duda de pagina pathtag.com

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

duda de pagina pathtag.com

Notapor Luisen » Mar Sep 06, 2011 1:09 pm

Hola, me estoy poniendo un poco al dia con la web de pathtags.com, ya que hasta ahora solo habia aceptado algun intercambio, y al ir a ofrecer un cambio solo puedo ofertar mis tags, no puedo ofrecer alguna de mis repetidas.

lo que he hecho: busco en la galeria, una me gusta le doy a trade y me sale la pagina de oferta en la que hay que señalar por cual ofreces el cambio y solo aparecen mis 2, que hago mal??


gracias
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: duda de pagina pathtag.com

Notapor indy4x4 » Mar Sep 06, 2011 2:46 pm

Pues que yo sepa, lo haces todo bien. El tema es que sólo puedes ofrecer las que has acuñado tu. Los otros cambios, tienes que hacerlo vía wishlist, es decir, pones en tu lista las que te gustan, y esperas a que alguien interesado te la ofrezca. Entonces elegirá una de tus repetidas.
Si hay alguna otra forma, yo al menos, la desconozco.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
indy4x4
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:49 pm
Ubicación: Cáceres

Re: duda de pagina pathtag.com

Notapor Luisen » Mar Sep 06, 2011 5:16 pm

ahhh era lo que pensaba, solo que me parecia una forma mas lenta, gracias indy
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: duda de pagina pathtag.com

Notapor carmela(Todorutas) » Mar Sep 06, 2011 7:08 pm

Bien es de esa manera el intercambio como dice Indy, cuando tienes un deseo el que lo concede elige tus repes que tienes que tener(reflejada)a partir de 1 y si tienes más se van descontando a medida que te la piden , en la pagina de tu colección. Otra cosa es la tuya propia que tu tienes el poder sobre ella en el trade no en el wishlist.
Espero haber ayudado y si tienes más dudas pregunta. :thumbsup:
Saludos Carmela.
Avatar de Usuario
carmela(Todorutas)
 
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:40 pm

duda de pagina pathtag.com

Notapor Mincha » Mar Sep 06, 2011 8:53 pm

Últimamente han añadido una nueva funcionalidad, cada día que entras, coteja tus repes y te dice si hay deseos sobre ellas.
Me parece una buena idea si entras a diario.


Sent from my iPhone using Tapatalk
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: duda de pagina pathtag.com

Notapor carmela(Todorutas) » Mar Sep 06, 2011 9:09 pm

Esa manera de hacerlo no se como , es una a una o hay un lugar donde se agrupen todas tus repes,
antes te daban un aviso de que habia un deseo si tu la tenias repe pero lo han quitado.
Saludos Carmela.
Avatar de Usuario
carmela(Todorutas)
 
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:40 pm

Re: duda de pagina pathtag.com

Notapor Kansalator » Mar Sep 06, 2011 9:27 pm

La opcion de que te avise esta bien, pero si no tienes todos los repetidos dados de alta (por el motivo que sea) no te avisa de los que no tienes dados de alta (como es logico), asi que creo que funcionaria mejor tipo 'watchlist' (como la de geocaching), de esa manera los tendiamos vigilados sin tenerlos en continuo ofrecimiento.

Tambien creo que iria bien poder ponerle categorias o subcolecciones a nuestra coleccion, esto se puede paliar en cierta manera con las keywords, pero de la otra manera creo que la cosa estaria mejor.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kansalator
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:07 am
Ubicación: Torreblanca (Castellón)


Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron