Amor y Odio en Geocaching

Amor y Odio en Geocaching

Notapor loshispanoargentinos » Jue Nov 24, 2011 3:25 pm

Hola a todos los Geocachers. ¿Que tiene este juego que engancha tanto o que se puede llegar a odiar? En mi caso estoy muy enganchado (seguramente si tuviese mas tiempo llevaria mil o yo que se cuantos) pero tengo amigos o a mi mujer que han llegado a decirme "Lo odio..." ¿Que nos lleva a hacer kilometros y kilometros en busca de un a cajita. ¿Estamos locos o que...? un saludo y seguir buscando y escondiendo.
loshispanoargentinos
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 23, 2011 9:16 pm

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor pepisteam » Jue Nov 24, 2011 3:32 pm

Abel, no estarás casado con mi mujer? :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor Chussone » Jue Nov 24, 2011 3:36 pm

loshispanoargentinos escribió:Amor y Odio en Geocaching

Ná... pero eso sólo pasa cuando no se lee el foro adecuado... ;-)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor loshispanoargentinos » Jue Nov 24, 2011 3:41 pm

no Pepis , pero el patron debe ser el mismo para muchos de nosotros :lol:
loshispanoargentinos
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 23, 2011 9:16 pm

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor Mirts » Jue Nov 24, 2011 3:45 pm

Eso es que los fines de semanas no las sacais a tomar el Vermut o cosas asi... teneis que tener un ten con ten... hombres!!!! :mrgreen:

Quien no valora esto es que no se ha lanzado a buscar una cajita, no es lo mismo contarlo que verlo!!!! :D

Pepis, tu mujer te quiere un monton y dudo que odie esto porque es capaz de cocinarte unas cosas muy ricas para que al dia siguiente vayas a buscar cajitas y quedes estupendamente... :D

Podeis hacer un "asalto" de mujeres, para que os pongan verdes mientras vosotros buscais! jajajajaja eso desahoga muchisimo! (aqui habla la estudiante de psicologia) :lol:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mirts
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:21 am
Ubicación: Majadahonda/Madrid

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor loshispanoargentinos » Jue Nov 24, 2011 3:59 pm

Mirts igual es eso, yo es que no soy de bares aunque pase catorce horas en uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tambien he pensado en poner caches dentro de los centros comerciales incluso una ruta por todas las tiendas :thumbsup: un saludillo
loshispanoargentinos
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 23, 2011 9:16 pm

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor Mirts » Jue Nov 24, 2011 4:15 pm

loshispanoargentinos escribió:Mirts igual es eso, yo es que no soy de bares aunque pase catorce horas en uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tambien he pensado en poner caches dentro de los centros comerciales incluso una ruta por todas las tiendas :thumbsup: un saludillo


Es que hobbies los hay raros raros... si te cuento el de mi padre....!!! jajajajaja. Hombre lo de los caches en centro comerciales estaria bien porque ambos contentos, tu la acompañas de compras y ella se siente acompañada... los DOS contentos y despues os vais juntos a cenar, porque ambas cosas son agotadoras! :lol:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mirts
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:21 am
Ubicación: Majadahonda/Madrid

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor J_Rover » Jue Nov 24, 2011 8:07 pm

Algo tienen algunas mujeres con(tra) el Geocaching. Nosotros, los fines de semana que estamos en casa, tempranito, nos gusta hacer una ruta circular hasta la playa y subida otra vez de 6 Km. Tardamos una hora casi exacta en el paseo. Eso la hacemos cada día ... Luego nos arreglamos y nos vamos a donde sea ...

Cuando viajamos, en general, nuestros viajes son turístico / gastronómicos. Lo del Geocaching es "si se presenta la ocasión" (no sé si me explico). :(

A veces miro el GPS y digo: "Hombre, tenemos un escondite a 600 metros ..." ... En promedio tardamos mucho más de una hora en hacer el recorrido ¡si es que llegamos! Es nombrar el Geocaching y a mi chica le aparece repentinamente "plomo en los pies" ... Ir a por un segundo tesoro que ya no queda en nuestra ruta es pura "ciencia ficción".

Saludos.
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor Babi&lobo » Jue Nov 24, 2011 8:32 pm

Pues nosotros toooodos encantados :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
hasta los 2 peques, que van siempre a todos los cachés aunque sean en montaña..

Y además ste finde vamos a ver las luces de navidad de Madrid con los peques, y mi mujer ya se ha resuelto todos los mistery del centro (con internét), los multicaches con el streetview y hasta el mega de sol ..y nos llevamos amigos y todo... :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:
Y entre medias pues cañejas... si es que hay que saber compaginarlo todo :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Babi&lobo
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:23 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor Quique y Ana » Jue Nov 24, 2011 8:44 pm

En cuanto a este tema tengo mucha suerte. ¡A MI NOVIA SÍ LE GUSTA!

Cuando le pregunté si le apetecía empezar a realizar este entretenimiento, me miró con cara de extrañeza, y aceptó a regañadientes pensando que iba a ser una moda temporal y pensando que finalmente me aburriría y lo dejaría pasar. Pues después de los primeros tesoros yo me enganché (como un viciado, que no vicioso), y lo más sorprendente, le encantó a mi pareja.

Ayudó mucho que los dos llevásemos iPhone (¿se puede decir iPhone en este foro?, no quiero dar publicidad), y se implicó mucho más al realizar todos los pasos para la búsqueda de un tesoro. Aunque el trabajo para instalarle y enseñarla a usar todas las aplicaciones fuese duro, mereció la pena.

Durante el verano hemos estado en varios lugares de vacaciones (Mallorca, Benidor, San Juan de Alicante y Cuenca), y en todos ellos hemos hecho Geocaching y hemos encontrado lugares impresionantes, conocido historias impensables, realizado deporte, y un largo etc.

También ayudó que empezamos solos con pocos conocimientos y pensábamos que este mundo era pequeño, pero no es así. Nos ibamos dando cuenta poco a poco la complejidad de este entretenimiento. Y con ello, mi novia (que a la vez es la otra mitad de nuestro equipo) le iba gustando más y más este hobbie.

Empezamos a asistir a eventos y a conocer a gente muy interesante. Hemos encontrado una excusa perfecta para no estar en casa los días que no hay planes, dejar de ir a pasear a centros comerciales, y realizar otros planes, que en mi opinión, son vacíos de sentido.
--
Quique y Ana

Maquilladora profesional - http://www.anabelen-maquilladora.es/
Complementos Artesanales - http://ab-artesania.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Quique y Ana
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:28 pm

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor J_Rover » Jue Nov 24, 2011 8:59 pm

Yo llevo casi ocho años en Geocaching. Si llevara el ritmo de búsqueda que lleváis la mayoría de vosotros ya tendría tres o cuatro mil caches encontrados. Hemos viajado por medio mundo sin buscar ni un sólo tesoro ... Desde hace un par o tres de años acá he conseguido cerrar un pacto con mi jefa: "Cuando estamos viajando, buscar al menos un cache en cada lugar que visitemos (para que nos sirva de recordatorio)".
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor Quique y Ana » Jue Nov 24, 2011 9:09 pm

Otro caso bien distinto es mi mejor amigo.

En un puente este verano fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo a un pueblecito a unos 40 km. de Cuenca. Y una tarde el cumpleañero tenía que acercarse a Cuenca a comprar unas cosas. En el momento que me enteré saqué el móvil y pa' Cuenca a buscar tesoros.

En lo que también se vino mi mejor amigo, pero en cuanto se enteró a lo que yo iba se le estiró la cara, y mientras Ana y yo buscábamos él estaba de mal humor. Desde entonces no junto amigos con Geocaching.

Antes hacía los planes con mis amigos. Ahora hago planes con mi pareja para hacer Geocaching (digamos que se ha hecho prioritario).

Mi amigo ve nuestras fotos, de los lugares a los que vamos, de la gente que conocemos y grandes vivencias que estamos teniendo. Y él quiere viajar y hacer planes conmigo, pero sin Geocaching, y actualmente para mí eso es inconcebible. Por lo que creo que no volveremos a ir de viaje ni de vacaciones juntos.

¡Él se lo pierde!
--
Quique y Ana

Maquilladora profesional - http://www.anabelen-maquilladora.es/
Complementos Artesanales - http://ab-artesania.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Quique y Ana
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:28 pm

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor yiklo61 » Jue Nov 24, 2011 9:18 pm

yo... con el tiempo he aprendido que esto de geocaching no se le puede contar a todo el mundo, cualquier persona no lo entiende. :wohow: ya no me equivoco nunca jijj o casi nunca
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor Berto29 » Jue Nov 24, 2011 9:59 pm

Yo bueno suelo disfrutarlos en compañía de mi mismo, aunque parezca mentira es un momento el cual me relajo y no pienso en nada. Eso sí, me produce desesperación cuando voy por tercera vez alguno y no lo encuentro, ahí sí que es cuando digo "que perdida de tiempo, pudiendo ir a buscar otro mejor".... eso sí en mi casa algo saben (mi hermano me animo a esto) pero muchas veces prefieren no saber en que lios me meto, sobre todo porqué saben que me molan los que están en el campo y ya me han visto volver con arañazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Berto29
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:38 am
Ubicación: Torrejón de Ardoz /Madrid

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor liderskull » Jue Nov 24, 2011 11:17 pm

yo le digo a mi madre: ahora vengo voy a tomar cafe,y ella que es muy coscona me dice si si tu lo que vas a buscar bichitos de esos :lol: :lol: :lol:
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor Babi&lobo » Jue Nov 24, 2011 11:52 pm

liderskull escribió:yo le digo a mi madre: ahora vengo voy a tomar cafe,y ella que es muy coscona me dice si si tu lo que vas a buscar bichitos de esos :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Babi&lobo
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:23 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor Baloocaching » Sab Nov 26, 2011 12:25 am

Pues nosotras somos dos chicas, que igual se van de compras que se ponen a buscar "bichitos" de esos (me encanta el nombre que les da tu madre liderskull!!!) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Geocacheando desde Colmenar Viejo...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Baloocaching
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Dic 16, 2010 4:59 pm
Ubicación: Colmenar Viejo

Re: Amor y Odio en Geocaching

Notapor Loki Losdelrio » Lun Nov 28, 2011 1:56 am

loshispanoargentinos escribió:¿Que tiene este juego que engancha tanto o que se puede llegar a odiar? En mi caso estoy muy enganchado seguramente si tuviese mas tiempo llevaria mil o yo que se cuantos


Osti Abel, parece que tu eres yo o yo soy tu :O .

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador


Volver a BAUL DE RECUERDOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados