¡Nuevos Geocacheros, nueva asociación!

Estamos encantados de verte por aquí, preséntate y cuéntanos algo de ti.

¡Nuevos Geocacheros, nueva asociación!

Notapor jcacho » Dom Ago 16, 2015 3:04 pm

¡Hola a tod@s!

Primeramente me presento, me llamo Jesús.
Conoci el GC gracias a Kapitol Macarrones en un día de campo de un tema de radio vinieron a visitarnos al monte San Miguel de Aralar en Navarra y me entro la curiosidad, de esto hara como 5 años ya.

Desde esa fecha, timidamente me registre en la web de geocaching.com con el usuario jcacho y esporadicamente buscaba algun cache, otras con exito y otras sin. No puedo decir que haya sido un geocachero activo al 100% pero la curiosidad por practicarlo fue en aumento.

En Marzo de este año fundamos una asociacion sin animo de lucro a la que llamamos Amigos de la Radioaficion de Navarra que pusimos esta web: http://www.amigosradionavarra.es/wordpress/

Desde ella queremos fomentar la Radioaficion y el Geocaching, somos novatos, pero tenemos muchas ganas de aprender para mejorar.

Para el dia de apertura de la asociación, el 6 de Septiembre del 2015 a las 10:00 de la mañana hemos preparado una serie de charlas de radio, geocaching, sobre nosotros, mercadillo de radio, caza del zorro por radio y una gymkhana de Geocaching, finalizando con una comida todos a 12€ el menu, el resto de actividades obviamente no tienen coste.

Esto es en la zona del centro comercial Itaroa cerca de Huarte a 5 minutos de Pamplona, Navarra.

Lo que nos falta es colocar los caches para el dia (ya tenemos coordenadas de cada lugar) y publicarlos en la web pero me asaltan dudas:

¿Cuanto tiempo se necesita para validar una cache registrada en la web de GC.com? ¿Puedo desactivarlas para que esten solo disponibles a partir del dia de la gymkhana?

Para publicar el evento, ¿es necesario que las caches ya esten puestas?
Os adjunto el cartelillo que hemos ido difundiendo en bastantes locales publicos de las zonas cercanas

Y por supuesto... estais invitados :wink3:
Imagen
jcacho
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 16, 2015 12:51 pm

Re: ¡Nuevos Geocacheros, nueva asociación!

Notapor rivascarlos » Dom Ago 16, 2015 3:54 pm

Buenas gcacho

Oficialmente tarda de 1 a 7 dias que te publiquen los caches.....aunque a mi nunca me los han publicado mas tarde d tres dias............puedes decirle al revisor en NOTAS PARA EL REVISOR que es son caches para un evento y que te los de de alta en tal fecha...y el te contesta si es posible o no....y siempre puedes hacer un disabling listing (desactivarlos temporalmente)

Puedes publicar el evento sin que tengas los caches puestos.

Genial el logo del Zorro!!

Un saludo y feliz evento
Carlos
Avatar de Usuario
rivascarlos
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 15, 2015 4:47 pm

¡Nuevos Geocacheros, nueva asociación!

Notapor marsejo » Sab Ago 22, 2015 11:48 am

Hola rivascarlos
Por lo que entiendo no vas a publicar un evento de geocaching, sino alguna actividad de geocaching dentro de otras, incluyendo la búsqueda de cachés. Lo que tenéis que hacer es mandar las fichas a revisar incluyendo una nota al revisor diciéndole la fecha en que, si es posible, queréis que se publiquen. Normalmente no suele haber problemas.


Saludos
marsejo
Imagen
Avatar de Usuario
marsejo
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:23 pm

Re: ¡Nuevos Geocacheros, nueva asociación!

Notapor jcacho » Mié Ago 26, 2015 3:03 pm

Hola!!!

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. El evento esta publicado

El enlace es http://www.geocaching.com/geocache/GC61QDC_apertura-arn?guid=89e58e38-6c9c-4cc3-b805-7cbe2946477a

¿como puedo hacer para que salga en el calendario de eventos de Geocaching Spain?

Muchisimas gracias chicos, esto marcha!!

Y por supuesto, estais invitados
jcacho
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 16, 2015 12:51 pm

Re: ¡Nuevos Geocacheros, nueva asociación!

Notapor Comepiedras » Mié Ago 26, 2015 11:21 pm

El calendario de actualiza con regularidad. Aparecerá pronto, no os preocupéis.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: ¡Nuevos Geocacheros, nueva asociación!

Notapor jcacho » Jue Ago 27, 2015 1:58 pm

Muchas gracias Comepiedras.

Un saludo!
jcacho
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 16, 2015 12:51 pm


Volver a ¡BIENVENIDOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron