FANTASTICO

Para los próximos días 4 y 5 de Julio de 2009. Nos desplazamos hasta uno de los parajes más espectaculares de la provincia de Burgos: El Espacio Natural de las Hoces del Alto Ebro y Rudrón y los valles de Valderredible y Sedano.

FANTASTICO

Notapor NervisTrule » Dom Jul 05, 2009 11:08 pm

Hola,desde aqui quiero agradecer al equipo de geocachingspain por darnos la oportunidad de asistir a un evento tan especial, lo hemos pasado de maravilla todo genial :D hemos conocido gente maravillosa,hemos compartido experiencias.
Estamos deseando ir al siguiente evento,,,para cuando,para cuando :lol: :lol:
por cierto deciros tambien que a fermin y a mi nos ha gustado mucho conoceros en persona,teniamos muchas ganas.
Un saludo desde pamplona.
VIVA SAN FERMIN :lol: :lol: :lol: ya casi SAN FERMIN
GORA SAN FERMIN :lol: :D :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm

Re: FANTASTICO

Notapor UniversoAracnido » Dom Jul 05, 2009 11:44 pm

Adela y Fermin,

Muchísimas gracias a vosotros por asisitir. Sois parte de mi equipo number 1 y eso no es cualquier cosa :lol: :lol:

Lo pasé genial con vosotros y con el resto del equipo 1. Para el próximo (que ya se está en ello :shock: ), espero poder volver a disfrutar de vuestra compañia.

Un saludo amigos, pasadlo muy bien en esas pedazo de fiestas que teneis y que viva el equipo number 1 !!!! :D :D
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: FANTASTICO

Notapor candelas » Lun Jul 06, 2009 8:45 am

Francamente no tengo palabras para definir el fin de semana, ha sido IMPRESIONANTE, un 9,5 para el evento (no os doy un 10 para que intenteis superaros en el siguiente , aunque sea muy dificil :lol: :lol: ).

El recuerdo de la prueba de la ropa va a permanecer en mi retina durante años........ :twisted:

Muchas gracias a todos tanto a la organización (para mi fué perfecta) como para el resto de los participantes con los que tuve el honor de estar este fin de semana.

Recuerdos especiales para los vascos de la tienda de campaña del camping :twisted:
candelas
 

Re: FANTASTICO

Notapor NervisTrule » Lun Jul 06, 2009 9:48 am

GRACIAS, son sentimos muy acogidos en el evento :P el proximo con el peque que esta deseando poder conocer al equipo geocaching.
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm

Re: FANTASTICO

Notapor espimonte » Lun Jul 06, 2009 5:21 pm

Hola chicos , soy Elena. Nos lo pasamos genial a pesar de la caminata y la organización fue una pasada....la pena no habernos quedado al nocturno , se me estan poniendo los dientes largos de envidia viendo las fotos pero bueno para la próxima.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: FANTASTICO

Notapor root » Lun Jul 06, 2009 5:26 pm

....creo que el nocturno va a pasar a ser un nocturno histórico a la par que mítico...me parece que Noemí ya está pensando en el siguiente :twisted: , no sabemos cuando será...pero si sabemos quién lo hará... :lol: :lol: :lol:

yo compartí toda la mañana con el grupo tres que estaba lleno de gente muy competente a la par que experta, y ante mi asombro encontraban los cachés muy muy rápido, ¡y pensábamos que eran difíciles!

Un fin de semana inolvidable
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: FANTASTICO

Notapor Garu Vanistok » Lun Jul 06, 2009 5:28 pm

Jejeje ea ea, yo por mi parte lo pasé genial y el lugar alucinante,
conocí a mucha gente y a pesar de no recordar muchos de los nicks/nombres,
si recuerdo las caras de muchos. Pasé el mayor tiempo con ChussAna, Mr. Ra,
alguno que otro y a ultima hora tambien con panadero, un cachondeo vamos xD.
Pues nada más que decir, gracias por organizarlo todo tan bien y por llevarme
a un lugar tan espectacular. Saludos compañeros ;).
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga


Volver a II Evento GeocachingSpain - Los Cañones del Ebro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado