madrid de los austrias

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

madrid de los austrias

Notapor pepisteam » Dom Dic 11, 2011 11:26 pm

en esta ocasion no es una ruta en si, aunque hay que hacer una rutilla por madrid. este cache http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... a852d495f6, es sencillamente maravilloso, el otro dia lo hice paseando aprovechando la navidad e hicimos todos los pasos intermedios, aunque al final ya se me hizo tarde y no fuimos a por el tesoro, aunque el verdadero regalo es hacerse todo este recorrido, ya me lo habian recomendado pero hasta que no lo he hecho y ademas muy bien acompañado no se puede apreciar en todo su esplendor, ademas esta muy bien explicado y es facil de hacer 8 aunque he de reconocer que al final alguna pista cogi mal, porque me bailan algunos numeros), pero solo deciros que hay que animarse a hacerlo y ademas en estas fechas es especialmente bonito

aprovechar

y como siempre unas fotillos

http://pepistrial63.blogspot.com/2011/1 ... trias.html
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: madrid de los austrias

Notapor Wizard of Speed&Time » Dom Dic 11, 2011 11:35 pm

Nos pareció una forma de conocer Madrid genial.
El equipo Picarax lo recomienda también.
Gracias pepisteam por tantas y tantas rutas.
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: madrid de los austrias

Notapor pepisteam » Dom Dic 11, 2011 11:37 pm

gracias a vosotros, por hacerlas, comentarlas o recomendarmelas

gracias
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: madrid de los austrias

Notapor Mr.RA » Dom Dic 11, 2011 11:56 pm

pepisteam escribió:...
y como siempre unas fotillos

http://pepistrial63.blogspot.com/2011/1 ... trias.html


En la foto 6 aparco bastantes veces.

:thumbsup:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: madrid de los austrias

Notapor pepisteam » Dom Dic 11, 2011 11:59 pm

pues cuidado no te multen :harhar: :harhar:
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: madrid de los austrias

Notapor Mr.RA » Lun Dic 12, 2011 12:11 am

:meparto:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: madrid de los austrias

Notapor Babi&lobo » Lun Dic 12, 2011 5:04 pm

A nosotros también bailan numeros , y me falta una pista ....Tendremos que intentar volver, pero ya después de las fiestas :(
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Babi&lobo
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:23 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: madrid de los austrias

Notapor Loki Losdelrio » Lun Dic 12, 2011 10:10 pm

Pues para los que somos madrileños casi seguro que estamos cansados de ver todos estos lugares, pero estoy seguro que haciendo este multi los veremos desde otra perspectiva muy diferente, y no la habitual de ir con prisas y no reparar en detalles.
No lo hemos hecho pero ya digo yo que es un gran cache :clap: .
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: madrid de los austrias

Notapor Quique y Ana » Jue Dic 29, 2011 2:01 am

Darfox, Ana y yo, nos vestimos de Guiris (con la cámara en una mano y el GPS en la otra), a conocer el Madrid de los Austria. Y digo a conocer, porque aunque hayamos pasado por muchos de estos lugares no conocíamos la verdadera historia.

Nos imprimimos las descripciones y algunas wikis de los lugares a visitar y según llegábamos al lugar leíamos, apreciábamos el lugar (ya con otros ojos), cogíamos los datos y al siguiente punto.

Me da vergüenza decir que voy a visitar lugares (incluso de otros países), y no conozco aún mi ciudad, la ciudad en la que nací. Pero eso se acabó! y ha tenido que llegar el geocaching a mi vida para remediarlo.

En cuanto a la ruta turística (casi 4 horas), la disfrutamos especialmente. Se nos complicó un poco (bastante) el trayecto, ya que nos encontramos en fechas navideñas y el centro de Madrid marca records en picos de visitas. Aún luchando contra la marabunta, el frío, los vendedores de todo, y otros muchos elementos que se nos ponían en contra, finalmente conseguimos finalizar satisfactoriamente.

Como no existen palabras para describir las sensaciones que aglutinan nuestros cuerpos, sólo puedo recomendaros fuertemente que realicéis este fantástico caché.

He subido algunas fotos en nuestro Log del caché (entre muchas otras de otros usuarios).

Desde aquí me gustaría felicitar al propitario "transcentury" por su laborioso trabajo.

Saludos a todos y Feliz Navidad!!!
--
Quique y Ana

Maquilladora profesional - http://www.anabelen-maquilladora.es/
Complementos Artesanales - http://ab-artesania.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Quique y Ana
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:28 pm


Volver a COMPARTE TU RUTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron