Gusanos

Todo lo referente al geocaching

Re: Gusanos

Notapor Ulit7 » Mar Jul 26, 2011 5:03 pm

:( Pues a mi ya " solo" me faltan 997 :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ulit7
 
Mensajes: 484
Registrado: Sab Jun 27, 2009 11:22 pm

Re: Gusanos

Notapor omortsoN » Mar Jul 26, 2011 5:31 pm

Headbangers escribió:En esta pagina teneis información del gusanito que se publicó ayer.

http://es.geopelegrins.cat/

;-) 1001 ;-)


He puesto 1006 caches en la "ficha" del bookmark por que sumando los caches de la descripcion de cada tramo ENLACE, ese es el total que me sale.
¿Me he equivocado sumando?

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Gusanos

Notapor Headbangers » Mar Jul 26, 2011 5:35 pm

Pues es verdad que salen 1006 :shocking:

Voy a hablar con los geopelegrinos y a ver si lo aclaramos, porque em principio tendrian que ser 1001.
Imagen
Avatar de Usuario
Headbangers
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:31 pm
Ubicación: Sabadell, Barcelona

Re: Gusanos

Notapor omortsoN » Mar Jul 26, 2011 5:51 pm

Tiene que estar mal la descripcion en los tramos, ya que el usuario geopelegrins tiene 1002 caches publicados (1001 cache + 1 evento)

Voy a modificar la ficha.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Gusanos

Notapor Headbangers » Mar Jul 26, 2011 6:20 pm

En el tramo nº 6 se nos han colado 5 :P . Son 55 caches em vez de 60.
Imagen
Avatar de Usuario
Headbangers
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:31 pm
Ubicación: Sabadell, Barcelona

Re: Gusanos

Notapor Ratone » Vie Jul 29, 2011 12:14 am

¡Esto ya me supera! :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Ratone
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:18 pm

Re: Gusanos

Notapor omortsoN » Lun Oct 03, 2011 6:15 pm

Añadido la serie de La Cabrera de jkirk al bookmark.

Una preguntilla: ¿Cual es el numero total de caches del GR10?

Si sabeis de algun gusano que no este en el bookmark, por favor avisadme para que lo incluya.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Gusanos

Notapor Chussone » Lun Oct 03, 2011 9:25 pm

omortsoN escribió:Añadido la serie de La Cabrera de jkirk al bookmark.

Una preguntilla: ¿Cual es el numero total de caches del GR10?

Si sabeis de algun gusano que no este en el bookmark, por favor avisadme para que lo incluya.

Un saludo.
omortsoN

Otra preguntilla: ¿en esas "listas" figuran caches que aun no formando parte de la "serie" que conforma un gusano... está cerca de él, o en su recorrido?

Pusieron un montón de caches en un tramo de la GR-10 (Pto.León - Escorial) donde nosotros tenemos tres caches, y no nos gustaría que se incluyeran en ese "gusano" ...o al menos, que no se referenciaran como caches que forman parte de ese "gusano"
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Gusanos

Notapor omortsoN » Mar Oct 04, 2011 12:05 am

ChussAna escribió:
omortsoN escribió:Añadido la serie de La Cabrera de jkirk al bookmark.

Una preguntilla: ¿Cual es el numero total de caches del GR10?

Si sabeis de algun gusano que no este en el bookmark, por favor avisadme para que lo incluya.

Un saludo.
omortsoN

Otra preguntilla: ¿en esas "listas" figuran caches que aun no formando parte de la "serie" que conforma un gusano... está cerca de él, o en su recorrido?

Pusieron un montón de caches en un tramo de la GR-10 (Pto.León - Escorial) donde nosotros tenemos tres caches, y no nos gustaría que se incluyeran en ese "gusano" ...o al menos, que no se referenciaran como caches que forman parte de ese "gusano"


No entiendo muy bien lo que quereis decir con "en esas "listas"", pero voy a suponer que os estais referiendo a mi bookmark. Pues bien, ese bookmark es una recopilacion de series de caches que utilizo para mi uso personal y que he dejado que sea publico por si a alguien le interesa y puede utilizarlo.
Si vais al bookmark ENLACE podreis comprobar que lo unico que contiene es un enlace al primer cache de cada serie (con una minima descripcion de la misma), no es un listado extensivo de todos los caches que conforman la serie. Ahora bien, si en la descripcion del cache se incluyen enlaces o listados a caches que no forman parte de la serie, eso ya es cuestion del que a creado la descripcion de ese cache.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Gusanos

Notapor Chussone » Mar Oct 04, 2011 12:21 am

omortsoN escribió:
ChussAna escribió:
omortsoN escribió:Añadido la serie de La Cabrera de jkirk al bookmark.

Una preguntilla: ¿Cual es el numero total de caches del GR10?

Si sabeis de algun gusano que no este en el bookmark, por favor avisadme para que lo incluya.

Un saludo.
omortsoN

Otra preguntilla: ¿en esas "listas" figuran caches que aun no formando parte de la "serie" que conforma un gusano... está cerca de él, o en su recorrido?

Pusieron un montón de caches en un tramo de la GR-10 (Pto.León - Escorial) donde nosotros tenemos tres caches, y no nos gustaría que se incluyeran en ese "gusano" ...o al menos, que no se referenciaran como caches que forman parte de ese "gusano"


No entiendo muy bien lo que quereis decir con "en esas "listas"", pero voy a suponer que os estais referiendo a mi bookmark. Pues bien, ese bookmark es una recopilacion de series de caches que utilizo para mi uso personal y que he dejado que sea publico por si a alguien le interesa y puede utilizarlo.
Si vais al bookmark ENLACE podreis comprobar que lo unico que contiene es un enlace al primer cache de cada serie (con una minima descripcion de la misma), no es un listado extensivo de todos los caches que conforman la serie. Ahora bien, si en la descripcion del cache se incluyen enlaces o listados a caches que no forman parte de la serie, eso ya es cuestion del que a creado la descripcion de ese cache.

Un saludo.
omortsoN

Aclarado :)
En mi ignorancia y desinformación, ni sé ni me interesan de momento esos bucmarcs.
Sólo mis caches.
Assias por la info :)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Gusanos

Notapor omortsoN » Mar Oct 04, 2011 12:40 am

Hablando se entiende la gente. :)

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Gusanos

Notapor Ratone » Mar Oct 04, 2011 6:50 am

Partiendo de la base de que cachés de montaña preexistentes a un gusano son por sí mismos interesantes, y de hecho ya lo eran antes de llegar el nemátodo fagocitador, no podemos negar el hecho de que objetivamente ya nadie los visita de no ser por la existencia del gusano. Es decir, en la mente del jugador forman parte del gusano. Y esto no lo podemos modificar, forman "de facto" parte del gusano por muchos bookmarks que censuremos.

Esto no lo digo por molestarte, sólo como reflexión, que nos muestra cómo cambia el juego, evoluciona y da giros inesperados. Por ejemplo, mi multi de Valdedelatas era el único de la zona, los jugadores lo visitaban ex-profeso, pero la zona se pobló de tradis y ahora siendo igual de mucho o poco interesante tiene menos visitas, ahora es más "de relleno y si da tiempo". Tengo que asumirlo...
Avatar de Usuario
Ratone
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:18 pm

Re: Gusanos

Notapor Chussone » Mar Oct 04, 2011 10:44 am

Ratone escribió:Partiendo de la base de que cachés de montaña preexistentes a un gusano son por sí mismos interesantes, y de hecho ya lo eran antes de llegar el nemátodo fagocitador, no podemos negar el hecho de que objetivamente ya nadie los visita de no ser por la existencia del gusano. Es decir, en la mente del jugador forman parte del gusano. Y esto no lo podemos modificar, forman "de facto" parte del gusano por muchos bookmarks que censuremos.
Voy a expresar mi opinión sobre varios aspectos que se leen en tu párrafo.
- El que un cache de montaña sea interesante, depende del estilo de Geocaching que guste hacer. Para nosotros, son los más interesantes. En eso, de acuerdo contigo.
- Con que nadie visite un cache de montaña si no está "metido" en un gusano, no estoy de acuerdo. Como se ha leído en otros sitios y en otras ocasiones, prefiero una o dos visitas anuales, que 5 ó 10 veces más con un found de tipo "encontrado realizando la serie XXXXX"
- Que en la mente del jugador (ya) (y tristemente para mí) forman parte del gusano, también estoy de acuerdo, y es lo que no me gusta.
- Yo no hablo de "censurar" nada. Sólo comento/sugiero que a nuestros caches no se les cataloguen como "parte de" ...aunque estén inmersos en ese recorrido.



Ratone escribió:Esto no lo digo por molestarte, sólo como reflexión, que nos muestra cómo cambia el juego, evoluciona y da giros inesperados. Por ejemplo, mi multi de Valdedelatas era el único de la zona, los jugadores lo visitaban ex-profeso, pero la zona se pobló de tradis y ahora siendo igual de mucho o poco interesante tiene menos visitas, ahora es más "de relleno y si da tiempo". Tengo que asumirlo...
Ni me molestas, ni creo que escribas para molestarme, Compadre :)
Me encanta opinar, y me encanta leer las opiniones de los demás. Como también digo siempre, con respeto, todo perfecto :)
Así, yo también he expresado mi opinión.

Con respecto a los bookmarks, vuelvo a disculparme por no tener claro ni lo que son. Tienen pinta de ser listados, que me parecen más o menos públicos (no sé si sólo para premium) ...y sólo sugiero que nuestros tres caches no aparezcan como que "son de" una serie a la que no pertenecen.

En las mentes, y en el hacer de la mayoría de geocachers que visiten ese cordal, seguramente sólo haya una serie (bueno, al menos está Palanco, que creo que desvía un pizco :twisted: )
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Gusanos

Notapor Ratone » Mar Oct 04, 2011 8:53 pm

Bueno Chuss, por lo que dices más o menos pensamos igual. :thumbsup:
Avatar de Usuario
Ratone
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:18 pm

Re: Gusanos

Notapor Mr.RA » Mar Oct 04, 2011 9:40 pm

ChussAna escribió:...

sólo sugiero que nuestros tres caches no aparezcan como que "son de" una serie a la que no pertenecen.
...



Hombre Chuss, no creo que nadie "añada" a su serie caches que no son suyos.
Otra cosa es que los geocacher´s aprovechado que van a por tus caches se hagan alguno del GR que le pille a mano.
Lo que no se podrá evitar es que en los log (de tus caches en este caso) ponga:
"Encontrado realizando el tramo X de la ruta X" o algo parecido.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gusanos

Notapor Ratone » Mar Oct 04, 2011 9:59 pm

Jo, qué bien lo has dicho...

Dicho esto, gracias a Luis por esta recopilación.
Avatar de Usuario
Ratone
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:18 pm

Re: Gusanos

Notapor Chussone » Mar Oct 04, 2011 11:29 pm

Mr.RA escribió:
ChussAna escribió:...
sólo sugiero que nuestros tres caches no aparezcan como que "son de" una serie a la que no pertenecen.
...
Hombre Chuss, no creo que nadie "añada" a su serie caches que no son suyos.
Yo no he dicho eso.

Mr.RA escribió:Otra cosa es que los geocacher´s aprovechado que van a por tus caches se hagan alguno del GR que le pille a mano.
Eso sí lo he dicho, o al menos, totalmente de acuerdo :)

Mr.RA escribió:Lo que no se podrá evitar es que en los log (de tus caches en este caso) ponga:
"Encontrado realizando el tramo X de la ruta X" o algo parecido.
También lo he dicho (totalmente de acuerdo) ...cosa que, como he dicho, no me agrada (aunque no lo pueda evitar, y blablabla...)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Gusanos

Notapor Chussone » Mar Oct 04, 2011 11:32 pm

ChussAna escribió:
Mr.RA escribió:Otra cosa es que los geocacher´s aprovechado que van a por tus caches se hagan alguno del GR que le pille a mano.
Eso sí lo he dicho, o al menos, totalmente de acuerdo :)
O, por supuesto, alrevés...
Que vayan a hacer una serie, y de paso hagan alguno de los nuestros que pillen a mano :lol:

De todas formas, también pasa que cada uno defendemos nuestras ideas según nuestros intereses, preferencias, y gustos ;)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Gusanos

Notapor Mr.RA » Mié Oct 05, 2011 12:07 am

ChussAna escribió:
Mr.RA escribió:
ChussAna escribió:...
sólo sugiero que nuestros tres caches no aparezcan como que "son de" una serie a la que no pertenecen.
...
Hombre Chuss, no creo que nadie "añada" a su serie caches que no son suyos.
Yo no he dicho eso.


Ya se que no lo has dicho aunque "sugieres" que no lo hagan cosa que me parece de lo mas normal.
Sigo pensando que no creo que nadie añada caches que no sean suyos a una serie o gusano.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gusanos

Notapor Chussone » Mié Oct 05, 2011 12:12 am

Mr.RA escribió:
ChussAna escribió:
Mr.RA escribió:Hombre Chuss, no creo que nadie "añada" a su serie caches que no son suyos.
Yo no he dicho eso.
Ya se que no lo has dicho aunque "sugieres" que no lo hagan cosa que me parece de lo mas normal.
Sigo pensando que no creo que nadie añada caches que no sean suyos a una serie o gusano.

Yo tampoco lo creo.

Hasta ahora, sólo he hablado de las bookmark esas, de las que he pensado que son listados.

Pero vamos, que yo ya he comentado y opinado todo lo que tenía que opinar. Podemos seguir hablando del tema (que no me importa) pero sería más de lo mismo ;)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Gusanos

Notapor Mr.RA » Mié Oct 05, 2011 12:17 am

:thumbsup:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gusanos

Notapor Cavernario » Mié Oct 05, 2011 2:38 am

Ahí va otro gusano:

Nombre: Serie Rutas Jacobeas Castilla y León
Autor: Xeocacher2010
Num. caches: Camino Tradicional (34) + Vía de la Plata (34)
Provincia: varias de CyL
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Gusanos

Notapor omortsoN » Mié Oct 05, 2011 10:49 am

Cavernario escribió:Ahí va otro gusano:

Nombre: Serie Rutas Jacobeas Castilla y León
Autor: Xeocacher2010
Num. caches: Camino Tradicional (34) + Vía de la Plata (34)
Provincia: varias de CyL


Gracias por la informacion Cavernario.
Yo esto que me dices no lo veo como un gusano, a ver como me explico; para mi un gusano es aquella serie de caches que viendo el mapa de geocaching forman eso, un gusano, vamos que se ve una especie de figura alargada formada por los caches. Sin embargo en esta serie los caches estan tan distanciados unos de otros que no se ve el gusano en el mapa.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Gusanos

Notapor Cavernario » Mié Oct 05, 2011 3:55 pm

OK...
Había entendido la definición como la serie de cachés, con un mínimo de 20 contenedores. La 2ª parte (bastante seguidos en el espacio, de tal manera, que vistos en el mapa de geocaching forman como un gusano) no la había cazado.
La información ahí queda, aunque no la metas en el Bookmark list Publico.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Gusanos

Notapor omortsoN » Mié Oct 05, 2011 10:33 pm

Cavernario escribió:OK...
Había entendido la definición como la serie de cachés, con un mínimo de 20 contenedores. La 2ª parte (bastante seguidos en el espacio, de tal manera, que vistos en el mapa de geocaching forman como un gusano) no la había cazado.
La información ahí queda, aunque no la metas en el Bookmark list Publico.


Ciertamente llevas razon, no habia dicho publicamente esta segunda parte.

Vuelvo a darte las gracias por comunicar la existencia de esa serie de caches.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron