Fallos App Geocaching.

Todo lo referente al geocaching

Fallos App Geocaching.

Notapor Manu_gi » Sab Mar 11, 2017 9:27 pm

Hola, en consecuencia a la inminente desaparición de la app clásica de Geocaching, llevo unos días utilizando la nueva y le veo varios fallos, en especial 2, el primero es cuando registras un cache y tienes varios rastreables en tu inventario, tienes que registrarlos de uno en uno y la segunda, cuando la descripción tiene fotos no te pone el título de la foto, por ejemplo si es un Spoiler.

Alguna Solución?? hay que modificar algo o es así siempre?? gracias y Feliz Geocaching.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manu_gi
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 02, 2015 8:26 am

Re: Fallos App Geocaching.

Notapor Mr.RA » Sab Mar 11, 2017 10:30 pm

Manu_gi escribió:... cuando registras un cache y tienes varios rastreables en tu inventario, tienes que registrarlos de uno en uno y la segunda, cuando la descripción tiene fotos no te pone el título de la foto, por ejemplo si es un Spoiler.
...


Esto no era así antes ?? :shok:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fallos App Geocaching.

Notapor Manu_gi » Sab Mar 11, 2017 10:36 pm

Mr.RA escribió:
Manu_gi escribió:... cuando registras un cache y tienes varios rastreables en tu inventario, tienes que registrarlos de uno en uno y la segunda, cuando la descripción tiene fotos no te pone el título de la foto, por ejemplo si es un Spoiler.
...


Esto no era así antes ?? :shok:

Pues hoy e registrado 7 caches y pasa eso, nose si antes pasaba o no o hay que configurar algo, que ya lo e mirado, pero pasa eso.

Cuando haces el registro luego tiene que ir a tu inventario y registrar uno a uno, yo pongo visitado, nose si no pones nada se registra, pero uno por uno y hoy tengo 7 rastreables así que menudo engorro, y las fotos pues no te sale ninguna descripción, si son Spoiler o Spoiler1 etc... en fin muy bonita visualmente pero como la clásica no hay nada..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manu_gi
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 02, 2015 8:26 am

Re: Fallos App Geocaching.

Notapor Mr.RA » Sab Mar 11, 2017 11:01 pm

Yo los rastreables los registraba uno a uno, no sabia que hubiese una opción para hacerlos todos a la vez. :shok:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fallos App Geocaching.

Notapor Manu_gi » Sab Mar 11, 2017 11:10 pm

Mr.RA escribió:Yo los rastreables los registraba uno a uno, no sabia que hubiese una opción para hacerlos todos a la vez. :shok:

Hombre en la clásica te sale la lista y marcas uno a uno si lo visita o lo dejas y luego le das a enviar y listo.

Cuando los registras en la de geocaching pones tu visitado o no pones nada???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manu_gi
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 02, 2015 8:26 am

Re: Fallos App Geocaching.

Notapor Mr.RA » Dom Mar 12, 2017 12:40 am

Manu_gi escribió:
Mr.RA escribió:Yo los rastreables los registraba uno a uno, no sabía que hubiese una opción para hacerlos todos a la vez. :shok:

Hombre en la clásica te sale la lista y marcas uno a uno si lo visita o lo dejas y luego le das a enviar y listo.
...


En la de ahora no te salen todos los rastreables que tienes en tu poder ??
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fallos App Geocaching.

Notapor Manu_gi » Dom Mar 12, 2017 8:30 am

Mr.RA escribió:
Manu_gi escribió:
Mr.RA escribió:Yo los rastreables los registraba uno a uno, no sabía que hubiese una opción para hacerlos todos a la vez. :shok:

Hombre en la clásica te sale la lista y marcas uno a uno si lo visita o lo dejas y luego le das a enviar y listo.
...


En la de ahora no te salen todos los rastreables que tienes en tu poder ??

si te salen:

Imagen

tienes q darle a donde pone registrar y luego a visita y escribir visitado y luego enviar y así uno por uno

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manu_gi
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 02, 2015 8:26 am

Re: Fallos App Geocaching.

Notapor Manu_gi » Dom Mar 12, 2017 7:54 pm

Otro fallo que acabo de descubrir, estoy resolviendo un mistery de 47 caches y cuando resuelves uno con certitude te envía una nota personal al cache con las coordenadas finales, pues bien en la nueva aplicación no te sale la nota personal, en la clásica si.

La única solución es añadirle manualmente un waypoint con las coordenadas finales para así el día de ir a buscarlo tenerlas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manu_gi
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 02, 2015 8:26 am

Re: Fallos App Geocaching.

Notapor omortsoN » Dom Mar 12, 2017 8:47 pm

Igual en el foro oficial (en ingles eso si) podeis aclarar los fallos/problemas que teneis con la app.
http://forums.groundspeak.com/GC/index.php?showforum=196

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Fallos App Geocaching.

Notapor franciscolorin » Lun Abr 17, 2017 8:55 am

Tampoco se ven los atributos, o yo no sé verlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
franciscolorin
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 02, 2009 2:04 pm


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados