Pokemon Go

Pokemon Go

Notapor Cavernario » Dom Jul 17, 2016 3:51 pm

Pokemon Go ha llegado a España y seguramente alguno de los miembros de este "nuestro foro" ha sucumbido a esta nueva afición, porque reconocedlo, nos va lo friki.
Pues GS también quiere dejar constancia de este acontecimiento en el foro abriendo este hilo para que los que habéis empezado contéis vuestra experiencia.
De momento nosotros os dejamos este vídeo de un youtuber y geocacher americano que comparte 5 Razones por las que Pokemon Go, en su opinión, es bueno.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Pokemon Go

Notapor stitch81 » Dom Jul 17, 2016 4:04 pm

Aqui uno que ya lo está probando. A ver, el concepto es muy bueno, pero a día de hoy los servidores son insuficientes, por lo que hay bastantes fallos. No obstante, me sigue gustando más el geocaching. Además, si alguien te ve haciendo el moñas con el teléfono, ya no va a pensar que eres alguien peligroso, sino "un frikazo de esos de los pokémon"[FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Pokemon Go

Notapor Wizard of Speed&Time » Lun Jul 18, 2016 8:16 am

Aquí un nivel 14.
El juego está bien como idea, pero tiene aun mucho que pulir.
Lo de los servidores, aparte de la avalancha de jugadores, es que sufrieron un ataque DDOS los dos últimos días.
Pero sí es cierto que se echan de menos cosas como poder retar a un amigo o entrenar a tu pokemon sin necesidad de ir a un gimnasio.
Y por supuesto, faltan los hospitales de pokemon.

Mucho le queda por recorrer a este juego que ya es número 1 en USA.
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Pokemon Go

Notapor ARFinders » Lun Jul 18, 2016 11:32 pm

Yo con GeoCaching voy servido. Ni me lo he descargado 'a ver qué tal' porque me conozco y luego no voy a vivir tranquilo hasta "tenerlos todos"... Así que: buena cacería para uds

Además, ¿qué hay de cierto en lo de las brechas de seguridad que daban acceso a tu vida y obra con las cuentas de gmail?, ¿alguien sabe si hay algo de cierto en eso o eran sólo rumores?
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: Pokemon Go

Notapor iGambusinos » Mar Jul 19, 2016 12:37 am

Pues yo estoy tentado a instalarlo, siempre que no me quite tiempo y espacio para el geocaching, je je.
Ya en su día cuando tenía 15 ó 16 años, con los cartuchos de game boy emulados en el pc le eché unos buenos vicios a pokémon :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Pokemon Go

Notapor Estanlaurel » Mar Jul 19, 2016 8:43 pm

Me lo he descargado para que juegue mi sobrino con mi móvil.
Ya que se trata de compararlo con el geocaching, en el Pokemon Go, salvo las fotos que hay en las pokeparadas no hay elementos físicos para el juego mientras que en el geocaching tenemos los cachés, los objetos rastreables y objetos de intercambio. Al igual que el GC, el PG se juega en el exterior con ayuda del GPS, pero el PG se juega básicamente en la pantalla. Mientras que con el GC vas observando todo el entorno, con el PG vas andando por la calle sin enterarte de lo que hay a tu alrededor.

Además, el PG es una aplicación que nos dan hecha mientras que el GC lo vamos haciendo nosotros escondiendo cachés y haciendo circular los rastrables. Eso genera mas compañerismo entre los jugadores. Si llego a un lugar y capturo un Pokemon no tengo nadie a quien agradecérselo.

Comparativos saludos.
Enviado desde mi teletipo.
Avatar de Usuario
Estanlaurel
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 17, 2013 7:00 pm

Re: Pokemon Go

Notapor iGambusinos » Mar Jul 19, 2016 10:31 pm

Estanlaurel escribió:Me lo he descargado para que juegue mi sobrino con mi móvil.
Ya que se trata de compararlo con el geocaching, en el Pokemon Go, salvo las fotos que hay en las pokeparadas no hay elementos físicos para el juego mientras que en el geocaching tenemos los cachés, los objetos rastreables y objetos de intercambio. Al igual que el GC, el PG se juega en el exterior con ayuda del GPS, pero el PG se juega básicamente en la pantalla. Mientras que con el GC vas observando todo el entorno, con el PG vas andando por la calle sin enterarte de lo que hay a tu alrededor.

Además, el PG es una aplicación que nos dan hecha mientras que el GC lo vamos haciendo nosotros escondiendo cachés y haciendo circular los rastrables. Eso genera mas compañerismo entre los jugadores. Si llego a un lugar y capturo un Pokemon no tengo nadie a quien agradecérselo.

Comparativos saludos.



Lo has clavado compañero, es simplemente un videojuego pero con un tablero enooooorme, je je.
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: Pokemon Go

Notapor Ru-mor » Mié Jul 20, 2016 3:28 pm

Creo que nuestro amigo fdgc se ha adelantado más de cuatro años a Nintendo.
GC3H2DE "AR en La Dehesa Boyal"
Ru-mor
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:29 pm

Re: Pokemon Go

Notapor Annúnagar » Mar Jul 26, 2016 12:47 pm

Vaya con el caché de la dehesa... como mola! Que pena que Madrid me pille relativamente lejos.. :sarcastic:
Bueno la verdad es que no tiene nada que ver el PG con el geocaching. No sé a mi no me termina de enganchar el PG. Todo el día mirando la pantalla del móvil, pendiente de que no se apague, la batería se consume muy rápido...

Yo prefiero la emoción de buscar algo físico.
De todas maneras el PG puede ser una vía de acceso a nuevos aficcionados al geocaching.

Saludos!
¡cuánto tiempo sin escribir en el foro!
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Pokemon Go

Notapor Cavernario » Mar Jul 26, 2016 3:15 pm

Con la excusa de Pokemon Go, nuevo artículo sobre Geocaching. En este caso bien asesorado: Pokémon Go no ha inventado la pólvora.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Pokemon Go

Notapor nilmoto » Sab May 05, 2018 11:47 pm

La idea del juego pintaba muy bien pero gracias a los giros que le dieron hicieron que más de la mitad de los usuarios que habían al principio (incluyéndome) terminara dejando el juego. Una pena porque era un juego que prometía muchísimo :aggressive:
en búsqueda de un baúl para moto
nilmoto
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 05, 2018 11:45 pm

Re: Pokemon Go

Notapor LorenzaSlayer » Mar Ago 21, 2018 10:08 pm

Yo recuerdo que lo bajé con mucha ilusión pensando que sería algo así como los RPG de Game Boy y similares.

Pero lo ví como un juego demasiado ligero. Y pues entiendo que es para que todos lo puedan jugar, incluso si no son aficionados a jugar. Por eso lo simplifican tanto.

Sin embargo, eso en mi caso me echó para atrás. Estos días he visto que lo andan promocionando otra vez, así que a ver que onda. :dance2:
LorenzaSlayer
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 21, 2018 10:05 pm

Re: Pokemon Go

Notapor luismatarano » Lun Ene 28, 2019 11:25 pm

Me desilusiono mucho el juego... pero tambien puso muchas ideas nuevas sobre la mesa en lo que a videojuegos refiere. Solo queda esperar que sigan puliendo esta pequeñas fallas y mejoren un poco la jugabilidad para que se convierta en un total clasico.
¿Necesitas una empresa de limpieza en Toledo? Tengo la solucion para ti
Avatar de Usuario
luismatarano
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 28, 2019 11:20 pm
Ubicación: España

Re: Pokemon Go

Notapor SilviaValencia » Sab Abr 06, 2019 1:22 am

luismatarano escribió:Me desilusiono mucho el juego... pero tambien puso muchas ideas nuevas sobre la mesa en lo que a videojuegos refiere. Solo queda esperar que sigan puliendo esta pequeñas fallas y mejoren un poco la jugabilidad para que se convierta en un total clasico.


Yo tambien lo jugue por un tiempo, pero luego me desilusiono por que no hay grandes actualizaciones en el juego, y lo tuve que desintalar para que no me ocupe mas espacio en mi movil.
Vive, sueña y logra lo que te propongas... De eso se trata la vida :wink: ... escuela superior de pnl
Avatar de Usuario
SilviaValencia
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 05, 2019 11:19 pm

Re: Pokemon Go

Notapor Lucas » Dom Mar 22, 2020 6:20 am

Este es un buen juego divertido. A mi hija le gusta más este juego. entonces ella me quita el teléfono de vez en cuando mientras tiene la oportunidad
Lucas
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 22, 2020 5:47 am


Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron