Bajada de Caches

Todo lo referente al geocaching

Bajada de Caches

Notapor kirk » Dom Abr 23, 2017 11:01 am

Hola.

Un dia el Chrome no me dejo bajarme caches, decia que el plugin ya no era complatible y ahora me lo hace el Mozilla y el explorer no deja instalar el plugin de Garmin, total, que no puedo bajarme caches al GPS. No he visto nigún comentario en el foro, ¿solo me pasa a mí? ¿como lo puedo solucionar?

Salu2
Avatar de Usuario
kirk
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

Re: Bajada de Caches

Notapor omortsoN » Dom Abr 23, 2017 1:12 pm

Me suena que ha habido cambios en eso que dices por parte de Groundspeak.
Creo que en el foro oficial pone algo de eso:
http://forums.groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=343784

Yo no te puedo ayudar por que los caches me los descargo con pocket queries y los meto en el GPS con Basecamp.
A ver si alguien que envie los caches directamente al GPS puede ayudarte.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Bajada de Caches

Notapor kirk » Lun Abr 24, 2017 9:36 pm

omortsoN escribió:Me suena que ha habido cambios en eso que dices por parte de Groundspeak.
Creo que en el foro oficial pone algo de eso:
http://forums.groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=343784

Yo no te puedo ayudar por que los caches me los descargo con pocket queries y los meto en el GPS con Basecamp.
A ver si alguien que envie los caches directamente al GPS puede ayudarte.

Un saludo.
omortsoN



Gracias Omortson,

No entiendo mucho ingles por lo que me ido al traductor y me dice:


Notas de la versión (sólo en la web) - 10 de abril de 2017

Con esta versión, hemos añadido Enviar a Garmin. Nos asociamos con Garmin para crear la mejor experiencia posible para los jugadores GPS de Garmin. Con esta función, los miembros Premium ahora pueden enviar una lista de cachés a su dispositivo GPS Garmin con el clic de un botón.

Así es como funciona:

Descargue la última versión de Garmin Express.
Busca geocachés que quieras encontrar.
Agregue esos cachés a una lista.
Visita Mis Listas.
Seleccione Enviar a Garmin en el menú (...).
Desenchufe y vaya geocaching!


¿Qué dispositivos Garmin funcionan con la función Enviar a Garmin?
Esta función debería funcionar con cualquier dispositivo GPS Garmin compatible con geocaching compatible con Garmin Express. No tenemos una lista exhaustiva de todos los dispositivos. Sin embargo, nuestras pruebas indicaron que muchos dispositivos Garmin GPS fabricados hace 10 años son compatibles.

¿Puede utilizar esta funcionalidad para enviar geocachés a otras marcas de GPS?
En este momento Garmin es el único proveedor de GPS que colaboró ​​con nosotros en la función "Enviar a". Damos la bienvenida a otros socios en el mercado de dispositivos portátiles para trabajar con nosotros en características similares, pero actualmente no tienen planes concretos.


Con esto entiendo que ahora solo te puedes bajar caches directamente si eres premium, ¿Estoy equivocado? Si no es así, tendré que dejar de jugar.
¿Me lo puede aclarar alguien? Gracias

Salu2
Avatar de Usuario
kirk
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

Re: Bajada de Caches

Notapor Comepiedras » Lun Abr 24, 2017 10:56 pm

Por lo visto el nuevo plugin de Garmin permite descargar listas directamente en el GPS. Las listas, tal como se conciben ahora, son básicamente pocket queries, también una característica​ premium.
Pero supongo (y es un suponer) que se podrán seguir descargando los cachés en el GPS desde la web de uno en uno, como siempre se ha hecho cuando no se es premium.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Bajada de Caches

Notapor omortsoN » Lun Abr 24, 2017 11:23 pm

Pues esto tendria que decirlo alguien que no sea premium, por que yo ya hace tanto tiempo que lo soy, que posiblemente hayan cambiado las cosas.
Pero por lo que yo recuerdo, si no eres premium, lo que podias descargar al GPS era el nombre del cache, las coordenadas y poco mas. Vamos, que ni descripcion, ni pista, ni logs... (repito, igual ahora si que se pueden descargar esos datos sin ser premium)
Y para descargarte eso, yo no veo mucha diferencia a coger el GPS y crear manualmente un waypoint con las coordenadas.

Y eso me lleva al mismo tema de siempre. Ser o no premium.
Yo lo tengo claro, por 30 euros al año, no me complico la vida. Pero cada uno ve las cosas desde su punto de vista, por supuesto.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Bajada de Caches

Notapor Comepiedras » Mar Abr 25, 2017 7:50 am

Tienes razón. Esto es algo que debería aclarar alguien que no sea premium y pruebe las nuevas opciones.
Nosotros cuando no éramos premium descargabamos los cachés como dices, sin más información que la básica.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Bajada de Caches

Notapor montjuïc » Mar Abr 25, 2017 6:26 pm

Puedes pasar cachés al GPS con el navegador Internet Explorer
Ojo: el que viene ahora con windows 10 que se llama Edge y el icono es una E de color azul NO ES
Busca en el buscador de tu PC Internet Explorer y te aparecerá, viene instalado de serie y conecta tu GPS y sigue las instrucciones al enlace de Garmin Pluguin
Saludos
montjuïc
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 24, 2016 9:39 pm

Re: Bajada de Caches

Notapor kirk » Mié Abr 26, 2017 9:42 pm

montjuïc escribió:Puedes pasar cachés al GPS con el navegador Internet Explorer
Ojo: el que viene ahora con windows 10 que se llama Edge y el icono es una E de color azul NO ES
Busca en el buscador de tu PC Internet Explorer y te aparecerá, viene instalado de serie y conecta tu GPS y sigue las instrucciones al enlace de Garmin Pluguin
Saludos



Gracias Montjuic,

Solucionado. Hay que hacer lo que indicas.
Avatar de Usuario
kirk
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:31 pm


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron