Como ofrecer pt para intercambio?

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

Como ofrecer pt para intercambio?

Notapor nalahe » Vie Ene 07, 2011 7:30 pm

Hola.
En la pagina de los PTs puedo ofrecer a otros un intercambio de mi pt, pero no se si se puede ofrecer cualquier otro que tenga repe o me lo tienen que pedir a mí. No se si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
nalahe
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 08, 2010 5:28 pm
Ubicación: Cuenca-Albacete

Re: Como ofrecer pt para intercambio?

Notapor Chussone » Vie Ene 07, 2011 7:43 pm

nalahe escribió:Hola.
En la pagina de los PTs puedo ofrecer a otros un intercambio de mi pt, pero no se si se puede ofrecer cualquier otro que tenga repe o me lo tienen que pedir a mí. No se si me explico.

Tienes que "estar pendiente" revisando tu colección si en alguno de los que tengas repetidos aparece un "pergaminito" que significa que alguien ha añadido ese PT a su "lista de deseos"

Si ese PT es tuyo, te llegará un mail a tu buzón avisándote de que alguien lo ha añadido.

Si ese PT no es tuyo, lo que te comento al principio. Pincharías en ese icono (pergamino) y verías quién "desea" ese PT. Pinchas a su usuario, y te saldrá qué PT's tiene cada uno de esos usuarios repetidos y que ellos ofrecen para intercambio (poniendo en la galería de su colección que tienen "más de cero" unidades)

(No sé si me he liao... :lol: )
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Como ofrecer pt para intercambio?

Notapor Chussone » Vie Ene 07, 2011 7:45 pm

nalahe escribió:Hola.
En la pagina de los PTs puedo ofrecer a otros un intercambio de mi pt, pero no se si se puede ofrecer cualquier otro que tenga repe o me lo tienen que pedir a mí. No se si me explico.

Para "ofrecer" los que tienes repes, si no son acuñados por ti, sólo puedes poner que "tienes más de cero" (es decir, repetidos) en la galería de los PT de tu colección.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Como ofrecer pt para intercambio?

Notapor nalahe » Vie Ene 07, 2011 8:13 pm

Gracias ChussAna.
Me lo has dejado claro. Eso es lo que estoy haciendo.
Lo que yo queria hacer es cuando veo alguno que me gusta es mirar cuantos más tiene. Y lo que intentaba era ofrecer el mio y cada uno de los repes que tengo para que el correo salga más barato. Pero eso es precisamente lo que no puedo hacer a no ser que se lo diga por correo y monto unos lios que no veas.
Pero bueno, ya va creciendo mi colección y a esperar otra compra conjunta poque ya no me quedan más repes.
Otra opción que se me ocurre es cambiar tres por tres. ¿Eso es algo normal o me pueden mandar a freir esparragos? :o
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
nalahe
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 08, 2010 5:28 pm
Ubicación: Cuenca-Albacete

Re: Como ofrecer pt para intercambio?

Notapor Chussone » Vie Ene 07, 2011 8:20 pm

nalahe escribió:Gracias ChussAna.
Me lo has dejado claro. Eso es lo que estoy haciendo.
Lo que yo queria hacer es cuando veo alguno que me gusta es mirar cuantos más tiene. Y lo que intentaba era ofrecer el mio y cada uno de los repes que tengo para que el correo salga más barato. Pero eso es precisamente lo que no puedo hacer a no ser que se lo diga por correo y monto unos lios que no veas.
Pero bueno, ya va creciendo mi colección y a esperar otra compra conjunta poque ya no me quedan más repes.
Otra opción que se me ocurre es cambiar tres por tres. ¿Eso es algo normal o me pueden mandar a freir esparragos? :o
Un saludo

Pues cambiar tres por tres se puede, claro!
En esto de los intercambios y el coleccionismo hay muchas opiniones. Bueno, añade el término PT, y hay aún más opiniones...
"Tres por tres" te refieres a tres iguales por otros tres iguales para tener más opciones de intercambio, imagino (¿?)
Poder se puede, claro! ...sólo tienes que dar con la persona que acepte.

Las formas de cambiar PT a través de la página oficial y sus "herramientas" se van aprendiendo enseguida y de forma muy intuitiva. Teorizar sobre ello es posible pero un poco complejo pues hay bastantes opciones.

Pero lo dicho. Se van aprendiendo enseguida.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Como ofrecer pt para intercambio?

Notapor carmela(Todorutas) » Vie Ene 07, 2011 9:51 pm

Hola Nalahe, cuando en la pg. veas una medalla que tenga trade pinchas en el y tu le puedes
ofrecer la tuya propia no las repes de otros.

Y en ese recuadro le pones todas tus notas y tu dirección.
Wishist es el deseo de la medalla que te gusta y
el trade o intercambio, es la propuesta de tu propia medalla para el intercambio,
pero como dice chuss el aprender esta tecnica es cuestión de tiempo y de cometer
fallos no te preocupes, y tu pregunta ya te lo dije. :thumbsup:

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludote muy grande de Carmela.
Avatar de Usuario
carmela(Todorutas)
 
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:40 pm

Re: Como ofrecer pt para intercambio?

Notapor nalahe » Vie Ene 07, 2011 10:06 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda.
e sque lo he cogido de golpe y tampoco me sobra mucho ingles... Lo que intengo es no mandar pt de uno en uno a los EEUU, que sale caro...
Imagen
Avatar de Usuario
nalahe
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 08, 2010 5:28 pm
Ubicación: Cuenca-Albacete

Re: Como ofrecer pt para intercambio?

Notapor Mr.RA » Sab Ene 08, 2011 12:01 am

Yo alguna vez he hecho intercambio multiple aprovechando el envio.
Siempre le puedes poner un correo para ver si le interesa algunas de tus repetidas.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Como ofrecer pt para intercambio?

Notapor nalahe » Sab Ene 08, 2011 7:36 pm

¿Dices tu de vicio?
No se si será normal, pero yo he tendio 26 trades activos al mismo tiempo. Alguno de elllos múltiples. :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
nalahe
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 08, 2010 5:28 pm
Ubicación: Cuenca-Albacete

Re: Como ofrecer pt para intercambio?

Notapor nalahe » Sab Ene 08, 2011 7:37 pm

Me han aceptado otros cinco, así es que tengo 31 trades activos
Imagen
Avatar de Usuario
nalahe
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 08, 2010 5:28 pm
Ubicación: Cuenca-Albacete

Re: Como ofrecer pt para intercambio?

Notapor nalahe » Sab Ene 08, 2011 8:35 pm

Bueno, lo del gasto es relativo. Yo tengo un amigo cazador que paga 450 euros al año, por ejemplo. Otro que solo se va de vieje a hotelazos (yo me apaño con pensiones), Otro se lo gasta en ropa etc.
Hize el pedido inicial de 100, por lo de los gastos de envío, y acerté. Ahora lo que necesito es que haya pedidos conjuntos, porque ya los ha gastado tambien.
Lo de la table pc es algo que en el próximo año se va a mover mucho. En la última feria de electronica que ha habido en EEUU era el producto estrella. Muchas marcas van a hacerle la competencia al ipac. Una de dos, o mejoran precio o aumentas capacidades. Es el eterno dilema de los cacharros electrónicos: si te esperas conguies algo mejor y más barato, pero ¿hasta cuando esperar?
Imagen
Avatar de Usuario
nalahe
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 08, 2010 5:28 pm
Ubicación: Cuenca-Albacete

Re: Como ofrecer pt para intercambio?

Notapor Chussone » Sab Ene 08, 2011 8:48 pm

nalahe escribió:Bueno, lo del gasto es relativo. Yo tengo un amigo cazador que paga 450 euros al año, por ejemplo...

Y cuando pagan una montería, o esperas, o cosas de esas y no "pillan" nada :roll:
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am


Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados