondiste, no sirve para nada, solo para saber cuanto tiempo lleva escondido el caché. Que siempre será diferente del tiempo que lleva publicado.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron