c:geo, todo lo relacionado con este programa.

Hablamos de los programas que se utilizan para el Geocaching. GSAK, CompeGPS, Mapsource, OziExplorer, EasyGPS, etc...

Re: ¿Alguien conoce la aplicación C:geo para Android?

Notapor omortsoN » Mar Ago 12, 2014 11:04 pm

Yo no conozco la pagina web de c:geo y la aplicacion para movil, la habre usado tres veces.
Pero creo que para verlo en el ordenador, mejor utilizar la pagina de geocaching.com

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: ¿Alguien conoce la aplicación C:geo para Android?

Notapor Raquel » Mar Ago 12, 2014 11:11 pm

Gracias por responder tan pronto! Jeje
El caso es que cuando me meto en la web de geocaching.com lo hago también desde el móvil nunca desde el pc. Estoy registrada en la web y me aparece mi nombre de usuario y tal, pero el resto de datos no; es como si fallase la comunicación entre la aplicación y la web...
Raquel
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 12, 2014 10:06 pm

Re: ¿Alguien conoce la aplicación C:geo para Android?

Notapor omortsoN » Mar Ago 12, 2014 11:21 pm

En la pagina de geocaching.com deben de aparecer todos tus datos si estas logueada.
Si no estas logueada no aparecen los datos.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: ¿Alguien conoce la aplicación C:geo para Android?

Notapor iGambusinos » Mié Ago 13, 2014 8:56 am

¡Hola!
C:geo no es una app oficial, pero conecta con la página de geocaching.com para coger los datos de los cachés, por lo que a veces, cuando actualizan la web, durante un tiempo no funciona bien (lo mismo le pasa a complementos de firefox, chrome y otras app). Te recomiendo que si la usas, sea para buscar, y si puedes loguear, perfecto, pero para consultas y cualquier otra cosa, lo mejor sin duda es como dice OrmotsoN, mirar en geocaching.com, y si cuando te logueas no te aparecen los cachés que has encontrado, es porque C:geo no ha logueado bien, y sería mejor que logueases directamente en la web.

Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: ¿Alguien conoce la aplicación C:geo para Android?

Notapor fetiche » Mié Ago 13, 2014 11:10 am

Esa aplicación yo sólo la uso para ver los datos del cache que estoy buscando in-situ, me es más cómodo que con el navegador del movil, aunque siempre utilizo el GPS para buscar, si no encuentro el cache, arranco el C:geo y consulto fotos spoilers, descripción, hint, últimos registros, etc, el problema es cuando llego a sitios sin cobertura, que ya me ha pasado un par de veces este verano.
Pero el programa es simple de usar.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: ¿Alguien conoce la aplicación C:geo para Android?

Notapor franciscolorin » Mié Ago 13, 2014 9:35 pm

Es mejor que utilices la aplicacion oficial de geocaching, no falla
Avatar de Usuario
franciscolorin
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 02, 2009 2:04 pm

Re: ¿Alguien conoce la aplicación C:geo para Android?

Notapor Raquel » Jue Ago 14, 2014 1:37 am

Muchas gracias por vuestras respuestas! Me han servido de ayuda y ya he conseguido que se registren los cachés (¡ por fín!) Jajaj, ¡qué alegría!.

Estaré atenta a este foro para aprender de los expertos ^^.

¡¡Saludos!!
Raquel
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 12, 2014 10:06 pm

Anterior

Volver a PROGRAMAS PARA EL ORDENADOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron