SOS Asturianos

SOS Asturianos

Notapor kirk » Jue Oct 06, 2011 9:41 pm

Quiero preparar un finde para la primavera que incluya la ruta del Cares completa, desde Poncebo a Valdeon o viceversa, para el sabado y el descenso del Sella para el domingo por la mañana.
El problema es que para hacer el Cares necesitamos que alguien nos lleve a punto y nos recoja en otro.
He oido que hay empresas de la zona que se dedican a ello y que hasta te pueden preparar las dos cosas, pero tengo que reconocer que soy muy torpe buscando, porque este año no he sido capaz de encontrar nada, claro, que a lo mejor es que me han engañado y no existen tales empresas.
¿Alguien me puede ayudar? el grupo lo formariamos alrededor de 20 personas, aunque a tan largo tiempo no lo puedo asegurar.
Avatar de Usuario
kirk
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

Re: SOS Asturianos

Notapor Mr.RA » Jue Oct 06, 2011 10:47 pm

San Google, pon transporte ruta del cares y voilaaaa, bingo.

http://www.google.es/search?sourceid=na ... n+el+cares
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: SOS Asturianos

Notapor kirk » Jue Oct 06, 2011 10:55 pm

Lo ves como soy muy torpe. Te lo juro por snopy que lo busque así o parecido y me salio nada aceptable y ahora la primera entrada y ya está. Que lucha tengo con el internet. Aunque lo que te ofrecen es solo la mitad, hasta Cain, y yo necesito los 20 km lineales, pero bueno llamaré por teléfono y que me digan.

Muchas gracias
Última edición por kirk el Jue Oct 06, 2011 11:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kirk
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

Re: SOS Asturianos

Notapor Mr.RA » Jue Oct 06, 2011 10:58 pm

:wink3:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Volver a VIAJES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron