Que os parece mi idea TB

Travel Bug, Geocoin, Sherpa, Travel Express, etc...

Que os parece mi idea TB

Notapor javitwo » Jue Ene 11, 2018 9:20 pm

Hola,

En unos días voy a recibir un TB que adquirí días atrás. Este va a ser mi primer TB entonces me gustaría comentaros que os parece mi plan así como si me pudieran dar alguna recomendación.

El caso es que me gustaría colocar el TB en la cajita plástica que se ve en la imagen adjunta. Veréis que en su interior coloque una lista con los países que me gustaría que visitará el TB (la idea sería que se le hiciera una marca cuando llegue a uno de estos paises). No se si veis factible que esto se pueda hacer o si pueda llegar a alguno de estos países y quizás algún día regresar a España?

Os adjunto el TB en cuestion en una foto

Mi primer objetivo sería sacar el TB de españa quizás pudiera llegar a Francia pronto si lo dejara cerca de los pirineos (ya que vivo cerca de ellos) o si se pueda hacer de otra manera?

http://subirimagen.me/uploads/20180111132421.jpg

Imagen
javitwo
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 11, 2018 8:41 pm

Re: Que os parece mi idea TB

Notapor javitwo » Jue Ene 11, 2018 9:30 pm

La idea es que el TB viaje siempre en la cajita, al exterior escribí una nota en tres idiomas explicándole y también puse que era un objeto que no podía quedarse en propiedad así queda bien claro pq leyendo os otros temas ya veo qeu los TB sn muy susceptibles a desaparecer :vampire:
javitwo
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 11, 2018 8:41 pm

Re: Que os parece mi idea TB

Notapor Comepiedras » Dom Ene 14, 2018 7:39 pm

La idea es buena y nos gusta, de hecho hemos visto algún tb parecido.
En cuanto a si logrará su objetivo... Quien sabe. Ojalá lo consiga! Es cuestión de tener suerte.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Que os parece mi idea TB

Notapor New-fetiche » Mié Ene 17, 2018 3:16 pm

La suerte será que no desaparezca...
No es que sea pesimista, es que soy un optimista bien informado :acute: :biggrin:
New-fetiche
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:28 pm

Re: Que os parece mi idea TB

Notapor Wizard of Speed&Time » Vie Ene 19, 2018 9:52 am

Muy buena la idea.
Ya nos contarás que tal te va.
Y sobretodo, optimismo. Claro que sí.
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Que os parece mi idea TB

Notapor javitwo » Mar Ene 30, 2018 3:23 pm

Gracias por vuestros comentarios! ya os tendré al tanto de si va cumpliendo con sus objetivos :wink3: . De momento no lo he soltado ...

Respecto a los expolios de TB el otro día curioseando en la web me llamó la atención de la gran cantidad de TB que se pierden en España... espero poder al menos sacarlo de aquí jejej
javitwo
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 11, 2018 8:41 pm


Volver a OBJETOS TRACKEABLES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados